ummmmm hay kit para cambiar de eje de 15 en hope pro II a 20 ?¿ es que yo no he encontrado :S por cierto yo note un cambio bestial del eje de 9 al de 15 delante y detrás de9 a 10, que apriori no es nada pero ***** que si se nota
Sipi, lo suelen tener en chain. Al final el cuerpo es el mismo, uno de 20, y solo cambian las aletas para adaptar a 15 o 9. Por mi zona los hope van en 9 15 y 20 sin problemas
***** pos mira que estoy espeso entonces http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10237 yo es que estaba buscando algo como hice detras :S cambiar eje entero del eje de 9 al eje de 10, aunque sea como tu dices y los rodamientos sean los mismos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18761 al cambiar solo las punteras no quedara un ligero vacio entre el cuerpo del eje y el eje de la horquilla?¿ los rodamientos seran quien se mamen todo no?
Perdonad mi pignorancia, hay bujes con cierres de 20mm que sean "rápidos"? como los normales? Creo haber visto que en Horquillas, algunas si hay no? Y en la parte trasera?
[video=youtube;02HeyLFO9sM]http://www.youtube.com/watch?v=02HeyLFO9sM[/video] Solo para RS, el resto de marcas desconozco que sistema usan.
Todas las FOX usan cierre rápido en los de 20, pero en el tema de los cierres rápidos manda la horquilla, no el buje. Saludos!
Gracias a toos por las respuestas, mi intención es meter eje de 12 detrás (dependiendo de lo que admita la bike), porque las punteras tendrán que estar preparadas, digo yo, y 20 en horquilla, aunque no vaya a pegar saltos creo que merece la pena, no? Pienso que con eje de 20 la horquilla trabajaria en mejores condiciones, lo que repercutiria en salud y buena vida para la nena
las punteras suelen ser para 10mm, podrias usar eje de 12mm centrales con reduccion en las roscas a 10mm.
no en todas las bicis se puede, pero con un poquito de maña, las punteras traseras se pueden modificar y adaptar a un eje maxle de 12 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=618594&highlight=
Fenomenal trabajo, Konair en principio como es para mi proyecto endur'11 buscaré una bike preparada para 12 maxle, y si no, tiraré del tutorial, que está muuuu bien.
yo por donde voy no es por el analisis del eje en si, que dan los mismos datos, por donde voy es por donde dice markchang, que se debería analizar conjunto eje, buje y horquilla, y verás como hay diferencias. Lo que veo una gilipollez vendernos el el 15 para enduro, donde el que va bien y se nota su rigidez es el eje de 20. Yo antes hacia el cabra con eje de 9 y ahora con eje de 20 con sus tornillacos en condiciones, nada de Maxle, y se nota un millón la rígidez. Del eje de 9 al de 15 se tiene que notar la rigidez por naricez, que no por el eje en si, si no más bien por el conjunto. Otra cosa es que el eje de 15 se quede igual de corto para hacer el bruto que el de 9. Ahí ya me callo la boca :mrgreen:
a todo esto,CK,a sacado el buje delantero con tornillacos,que hasta la fecha solo estaba para el trasero,si no me equivoco.
me ponen muy loco estas canfieldbrothers, ya estan testeando la nueva version del the one me parece...... dejo el link por si alguien quiere mirar mas. http://www.canfieldbrothers.com/news/winter-relief-testing-the-one
Hola Adri. Ayer por la tarde me acordé mucho de tí. Estuve en una tienda en San Vicente del Raspeig que se llama Guijarro (sí, esos que han hecho la Fenasosa) y tienen un ALPINE blanquita con muelle (Fox DHX coil) y VAN 36 en 1500 bien montadita. Creo que es una L, pero no estoy seguro. Te lo comento por si te interesa mrgreen por si quieres preguntar, www.manolitoontheroad.com Y ya me jode hacerles publicidad