Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

  1. jillana

    jillana Miembro Reconocido

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    Hola

    Por cierto he visto que has puesto un protector en el tubo diagonal? es el de Trek? Cuanto cuesta? como lo has puesto, entre el cuadro y los cables, o lo has puesto directamente por encima de los cables?

    Gracias y un saludo?
     
  2. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

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    Yo cada día estoy más contento con ella, sube , baja, llanea, hace la comida, hace la cama, ... de todo. Y todo la hace muy bien, je, je, ... desdeque la tengo tengo a mi otra negrita un poco abandonada.
     
  3. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    a ver, una consultilla... ¿alguien sabe si se puede conseguir el cuadro suelto de la enduro 2010 de aluminio? si es así, ¿cuanto vale?

    gracias
     
  4. JULIOTMA

    JULIOTMA el lado oscuro me corroe

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    alguien lleva tres platos estoy pensando en ponerselo
     
  5. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

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    Y para qué quieres el plato grande?
     
  6. Diegodgar

    Diegodgar Miembro

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    Hola. Yo siempre he sido un loco de las Specialized, he tenido una enduro del 2005 y una demo del 2007, al ir a comprar la nueva enduro de carbono vi por casualidad la nueva Jekyll 2011 y no pude resistirme. Y eso que siempre critique las Cannondale.
     
  7. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

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    pues a mi me paso al revés ... mira tú.
     
  8. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

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    Aquí os presento a mi Enduro Procarbon 2010. Llevo un mes con ella y estoy encantado. Ma ha costado un poco adaptarme a ella, especialmente en las subidas. Vengo de una Trek Fuel Ex con una Talas de 140 y ruedas de 2.10 y subía de coña sin poner el propedal. Intenté hacer lo mismo en las primeras salidas, y me costaba un mundo hacerla trepar. Ahora que llevo el propedal puesto, excepto para bajar, las subidas se hacen bien, incluso con la horquilla a 160.

    El amorto es una pasada, muy sensible y con una progresividad en el último tramo muy buena. La horquilla me encanta, tragona y suave. La única pega las Eskar que vienen de serie, en menos de un mes 3 cubiertas con el flanco rajado (1 Control y 2 SWorks). Yo me pregunto, ¿como pueden hacer una cubierta de enduro tan sumamente débil en los flancos? Supongo que para bajar el peso, pero comprometiendo la seguridad y el costo de mantenimiento. Me gusta como agarran, pero a cubierta cada dos salidas, me parece una ruina. Ahora llevo detrás una Captain Control 2.2, y me gusta mucho más que la Eskar que llevaba antes. Delante le he vuelto a dar una oportunidad a la Eskar Control 2.3, pero prometo que si no se comporta será la última.

    Enduro SL Procarbon.jpg
     
  9. RUBEN B.

    RUBEN B. Miembro

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    Otro enamorado de las Eskar :cunaoo:cunaoo

    Trankilo que lo de las subidas nos paso a "CASI" todos, es otra filosofia :lol:
     
  10. 2biker

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    delante pon una chunder 2,2 control.
     
  11. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

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    La tenía en mente como plan B (son las que montan de serie delante las nuevas enduro procarbon y sworks del 2011, junto con las purgatory detrás), pero no sé si la tienen en UST o 2bliss.

    En la web aparecen algunos modelos en UST (como la Captain), otros en 2bliss (como la Eskar) y algunos como Tubular (la Chunder). Conozco la diferencia entre UST y 2bliss, pero no sé que entiende Specialized por Tubular, ¿será 2bliss (para usar sin cámaras y con líquido, más ligeras que las UST pero más frágiles en los flancos)? o ¿será más parecido al sistema UST?

    Si alguien lo sabe que me dé una pista, que con tanto término no me aclaro, jeje.
     
    Última edición: 28 Sep 2010
  12. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

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    las chunder el modelo control son 2bliss van muy bien y aguantan bastante los flancos, hay en 2.2 y en 2.3
     
  13. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

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    Gracias Saul, aclarado, ya podían ponerlo algo más claro en la web de Spe.
     
  14. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

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    Como te comento el modelo Control para mi es el más barato y el que mejor relación Calidad-Precio sale, ademas de poder llevarlas con liquido antipinchazos sin que se desintegre la goma con el tiempo...

    Yo en la delanntera siempre llevo una Chunder, y para la trasera según el tipo de ruta voy cambiando. Casi siempre llevo una Purgatori en 2.2 que tambien van muy bien, y cuando me meto rutas muy largas de mucho pedaleo le pongo una Fast- Track 2.0 que va que vuela,

    Un saludo....
     
  15. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

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    Hola Gus, muy bonita la Pro Carbón.. espero que disfrutes por lo menos lo mismo que yo de la mia, la verdad es que estoy encantado con ella....

    El tema de cubiertas, las Eskar en cuanto rajen o gastes a la basura, yo te aconsejo para la rueda delantera las Chunder, modelo control no tendras problemas de rajas, y si le metes tubeless no pinchas ni de coña. para la trasera, yo llevo Purgatory tambien modelo Control de momento va bien, sin pinchazos ni rajas....

    Un saludo.
     
  16. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

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    Yo llevo unas XTR con 3 platos, el ruido del tensor de cadena me ponía nervioso, ademas prefiero el 32 para plato todo uso, me manejo mejor que con el 36 se me quedaba un poco largo.

    Eso si en las bajada el golpeteo de la cadena es la leche sin el tensor..

    De todas formas esto es según cada uno, mi hermano lleva los 2 platos de serie de la Expert y hace exactamente lo mismo,,,,.
     
  17. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

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    Detrás llevo la Captain Control 2.2 y por ahora estoy contento, agarra bien, no lastra demasiado, no retienen mal en la frenada y por ahora van aguantando (sólo he hecho tres salidas con ella), pero me apunto la opción Purgatory, por si las moscas...
     
  18. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    este año han traido algunos modelos como la captain 2.2. y la purgatory 2,2 en sistema GRID, algo más resistene que el control. como un LUST de maxxis.
     
  19. Amuse

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  20. ER MIGUE

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    Hola jiliana,el protector no es más que un trozo de cámara vieja cojido con bridas,y fue lo primero que hice cuando traje la bici a casa y vi los cables por ahí abajo,lo hize pa que no se picara ni los cables ni el tubo,pero estoy pensando que un trozo de cubierta será mejor.
     

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