Yo he tenido la chunder 2.2 y tambien 2.3 en mi anterior bici , cero problemas, son muy duras y agarran un huevo.Con las eskar el otro dia ya tuve mi primer susto. Ya que estamos ¿le pondriais la chunder 2.2 o la 2.3? la 2.3 cuando la tuve me parecio que era demasiado gorda, pero para la enduro a lo mejor la 2.2 se queda corta.Atras llevo una captain.
****, por 100 euros mas me compro la bici entera...... ese precio no me encaja las captain normales a mi me duraron 2 salidas, rajadas a la minima de cambio. Si el nuevo sistema es mas resistente igual mejor, pero las de siempre no te las aconsejo.
Lambrus,,, yo despues de mucho probar siempre en la delantera llevo una Chunder, para casi todo la 2,2 si la ruta es de las duras, pedrolos en cantidad etc le pongo la 2.3 Pinchas poquisimo y agarran mucho. ademas no dan problemas de rajarse facilmente.
AHH, ok saul, se ve que no lo he mirado bien. Si te acercas un dia por master bike acuerdate de preguntarles si tienen algun cuadro talla L. Yo ultimamente no me puedo escaquear del trabajo de todas formas, no voy a pedir un cuadro a alemania. Prefiero verlo por aqui
La captain en en 2.2 da mucho balón para detrás, si no te gusta llevar ruedas "gordas" no las pongas. Para enduro con las chunder en 2.2 ya vas sobrado de balón, otra cosa es su carcasa que no es la más resistente "en 2bliss" pero si eres fini cumple de sobras. Tanto las chunder como las captain en 2.2 da 56 de balón, las Maxxis hihg roller en 2.5 dan 55 y en 2.35 dan 52, igual que las captain en 2.0.
De momento este finde que me toca ruta de pedaleo,probare a ponerle atrás la captain 2.0 que llevo en la rígida a ver que tal se comporta.la verdad es que cuando puse esa cubierta en la frigida noté una diferencia bestial de agarré bajando, subiendo no me lastraba mucho,y ya tiene un buen balón.
Es con la tija pero sin horquilla. Con la horquilla son 1000€ mas. La verdad que no sale a cuenta. Si hubiera alguno por aqui por lo menos alguna descuento podrias sacar.
SI que es verdad. el kit con la horquilla 1.000 € euretes más... vaya Tela... casi te sale más rentable pillar una comp, y vender luego el resto de componentes...
Una pregunta sobre presiones. En la tienda me regularon el amortiguador trasero para 90kg.en torno al 35% de sag,según el indicador del cuadro. Resulta que me he pesado con equipacion completa y me planto cerca de los 100 ( mido 1'91 no estoy gordo,pero soy un tío grande,jeje) quiero darle más presión,por que lo noto muy blando aún con propedal,y sin saltar cortaos grandes ya he visto subir demasiado la anilla,cerca del tope. Donde puedo encontrar una tabla de presiones,para saber hasta donde puedo llegar? Más que nada lo que quiero es conseguir un poco más de firmeza al pedalear.La presión actual no la se por que no tengo el inflador aún.
Antes que todo compra una bomba para amortiguadores, amortizarás la inversión. Sobre la presión, en el manual de la enduro tendría que ir una tabla, sino en la web de specialized por agún sitio te saldrá. También puedes hacerlo "a tu gusto" y más con esta bici que ves el sag desde sentado. Mira el sag que tienes con la equipación incluida y acordandote de la presión exacta, a partir de ahí ves añadiendo o quitando aire hasta dejarlo a tu gusto. Llevarte la bomba para ir haciendo ajustes sobre la ruta no está de más, así las sensaciones son mejores. Pd. piensa que para ajustar el sag el propedal tiene que estar desactivado "amortiguador blando" y acuerdate de las presiones y el sag que te da, anotarlo no está de más para futuros ajustes.
Gracias,por cierto,el propedal se puede ***** si con el puesto bacheas mucho? me explico,por las tardes acostumbro a hacer un recorrido de entrenamiento rápido que alterna subidas y bajadas de muy corta duración,pero intensas,donde prácticamente pasas todo el rato pedaleando a saco,y no puedes llevar la bici hecha un flan,pero en las bajadas, aunque cortas, hay mucha piedra suelta y me da palo no me lo vaya a cargar,por no ir abriendo y cerrandolo....
despues de la salida de hoy he decidido pegarle fuego a las ***** cubiertas eskar s-works,4 pinchazos,dos de ellos reventones por pellizco,uno con llantazo incluido + una caida al saltar un pequño ribazo,con la increible consecuencia de,incrustrarse una piedra entre la llanta y la cubierta!!!!! :scratch:scratch:scratch:scratch:alloreto:alloreto:alloreto
por cierto diegoxubia me vino de lujo la tabla,compre el inflador lo regule y el amorto ahora va de cine,resulta que estaba un mensaje abajo de otro mio y no lo habia visto,gracias.