Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

  1. GODZI81

    GODZI81 Miembro

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    Hola a todos, alguien sabe si quitando el protector del plato se puede poner un tercer plato? hay que quitar tambien el guia cadena?
    Luego subire unas fotos de mi bici, a ver que os parece, gracias y saludos.
     
  2. GODZI81

    GODZI81 Miembro

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    Esta es la que me trae de cabeza... aunque ya me hubiera gustado montar delante una buena fox, en fin no me puedo quejar.
     

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  3. GODZI81

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    Como han salido tan grandes, ***** no tengo ni idea de estas cosas.
     
  4. hector15ther

    hector15ther Miembro Reconocido

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    se nota mucho el cambio del amortiguador? yo tambien tengo una pitch y creo k antes de la orkilla le cambio el amortiguador
     
  5. GODZI81

    GODZI81 Miembro

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    Si que se nota, sobre todo por el propedal cuando hay que subir, y para bajar, aunque el x-fusion me sorprendio lo fino que iba.
    Por lo de la horquilla, la pike que trae no va mal, pero no poder regular la dureza me mata, a parte a esta bici una 160mm, le queda muy bien.
     
  6. GODZI81

    GODZI81 Miembro

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    Se me olvidaba, si le metes un amortiguador de los que llevan la botella de aire al lado, como el de la foto, olvidate de poner botellin porque no cabe. Tenlo en cuenta.
     
  7. artistadelametro

    artistadelametro Miembro

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    a ver ,una cosita: en una horquilla de muelle, no es posible regular la dureza del muelle aunque haya regulador externo. Lo que haria seria regular la precarga del muelle(mas o menos comprimido) pero no su dureza. Para cambiar la dureza ,hay q cambiar el muelle,cosa q me estoy pensando.

    por cierto, que color de potencia le pomdriais a una Comp,si la fuerais a cambiar? es que yo estoy pensando en cmabiarla y darle un toque de color,pero con el blanco y el negro...hay pocos colores que peguen...

    saludos!
     
  8. GODZI81

    GODZI81 Miembro

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    A mi me gusta el rojo, con el blanco y el negro queda bien.
    Y la precarga del muelle al comprimirlo le da un tacto ligeramente mas duro y al rebes si se afloja, lo que creo es que la pike de la comp la montan por no sacar la bici sin horquilla, una horquilla sin un minimo de regulaciones para ponerla a punto, te desgracia el funcionamiento entero de la bici.
     
  9. artistadelametro

    artistadelametro Miembro

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    si godzi81, pero hay que aclarar q son terminos q no significan lo mismo. Puedes poner mas precarga a un muelle acortandolo,pero nunca funcionara igual q un muelle mas blando funcionando desde precarga 0...es decir ,sin precargar.

    ami de momento me hace la papeleta la horquilla,en el momento q le exija mas pues sé lo que llevo entre manos...

    saludosss!!
     
  10. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    muy guapa esa pitch godzi, en cuanto pueda le pondré el dhx air, aunque es verdad que el xfusion no va nada mal. Si me pertmites una sugerencia, si tu bici es talla L y trae potencia de 75, cambiala y ponle una de 50 o 60. Verás cómo mejora la cosa, porque la pitch es un poco larga de tubo horizontal. Yo al final la he dejado en 60mm, pero con 50 iba igual de bien.

    Por lo del color, lo tengo claro, blanca o negra. Otro color te cansas en 2 dias. Aunque si le dejas el manillar blanco, yo seguiria con potencia negra, porque si no se queda demasiado blanco (he hecho la prueba)

    artista, si puedes intenta vender la pike y pillar una de 150 o 160mm de segunda mano. Es lo que le va a la pitch (de hecho la de 2011 creo que lleva horquilla de 150)
     
    Última edición: 13 Sep 2010
  11. artistadelametro

    artistadelametro Miembro

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    jfstone, a ver que hago con la horquilla....me lo pensare!. Oye,estoy pensando en ponerle uns potencia roja,pero un rojo "guay",es decir,no una potencia simplona, sino una de calidad con toque metalizado, ya veremos...
     
  12. Nano

    Nano Novato

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    Un colega mio se va a pillar una pitch pro del 2011,ya me contara como va.
     
  13. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    supongo que loo habreis visto pero por si acaso...

    artista, no te gastes dinero en una potencia roja que te vas a cansar en 2 dias. Yo ya le he quitado los espaciadores y el cierre rojos y he vuelto a los negros porque canta mucho. Una buena potencia race face o thomson de 50 o 60, o la que lleva la enduro en 60mm que está muy chula y no es cara.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SQRj8gBku_s[/YOUTUBE]
     
  14. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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  15. artistadelametro

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    jfstone,mola el video,me llama la atencion como trabaja la suspension trasera, pero el titulo "downhill-freeride"...

    pues a ti te quedaban bien los separadores de color y la potencia blanca.algun otro color? un dorado? me lo estoy pensando...
     
  16. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    si quedaban bien pero por lo menos a mi, tanto colorete me cansa enseguida, al final le he dejado una potencia de 60mm gravity negra, y en rojo lo de la tija y lo de los puños, poquita cosa
     
  17. carropolos

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    por curiosidad, alguien me cambiaría el muelle negro de la pitch en talla L de la pike uturn por uno rojo? o en su defecto:¿alguien vende el muelle rojo o lo ha comprado por ahí? es que con el muelle negro va muy dura (peso 72kg) y la he pasado a aire (cartucho de revelation 140 solo air) pero me gusta la sensibilidad del muelle aunque pese un poquito más y no se pueda personalizar tanto.
     
  18. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    ¿donde has comprado el cartucho, cuanto te ha costado y cómo se pone? ¿lo vendes? me interesa mucho
     
  19. carropolos

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    Busque la referencia en motor dealer, es el cartucho de aire de la revelation 140 solo air, este finde ire a casa y te buscaré la referencia pero yo escribí un correo a motor dealer explicando lo que quería hacer y enseguida me contestaron con lo que tenía que poner, luego fuí a una tienda de aquí de valencia que trabaja con ellos y me hicieron el pedido (20€ el tapon con válvula superior y unos 30€ el cartucho con gomas y silenblocks por si la quieres dejar a 100 o 120 ya que suprimes el u-turn y la dejas en un recorrido fijo). Yo creo lo ideal es conseguir un muelle de tu peso ya que con aire es menos sensible, con el aceite del cartucho de extensión a tope de abierto hacía el retorno aún lento y le cambie el aceite de rebote por uno más fluido (sae 2,5 en lugar de sae5 o sae 10 que lleva de origen) y ha mejorado algo pero no tiene la sensibilidad del muelle.
     
  20. carropolos

    carropolos Miembro

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    He buscado muelles en internet y he encontrado una página francesa que solo vende retenes muelles etc., y allí es en el único sitio que aún venden, lo malo es que solamente tienen tres medidas (blando, medio y duro) y no me supieron decir a que peso correspondía o si correspondía con los colores del manual de rock shox. Alguien ha comprado muelles? alguien vende el muelle rojo o lo cambia porque la horquilla le hace topes? Yo tengo el muelle negro.
     

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