Para los que se preguntaban el funcionamiento de las nuevas potencias de cannondale, he visto estas fotos en bicicletasgonzalo
Viendo la foto se ve una rosca con lo que supongo que si se podra poner a diferentes alturas enroscando mas o menos la parte de la potencia...... yo ya he pedido una........
me reservo aqui para poner la foto de mi nueva flash carbon 2011 PESO 8,655GR con pedales, botellero,cubrevaina,acople polar y sensor con pata para lefty.......
Y ya puestos... tengo una pregunta para los mas puestos en flash... El tema es que compre un sillin de carbono del chino (que os pongo la foto mas abajo) sin pensar si las vainas del mismo, entraran perfectamente en la tija Use SAVE de mi Flash Hi-Mod. Como las veis?? Creeis que se adaptara perfectamente, o tendre algun problemilla?
Yo para poner el fizzik antares con railes de carbono le cambie la cabecilla de la tija (55€ por que la que viene de casa no me valia..... peso de ese sillin porfa y precio ?????? y donde lo has comprado gracias,gracias
Este en particular 50 euros, y 91gr. A ver si me sirve, y sino pedire las cabecillas para railes de carbono, lo malo es que aqui en mi zona no hay ningun distribuidor Cannondale.
dejaremos que lo pruebes y cuando nos comentes impresiones pues actuaremos en consecuencia............
Jaume gracias por tu ofrecimiento, da gusto tratar con gente como tu, siempre tan atento !! Pues si no te es mucha molestia, si no me fuera bien, te lo comentaria, por si pudieras hablar con Sergio, a ver si tienen en stock. Y en el caso que tuvieran ya te haria un ingreso con el precio de este mas el envio
Hola compañeros: Una pregunta sobre cierres. He probado a poner unos kcnc y me surje el problema de que lo máximo que lo puedo cerrar es dejando la palanca en 90º ya que pega con el cuadro. Esto es poniendo el cierre en su posición más o menos normal (es decir viendo la bici desde el lateral, que la palanca se sitúe marcando las 10:00 en un reloj). Mi duda surje porque los mavic si cerraban un poco más y me dan más sensación de seguridad. No sé, comentarme lo que creáis, también que cierres ligeros llevais... Un saludo Flasheros.
ok, la tija es la misma que la que la que viene en la himod pero con la cabecilla cambiada, que mira que una bici de + de 3000€ no venir preparada para sillines con railes de carbono...................
acabo de recibir la flash 4, e iba a montar un doble plato en las bielas de tres fsa bb30 que llevan de serie, por lo que veo, a parte que no se como desmontar las bielas, no se puede no? los platos tocarían vaina, es cierto? alguien mas lo ha probado o le ha pasado?
a mi me los montaron ayer un 40-26 y pasa cerca de la vaina pero no toca, las de este año 2011 vienen todas con dos platos y el año paso tambien habia algun modelo con dos platos con lo que si se puede......... para desmontarlas necesitas una herramienta especial para bielas bb30 sino me equivoco....
en teoria, si son Fsa no son complicadas de sacar, yo en la flaca Cannondale tambein, llevo BB3o, i es superfacil sacarlas, una allen de 8mm en el lado opuesto de los platos, i desaflojar, no se como seran estas pero muy diferente no creo, no? Por cierto Jaume, la tija no puede cojer silliens con railes de Carbono? porque motivo? demasiado apriete? puedes poner alguna foto de las 2 cabecillas , par aver la diferencias?