censo rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por landerstaffs, 6 Dic 2009.

  1. kimikls

    kimikls Miembro

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    Yo también recomiendo jugar dejando las suspensiones más blandas y las ruedas con generosa presión. Cuando compré mi 9.1, acostumbrado a rígidas y mi vieja doble de 50/50 mm la suspensión de 120/120 mm me parecía enorme e inestable así que jugaba con la presión de las ruedas dejando la suspensión dura, y esto provocaba pinchasos y llantazos constantes, crujidos en el cuadro y además un sobreesfuerzo bestial cuando tocaba rutear con el grupo. Pero hace poco cambié de configuración ya que perdí unos kilitos y la notaba demasiado dura y vaya sorpresa!: mucha más estabilidad y control con las ruedas bien infladas! y a la hora de rutear tiro más del bloqueo (cosa que no hacía cuando llevara la suspensión dura, pues ésta ni se inmutaba de pequeños baches)
     
  2. borni10design

    borni10design Miembro

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    otra cosilla una preguntilla para los que teneis la magura, cuando teneis el bloqueo dado tiende algo a bajar la orquilla si la presionas de continuo fuerte ?? he llamado al taller de decathlon y ma dicho que es un sistema de seguridad para que no reviente. Habia oido de otras marcas de horquilla que bajaban algo pero de esta no, he mirado y cierra del todo asi que si alguno os pasa pues nada todos tan tranquilos y si soy solo yo pues abra que adelantar la revision gratuita de la bici
     
  3. gusalpolo

    gusalpolo Miembro

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    tu lo has dicho...por que los 1300 € del ala no se los ha quedado el, y le jode...en Fuenla estuve viendo una fuel x 5 de trek y le comente mi intención de la 9.2 y me comento lo mismo que era un hierro y su sistema neuf era un hierro retorcido..jejeje.me río yo de mi hierro retorcido, dando caña a todas las pegatinas en el festibike, sobre todo bajando...que disfrute bajando con mi hierro retorcido JAJAJAJAJAJAJAJA.
     
  4. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    eso no tiene precio jajaja
     
  5. Rubenige

    Rubenige Novato

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    Entre el mar y la montaña......INFINITA!!!
    No conozco la Magura, pero si que suelen tener un margen de rebote bloqueadas casi todas las horquillas de gama media-alta. La explicación que te han dado es correcta.
     
  6. tonycordobes

    tonycordobes Miembro

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    hola chicos pues bueno soy el poseedor de una 9.2 y nada queria que la vierais las verdad me faltan algunos ajustes de horquilla y amortiguador pero es la **** caña aver que os parece
    me gustaria que me ayudaseis a poder reglar las suspensiones ya que en esto de las bike estoy un poco pez y mas con la rock shock y la magura menja
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    Última edición: 30 Sep 2010
  7. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    la regulacion tanto de la horquilla o del amortiguador es muy facil con la gomita que trae, metes presion y te subes en la bici con mucho cuidado, incluido los pies en los pedales, claro te apoyas en la pared y te bajas con mucho cuidado, la goma tiene que estar separada del reten el 20% la 25 en la horquilla y en el amortiguador entre el 25 al 30 para que sea mas sensible
     
  8. borni10design

    borni10design Miembro

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    bueno primer problema y resuelto: fallo en la maneta de cambio del desviador delantero cuando ponias plato grande y le dabas un toque para bajar al mediano bajaba de golpe dos y se ponia el pequeño, resultado: meter presion en el decathlon, querian dejarme sin bici 5 dias minimo hasta que viniese la maneta de cambio s-ram x9 y como sabeis la bici esta comprada del sabado asi que les amenaze con devolverla ya que solo tiene 6 dias cosa que me dijo que era dificil, asi que presionando he conseguido que desarmen una bici nueva le quiten la maneta y la pongan a la mia, ya de paso me quejao del pedal derecho que iba duro y sin rechistar ya que estaban manos a la obra le han sustituido, asi que nada de momento otra vez todo funcionando perfectamente y muy fino, espero que solo sea esto y que sea como pienso mala suerte...
    por cierto lo de la suspension la han revisado y es asi como dice rubenige lo hacen todas o por lo menos este modelo, asi que nada a seguir disfrutando de la maquina
     
  9. tonycordobes

    tonycordobes Miembro

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    hola chicos gracias por la respuesta tan rapida y ahora otra cosilla y la cuenstion del rebote que como lo hago por que noto la bici que no adsorbe como deberia bueno espero vuetros consejos
    un saludo a todos
    tony
     
  10. borni10design

    borni10design Miembro

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    yo pondria todo el rebote en ambas suspensiones abierto total es decir en la liebre creo ke es y luego te vas a un sitio de baches y vas probando poniendolo cada vez mas cerrado es decir a la tortuta punto a punto y sigues provando hasta que vayas mas comodo y no te rebote mucho tampoco la bici, yo creo que no hay configuracion ideal ya que cada uno de nosotros somos diferentes y encima un gran fallo del diseño es que no tiene ni numeritos para saber donde es o si algun niño te lo mueve pues a enredar otra vez.....
     
  11. SUPERRIÑON

    SUPERRIÑON Novato

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    Tengo algunas dudas sobre las ruedas para tubulares, sirven para camara o hay que hacer alguna modificación cuando pinchas como se reparan y si es facil que se salgan.
     
  12. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    las ruedas tubulares tambien se puede usar con camaras ya que si pinchas y el liquido sellante no es capaz de sellar por que el agujero es muy grande, hay que poner camara. Tambien se estan utilizando cubiertas normales, no tubulares y se tubelizan con el mismo liquido, yo las he echo y funcionan muy bien, las ventajas, pues reduces el peso y con el liquido te olvidas de los pinchazos, en contra, pues puedes desllantar, pero ya te digo que he echo el cabra y no me a dado problema
     
  13. Kaltag

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    hola, por si a alguno le interesa, vendo mi rockrider 9.1 de 2010 mejorada con maxxis high roller, protector y tensacadenas E13, disco de 203, horquilla subida a 130, etc... por 750€

    la podeis ver aqui

    rockrider 9.1

    esta nueva, la tengo muy cuidada y creo que es un buen precio por como esta ahora.

    si sabeis de alguien a quien le pueda interesar se lo comentais ;)
    saludos
     
  14. SUPERRIÑON

    SUPERRIÑON Novato

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    Buenas, por cierto la cadenica cuando se cambia por km. tiempo, estado, etc....... y que pondriais.
    un saludo y gracias.
     
  15. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    a mi me dura sobre los 1500 y 1800 km pero todo depende del trato y del mantenimiento que le hagas
     
  16. tuecho

    tuecho Novato

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    Buenas.Al desmontar la rueda delantera sale muy mal,la tengo que sacar a puñetazos .En el deca me han dicho que tiene que ser asi.¿Os pasa a vosotros lo mismo?
     
  17. borni10design

    borni10design Miembro

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    si ami me pasa lo mismo debe se al tener el doble arco arriba la horquilla, sera para evitar holguras aunque la verdad es un poco puñetera de quitar...
     
  18. tuecho

    tuecho Novato

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    Muchas gracias por responder
     
  19. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    tambien es cierto que el angulo para sacarlo no es hacia abajo, si no un poco hacia adelante
     
  20. borni10design

    borni10design Miembro

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    ya ya pero tu tiras hacia la endidura y cuesta un huevo sacarla
     

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