Yo tengo una igual, y de momento va de fábula... si es verdad que es más nueva que la del resto de gente... yo he probado a quitarle todo el aire, y da los 160mm de recorrido.... Otra cosa es que la llevo durita de aire, y solo he hecho tope una vez en una empuntada...
a mi me gusta llevarla blandita y morcillona!!!!juas juas no en serio, la que tenia hasta ahora, que por cierto vendo la bike entera (cannondale gemini), es una 66 con 180mm y la llevo blandita para tener todo el recorrido sin problemas. Claro ahora con la 55 bajo recorrido y rigidez asi que tendre que aumentar algo la presion. De momento esta como el tendero me dijo que recomienda el fabricante, pierde alrededor de unos 2,6-3 cm conmigo encima, pero para gustos colores.....
Que tal 55'rs! Yo monto la bomber 55 de pata de horquilla de 35 mm y 160 de recorrido,creo que de 2008,no me acuerdo,y se sale.0 problemas de momento,la compre por internet en Jason USA de Estados Unidos.Me salio por unos 300€ con portes y aduana incluidos.Como sabeis no tiene regulacion en altura,pero para mi uso no es necesaria.Bueno saludos a todos...
pienso abrir mi 55 ata2 dentro de poko por que le di un poko de aire el otro dia y aora cuando kiere se pone dura y cuando quiere se pone blanda, sabe alguien que ******* le ha pasao??? gracias
Bueno, mi 55 tst2 del 2010, empieza a dar problemas, hace un "Clok" en el principio del recorrido y tiene un tramo que no recupera del todo, la lleve a la tienda para que le echaran un ojo, para la semana me dicen si la mandan a garantia. Asi que las 2010 tambien empiezan a petar.
creo que asi no es..... lo probe pero no va mas. Si es verdad que ha girado un poco mas, no mas de un quarto de vuelta, pero va durisima, creo que si aprietomas puedo partir el perno.... Lo de los clac si que suena claro pero no va mas.... por otro lado vi que tenia una cabeza de allen de 3 en la zona del perno, pense que se podia aflojar y variar su posicion `pero gira "loco" en los dos sentidos.... nose me da miedo salir asi y pegarle un viaje!
Las únicas opciones son: TSTmicro TST2 el nuevo cartucho RC3 (que no se ha dicho nada malo por lo que debe funcionar...)
Otra que falla... tengo un 55 Tst micro 2009 Sin nada de aire, va durisima El rebote no funciona, el ata tampoco El cambio de recorrido va, pero muy duro, y no es que tenga mucho uso lo triste es que me parece que no estoy contando nada raro ni nuevo... creo que ha sido una de las PEORES compras que he hecho
tenemos dos 55 R 2008 averiadas, por lo que veo como todo el mundo , manda *******, tendran como 110 o 120 de recorrido asi ke, intentaremos taladrar los cartuchos como e leido en todo este largo y extenso apartado de el foro creo ke deveriamos hacer algo enviarle la lista de todos a marzzochi para que al menos lo sepan que no se quede solo en esto, saludos y ya os contare el resultado de la operacion. GRACIAS !!!
Alguien sabe las regulaciones que tiene la 55 rs es que creo que es un modelo OEM que solo se monta en bicis de serie y no consigo encontrar por internet las regulaciones que tiene
Como diría ese famoso actor español... " ¡a la ******! " Estoy ya decidido a cambiar a FOX, más concretamente a una Talas 36. Tengo una 55 ata con tst5 que compre a finales del 2007 y esta es la cuarta vez que la tengo que llevar al taller, las dos primeras veces por que se me bajaba sólo el ata, vamos que el dial tenia vida propia y al final de cada bajada tenia que darle cuerda, como decían mis colegas. y las otras dos veces, pues que se me ha quedado en 13 cm de recorrido, no hay forma de hacer que asomen más las barras, aunque la hinches a tope, o le estires hacia fuera. Lo peor de todo es que no hace ni 7 meses que se supone que la arreglaron de lo mismo. ****** de servicio técnico, ¿ por que **** no admiten ya que las horquillas no tienen arreglo ?, y así nos ahorran tiempo y dinero. Siento el tono pero es que por culpa de estos cab...es, todos los años me quedo mes y medio sin bici, por que encima rápidos reparando o lo que sea que hacen no es que sean mucho. Un saludo y suerte a todos... j
Hola compañeros. Os entiendo a todos perfectamente por haber pasado por ello con estas horquillas. No cabe duda que es una putada que una suspension como esta, sobre todo por su tacto suave, aprovechable,comodo,rigidez,etc, nada tiene que envidiar a otras marcas, pero claro, cuando funcionan. Me dedico a la macanica de automocion actualmente, bastantes años a las motos y he tocado muchas horquillas. Es por esto que nunca he mandado suspensiones de las, aproximadamente 15 motos que en su dia gaste en campeonatos de españa de raids y enduro. Tampoco las de los compañeros de batalla. Igualmente ahora solo tengo 6 bicis, 5 de ellas de montaña y todo el mantenimiento y reparaciones corren de mi cuenta. A lo que voy sobre marzochi es que son horquillas que con un poco de paciencia, limpieza y alguna cosilla mas.... funcionan. Las mias (55 ata, 55 tst2, 66) funcinan ya desde hace tiempo como un reloj y las de algunos amigos tambien. Sin mas, que menuda os he colocado, ofrezco mi servicio por si quereis qlguno provar a salvar vuestra horquilla. Por otra parte, importante tambien es que mis tarifas nada tienen que ver con lo que hay por ahi en los servicios oficiales. Ya sabeis, si quereis algo, poneos en contacto.
Doy fe de lo que dice Luisgar, hace un par de semanas me reparó mi 55 ata del 2009 y desde entonces va de maravilla. La horquilla la compré en Chain y me duró funcionando bien no mas de un mes. La verdad es que la horquilla funcionando va de maravilla, pero hay que saber dejarla fina. Cuando a alguien se le avería alguna horquilla o amortiguador en Cuenca todo el mundo se las lleva a el. Os aconsejo que no perdais tiempo y dinero mandándola al servicio oficial, este tio es un mecánico fino, fino. Un saludo.
Nadie tiene idea, es que he visto en foro de fuera de españa y con mi nulo ingles y el traductor de google he sobreentendido que solo tiene regulación de rebote y no se puede regular la precarga pero es lo que yo he entendido, la horquilla es la que viene montada en las kona stinky six, mondraker prayer,etc Si sabeis algo mas de este modelo oem echarme un cable
rs? Yo tengo una R oem de 2009 que venia en una Giant Reign X.... que por cierto, acabo de pillarme una Fox 36 Float de 160 para cambiarla.... (y eso que la mia no falla)