Habrá que ver como va este invento del señor Peter Denk, aunque la Jekyll tiene muy buena pinta, lo que pasa es que a mi ese tipo de concepto de bici no me gusta mucho, por lo del amortiguador espécifico y eso, aunque tengo que reconocer que la Jekyll me convence mucho más que la Genius LT, ya que la convinación 180/carbono no me pinta, claro está, para mi que soy pobre
Por lo menos tiene el amorto protegido de la ****** y el tubo de silin tiene menos angulo que el de direccion, que visto lo visto es todo un logro. :wink:
De todas formas la jekyll deberia de ir con 160mm de serie para dejar una maquina absoluta de enduro.. pero deduzco que han puesto las de 32mm porque como es una maquina que va enfocada a venta masiva, asi se ahorran a el tipico que dice.. UI UI que 160mm y barras de 36 es mucho peso para mi NONONONO....
Si a gustos.. los colores esta claro. pero nunca esta de más 10mm y mas rigidez lateral la verdad... a parte de que te eleva un pelín más y siempre se agradece! Aunque no deja de ser una buena maquina, la verdad es que si consiguen que el amortiguador no pete, pueden dar un golpe de efecto a otras marcas a nivel de ventas...
buenas, a todos, uno mas que se añade al foro ya que mi nueva adquisicion una enduro de 160 delante y detras y de 2011, haber que opinais de mi compra ya que s mi primera enduro viniendo de una xc. CUBE FRITZZ SL 2011. HPA 7005 Advanced Hydroform DTC Triple Butted, FSP 4-Link-System Metal orange 16", 18", 20" Fox 36 Talas RC2 FIT 120 - 160mm, 20mm through axle Fox Float RP23 BV 200mm length FSA Orbit Z 1.5R semi-integrated Syntace Superforce Syntace Vector 7075 318 Lowrider Oversized CUBE Fritzz Screw-On-Grip Shimano Deore XT RD-M773 Shadow 10-speed Shimano Deore XT FD-M770-10, Top Swing, 34.9mm, 10-speed Shimano Deore XT SL-M770-10 Rapidfire-Plus, 10-speed Formula THE ONE hydr. discbrake (203/180mm) Shimano Deore XT FC-M770-10 Hollowtech II 42x32x24T., 175mm, 10-speed Shimano CS-HG81 11-36T, 10-speed Shimano CN-HG74 10-speed, 110 links EASTON HAVEN wheelset (20mm/X12) Schwalbe Fat Albert Front Kevlar Triple Compound 2.4 Snake Skin Schwalbe Fat Albert Rear Kevlar Triple Compound 2.4 Snake Skin Schwalbe MTB SV13 Schwalbe 22-559 none Fi'zi:k Gobi XM Syntace P6 Aluminium 34.9mm Syntace Superlock 38.0mm Neoprene Chainstayprotection 13,4 kg
Bueno, la jeckyll con 150 va bien. Si fuera de 160 tal vez se la confundiera con una moto por lo de la igualdad de recorridos y ese puesto creo que lo quieren llenar con al cleymore (no me creo que la hayan hecho para hacer lo mismo que con una scott voltage por ejemplo). La jeckyll creo que es una rize de 150 con la peculiar visión de este hombre. La pena es que no lleve una lefty de 150, pero parece que con el amorto ya tienen suficiente ;-).
Pero la Moto en teoria se descataloga no?... por lo tanto queda la jekyll con 150 traseros y la claymore con no se cuantos traseros y la fox 180 delante... entonces si que pegaria que la jekyll tuviera 160 no?. vamos. pregunto eh! que tampoco lo se...
Es que la jeckyll sustituye a la rize de 140 y la claymore a la moto, quedando la rize de 120 en el puesto de la rush. La verdad es que la moto a mi me gustaba y es una pena que haya desaparecido tan pronto. Yo para este año apostaba por una rize de 150 y una moto de 170 o 180 incluso para estar a la moda de froggys y similares pero.... han hecho algo parecido partiendo de cero
adriano, montate una de 140-150 no veas como cambia de rutear con un abici de menos recorrido... me estaba haciendo a la slayer y no me parecia pesada ni que lastrara, pero hoy ha sido cojer el etsx... si son rutas largas no lo dudes...
En cualquier caso, 180mm NO VA A LLEVAR.. me habeis disuadido facilmente... jajaja! Pero 160 delante si que si... detrás estoy tanteando entre 150/165mm traseros... a ver por donde salgo finalmente... la nico con totem arreglada y un manillar mas ancho que me viene bien y la dejo como esta para dias muy oscuros y bikeparks... Aunque habiendo llevado anteriormente 130mm traseros, casi que iré a por 160mm seguro.
Estoy contigo pol, a mi esa idea me encanta, igual que una five con 150mm y eje de 15 o similare.s...si tubiera dinero seria mi gran opcion, pero como no lo hay.... Adri, tio no te comas tanto la cabeza con esos 10mm miseros!!! que si fueran en el pij ote diria que si que se notan, epro en el recorrido de una bici, NO!!! es mas improtante la gemetria, peso y calidad de la suspension que 1 cm mas. Si te va a meter algo mas light la nico, para poder salir con ella en dias oscuros, me iba a por una asi, como ya he dicho. Bici de 13kg y 150mm. Las unicas pegas, el amorto ( PERO ahi reside su particularidad ) y el carbono, por lo que tiene un precio alto, que ese si que es una gran pega.
Peso casi 100kilos... la verdad es que puede que no note las barras de 32 respecto a las de 36 respecto a rigidez pero oye... con barras de 36 voy mas seguro, y esas cosas asique eso a misa! Sobre la geo, calidad de la suspension y el peso. eso vendrá con la bike sin duda, si no estamos apañaos! RESPECTO a la cannondale -> + 0,60