pues si es muy barato, le paso los componente de la marin a la 9.2 y se la dejo a mi mujer, haber si se decide a tirarse por algun .... senderito jajaja
Ahora estaba biendo la venta de bicis de doble suspensiony he visto algo estraño una rr.9.2 de color blanco del años atras muy parecida a la foto de arriba. el precio hera 600€
Te pongo al dia en casa tengo una marin rigida y la RR9.2, la semana pasada me ofrecieron el cuadro con amortiguador, tija y desviador de una scott genius 40, de uno que los que sale con migo que se a pasado a rigida y me la a dejado a muy buen precio, el viernes le pase los componentes de la rr 9.2 y hoy he salido con ella, 50km y la verdad en subida va mejor la rr9.2 y mas que aun no le tengo puesto a punto el amortiguador la genius, pero bajando la verdad es que se nota mucho el mayor recorrido de la genius y el amortiguador trasero. Como tampoco tengo muy claro que hacer, ya que la marin la tengo preparada para mi mujer, por lo que me estoy planteando pasarle los componente a la rr y se la dejo a la señora y vender la marin
La genius es mi bufalo blanco, este mes en la revista bike sale la genius 50, un test de laga duracion, la bicicleta es preciosa y el sistema de suspension con el mando twinloc es una pasada y mi elefante blanco es la rocky mountain ETSX, pero todo no se puede.
bueno otro mas pal foro con la rockrider 9.2 de momento todo del maravilla, man regalao portapocheras, ponchera, bolsita de sillin y una bomba pa cuando pinche algo es algo, solo he hecho 30km pero contentisimo, estoy jugando con las presiones aber si encuentro la ideal. decir que los pedales autimaticos me parecen magnificos bastante tecnicos y parece que evacuaran bien el barro al ser pequeños, otras marcas traen pedales de hierro..... o directamente no los traen por este precio, de momento unico fallo que he encontrao y no si sera en todas las bicis es ke el desviador delanto s.ram x7 cuando estas empezando a subir con inercia una fuerte pendiente en plato grande vas a pasar al mediano y como tardes en cambiar y estes pedaleando con mucha fuerza no baja al mediano, en cambio en llano cambia perfectamente os pasa a vosotros?? es normal?? por lo demas encantao deseando volver a salir mañana, un saludo
sobre el cambiio no te puedo ayudar, ya que trae el x9, sobre presiones, ponte un sag del 30% es como mejor va, si haces mucho el cabra puedes hacer topes de vez en cuando, pero es como mas sensible se pone
Al cambiar de plato, tienes que intentar que no haya mucha tensión en la cadena, useasé, cambia de plato antes de empezar a subir. Evitarás que no te baje de plato, de romper la cadena y de que sufra en exceso la transmisión. Hay que adelantarse a lo que te venga. Enhorabuena por la compra. Saludos
exacto. para salvar pendientes mas duras lo q tienes q jugar es con los piñones. con el cambio trasero. no puedes entrar en una pendiente dura todo emplatado e intentar cambiar al plato mediano. es una regla basica en el mtb. un saludo.
vale, muchas gracias por las respuestas es lo que are, sobre la presion probare a ponerla mas blandita de todas formas me dao cuenta que el xabal del decathlon a puesto las ruedas como pa rodar por carretera y va muy rebotonas asi que esta tarde probare con menos presion de amortiguador como me comentais y menos presion de ruedas que no es una de carretera......
Muy buenas, pues eso, otro poseedor de una 9.2, desde enero de este año, pero el modelo del 2009 a precio rebajado (999 ), genial de momento, y aunque soy reacio a las compras de las marcas que comercializan con su nombre las grandes superficies, en este caso me tengo que quitar el "casco", como una bici con estos componentes, en otra marcas "reconocidas" superan con creces los 2000 . :globero
Bienvenido, otro como yo , penso mas con la cabeza que con el corazon, pero es lo que pasa miras componentes de la misma gama en otras bicicletas de marcas y la diferencia es tan grande que piensas porque pagar mas por una marca con los mismos componentes y cuando te preguntan si los llevaba la bici y les dices que si se quedan incredulos y cuando le dices el precio de la bicicleta ya ponen caras raras, preguntas el de la suya con componentes mas bajos le precio siempre es mucho mayor, y la garantia del deca a la minima te cambian la pieza.
bienvenido, mañana cambio de sillin he salido hoy otra vez y no veas que dolores para mi gusto es super incomododo asi que nada he ido a comprar uno como el que tenia en la rigida, un massi protech creo que se llama y el tendero, que siempre le llevao las bicis a reparar, me dice que vaya trozo de hierro que me comprao claro como no se lo he comprao a el.... me dao la vuelta y le dejao alli con el sillin en la mano, me ido a otra tienda y el tendero muy amable me le consigue para mañana asi que de ahora en adelante pieza que necesite pieza que compro alli
Gracias por el recibimiento, lo del sillín a priori parece cómodo... pero no, cuando llevas un buen rato encima, buf, a mi se me duermen las partes nobles, y lo que hice fué, quitarle el que tenía en mi Marín, y colocárselo a la RR, y a mí me va fenomenal, es de la marca Dupower, quizás para los más radicales no sea el más indicado, pero para mi que soy de los "diésel", me va muy bien..., puede ser una opción mirarte uno de este tipo, a parte de esta marca, hay otras que también están trabajando en este tipo de diseño de sillines, cuando pueda subo una "afoto" y la veis...
Buenas borni10design, Una de las buenas cosas que tienen las dobles, es que no es necesario jugar en exceso con la presión de las ruedas, ya que las irregularidades se las comen las amortiguaciones y no tienes porqué "abusar" de cubiertas blandas. Intenta buscar con presiones y rebote del amortiguador la combinación mas comoda sin tocar presiones en rueda y así evitaras pinchar por pellizcos, llantazos y demás historias. La presión en rueda la recomendada tirando a durilla, creo yo. Por otro lado, me hace gracia al compañero que le han hecho el comentario del "hierro" que ha comprado. Yo tambien suelo llevar la bici a una tienda que no es deca y delante de mi no han hecho comentarios al respecto, pero la respuesta es facil - Dame algo parecido al mismo precio y me quedo contigo.- El único recurso que tienen es que no vas a comparar cuadros, marcas, etc etc....... son unos hipócritas. Un dia me fuí con un amigo que tiene una scott doble de carbono (3000euros de bici,no me acuerdo del modelo) a visitar tiendas. Después de muchas visitas y ver bicis del pelo a la 9.2, le llevé por ultimo al deca. Su cara fue de asombro cuando vió la bici y se dió cuenta que la más cercana a ésta fue una Trek de 2.800 euros que con todo, llevaba un montaje más modesto que la 9.2. Su respuesta fue: "Contra este precio no hay competencia". Creo que esto lo dice todo. Que tampoco os influencien con los pesos, ya que en aluminio todas rondan los 13kg. Yo AÚN no tengo la 9.2, pero no veais lo que disfruto cuando me comentais vuestras experiencias con ella. Tanto buenas como malas.... Saludos y perdón por el ladrillo.
Buenas, lo de las presiones de las ruedas depende mucho del terreno por donde se va a circular, si encontramos gravilla o tierra suelta lo mas seguro que al subir y ponernos de pie patinaremos y tendremos que poner pie a tierra y bajando tendra menos agarre en la curvas, asi que todo es cuestion de terreno, dibujo del neumatico e ir probando.