Lo que no sé yo, es por qué le montan el amortiguador al revés ???? O lo llevo yo al revés ???? Los colores esos nuevos me gustan. Y el Rocco de aire para esa bici va muy bien, el problema es cuando peta, que el servicio Marzocchi, lo lleva TEAM BIKE, y son unos incompetentes e informales. Dos veces he mandado el Rocco por el mismo problema y dos veces lo han devuelto roto y el Sábado otra vez, me jodieron la ruta .......
Volviendo al tema de como han conseguido un recorrido de 180 y si se puede conseguir en modelos inferiores al 2011 metiendo un amortiguador más largo tengo algo que decir: Ayer estuve provando y mirando estas bicis y enlos models 2010 en talla L igual si que cabe un amortiguadro más largo, pero en talla S creo que el tornillo que une las pletinas del cuadro tocaría al tubo horizontal.
Perdona que te corrija, mi bici es talla S y lo probé, y no toca, se queda a escasos 2 mm, pero sin llegar a tocar. Eso sí, te rompía la geometría un poco, con la horquilla de 160.
ok jesuky, solo estaba diciendo lo que me pareció ver, en cualquier caso en talla L el espacio es mayor.
Yo creo que puesto que no han cambiado nada del cuadro, le valdría 180 delante y detrás. Viene de camino un manitou swinger 4 air, a ver que tal funciona eso ...... y de paso aligero un poco la bicha .....
Jesuky... ponte unas fotillos de tu Prayer con la tija pija... que he visto por ahí una KS en rojo muuu bonica..
Pues ayer me metí una rutica de 70Kms con mi Prayer y sus 16 kilicos y pico ....... asfalteo, pisteo, sendeo y bajadicas ........ llegué tocadico, pero muy contento de lo bien que se pedalea con esta bici....... FERPECTA !!!
Y mañana a seguir intentando conseguir que esta bicha se convierta en endurera y de rutas ......... la rutica: Los Calares de Riopar, ya contaré que tal se comporta en una ruta como esa
Bueno después de un larrrgoo e intenso dia de pruebas... va siendo la hora de presentarla en sociedad :canta