Pues pensaba que llevaba BB-30, según las especificaciones de la bici dice esto: Bielas: FSA V-Drive BB30 44/32/22t y el Cuadro: Rush carbon Hi-Mod 110mm BB30 w/ 1.5" HeadShok head tube
Pues es esta misma, de aquí he sacado los datos: http://www.bicimania.com/cannondale-rush-himod-2010-p-5379.html
pozi, entonces es la 2010!! las que llevas ahora pesan casi igual que unas xt, yo esperaría a que estubiesen un pelin apuradas para darle el cambiazo (y asi vas ahorrando) ejeje
Pues no se diga más, gracias Pepsi. Y 120 euros al bolsillo que no son pocos. Conforme se vayan gastando los materiales los iremos mejorando que no está la cosa para quitar las piezas nuevas si no es con un ahorro significativo de peso que lo justifique.
Mi tendero me pone las llantas XT por 300 euros. Espero quitarle a la Rush unos 300-400 gramos. Que os parece??. La verdad es que no se cuánto pesan las Mavic 317 que trae de serie, pero con los bujes Deore tienen pinta de estar por los dos kilos. Alguien las ha pesado??.
Apoyar bien la bici. Pues eso, se me cayó la bici por el viento, dando con el manillar en el suelo y del golpe giró completamente la rueda delantera, rompiendo el cable del desviador delantero. 30 km de vuelta con el ****** molinillo puesto. Buena semana..
Ayer conocí al forero Lagar en la Marcha de Biar, un tío simpático. Estuvimos hablando de nuestras Rush un buen rato. Espero que se recupere pronto y podamos vernos en todas las carreras. Aquí va una foto de ayer de la Rush en plena acción (cortesía de Pepe Rush, fotógrafo oficial del Circuito Alicantino):
Pues si que tuviste mala suerte, con la de veces que se cae la bici y que se te rompa el cable. Anda que 30 kms. con el plato pequeño puesto no se te harían pesados. Tuviste tiempo de practicar la candencia de pedaleo... Y no había manera de poner el plato mediano??, te lo pregunto por si nos pasa a alguno de nosotros.
Que yo sepa no hay manera, sin quitar el desviador, puesto que si no hay cable el desviador queda relajado, es decir, en molinillo. Fue una cosa rara, quedó la dirección completamente al reves, mirando hacia mí, y al tocarla un poquito, clack, a tomar por saco.
Si que hay una forma de poner el desviador en plato mediano. Cuando compras un desviados nuevo, viene con un tope de plastico (color verde en shimano) metido entre las orejetas del desviador, dejandolo en posicion de plato mediano. Le metes un trozo de palo, piedra, etc dejandolo en el plato mediano. Me explico? saludos
Ya me parecía a mi que algo se podría hacer. Zequi, es que eres como Macguiver. No veas lo que le hubieras ahorrado al pobre hombre ayer de haberlo sabido.
Voy a probar un manillar plano en mi Rush. Por 40 euros me ofrecen un Kcnc que pesa 120 gramos. Ayer pesamos el de serie y estaba en 305 gramos. Por ese precio se le puede quitar a la bici 185 gramos. Este es el manillar, que os parece??: http://www.kcnc.com.tw/web/newweb/bigmtbbar1-1.htm
Con un destornillador puedes ajustar el desviador al plato que mejor se adapte al camino de vuelta...
Si lo haces por quitar peso bien está porque por poco dinero le quitas un pico, pero para una bike como la Rush, o por lo menos para el uso que le doy yo, veo mucho más apropiado un doble altura low rise de 64/66 cm que un plano de 60
Si, lo voy a probar para ver como va en las bajadas. Aquí hacemos más rally que otra cosa. Un compi lo lleva en su Rush y le va bien, considerando que el lleva la Lefty de 110 y yo la Fox de 120, (mi bici queda un poco más alta), quizás se compense esta diferencia de geometría con el manillar plano. De todas maneras sino me gusta, siempre puedo poner uno de doble altura.
Yo el manillar que traía de serie lo recorté, para mi gusto era demasiado ancho. Pero vamos, es eso, para gustos colores.
Si, yo los tengo montados y van geniales. Tienen rodamientos de aguja con lo que el casquillo sufre mucho menos. Saludos.