Llevo 2 salidas con la Cobra delante y la Python detrás. La Cobra montada al revés de lo que indica el flanco y a 2 bar de presión, mientras que la Python la he probado variando entre 2.3 y 2.5 bar . La Cobra me ha impresionado por su buen rodar y agarre, creo que por fin he encontrado la cubierta delantera perfecta para terreno seco, no sólo duro sino que también me ha dado más seguridad que otras cubiertas en zonas de piedra suelta, de momento y como tiene que ser tras 110 km está impecable. Sin embargo, la Python tras la primera salida mostraba signos bien visibles de desgaste y algún taco medio arrancado, algo que ya es escandaloso tras la segunda salida, eso sí, detrás es una cubierta que tracciona muy bien y da mucha seguridad, por contra no es la más rápida que he probado. Yo creo que estas gomas son muy blandas, y por eso se deterioran con tanta facilidad, o bien que ha tenido que salir alguna partida defectuosa de Hutchinson. Por lo menos espero que la Cobra aguante bien delante, porque me ha encantado.
nose yo creo que es el compuesto de goma, yo tambien he llevado otrs que no se han desgastado de esa manera, pero solo tengo k ver la delantera que si se desgasta uniformemente, la trasera por el compuesto y el trato derrapando algunas veces en trialeras pues tienden a arrancar algunos tacos, pero hay mas cubiertas que les pasa algo aprecido..vease...roquet ron...es creo que elegir la cubierta con respecto al uso que se le va a dar y saber si te combiene lo que dura con el rendimiento que les vas a sacar
esa goma que se desace en los tacos me da a mi que son cubiertas que han estado expuestas a algun tipo de quimico que las ha descompuesto . Nunca vi nada igual y mira que he probado y reprobado cubiertas . Las mias estan en bastante buen estado los tacos , pero no se han salvado de peque;as rajas , aunque yo lo estoy achacando a la mezcla de liquido que yo le he puesto . Siempre he dicho que las hutchinson se llevan solo bien con el liquido de ellos mismos.
¿Puede ser que sólo le pase a las tubeless ready? dado que las tubeless ready están más orientadas a competición por el peso, y dado el agarre que tiene esta goma, no me extrañaría que fuera más blanda que la utilizada en el resto de versiones, a costa de la durabilidad claro. Sólo es una hipótesis.
las mias no son tubelees ready, son tubeless normal version hardskin para mas inri, jeje, y mira como estan...
(tubuless ready) yo las llevo unos tres meses con liquido de la misma marca y el desgaste me ha parecido normal a falta de mirarlo detenidamente, de hecho el martes pase por encima de un cable de acero de esos con pinchos y si pinche pero el liquido lo tapo de maravilla, la hinche un poco y para casa y aun sigue hinchada, sule hacer unos 150-200km por semana por todo tipo de terrenos a 1,8 de presion..... un saludo
***** qué buena publicidad se está llevando Hutchinson. De momento la Cobra delante me encanta, y aunque sólo fuera para usarlas en competición me merecería la pena por lo bien que va. Los que la usais detrás ¿cómo la llevais? como indica el flanco o al revés ¿cómo es más rápida? ¿es más rodadora que la Python?, porque delante lo tengo claro, pero detrás estoy hecho un lío, y no creo que vuelva a repetir con la Python que al ritmo que va de desgaste no creo que me dure más de 2 meses.
Yo a pesar de la "mala" experiencia por esas grietas, cabe la posibilidad que ponga cobra tubeles ready delante y python tubeless ready detrás... cuando pasen estos tiempos que se avecinan de lluvias. Pongo mala entre comillas, porque el problema ha sido por las grietas, porque por agarre y sensaciones generales.... muy contento
alguien podría poner una foto de como quedan las flechas montándolas al revés. Es que leo que si las flechas han de quedar hacia delante, pero en la cubierta indica <<< front y >>> rear con lo cual si montas la delantera al contrario de lo que indica el fabricante quedarían las dos ruedas con el sentido de giro así >>>, en cambio si montáramos la delantera como indica el fabricante y la trasera al revés si que quedarían con las flechas hacia delante <<< ¿me explico?...... vaya follón... Saludos
Peso de las rojas, curiosamente me han dado las dos el mismo peso :scratch Yo las montaré como se ha comentado en el post en "\/" detrás y "/\" delante. Esperemos no destroce los tacos ...
tanto en tienda fisica como virtual, ¿sabeis donde puedo conseguir a buen precio los tubeless ready en negro??? soy de Madrid y se los voy a montar. hasta ahora lo mejor y unico que he visto ha sido en kingbarcelona.com donde me saldrian a 39,90 euros cada uno + casi 10 de gastos de envio.
he montado ya las cobra en la rueda delantera al revés de lo que indica la cubierta, es decir con la flecha del dibujo hacia delante. Mañana las probaré y ya comentaré que tal van...... por cierto, me han pesado 520 gr. ....como a la mayoría. Las probaré a 2.0 de presión a ver que tal funcionan Saludos
a 1,8 las llevo yo (tubuless ready) con mis 70kg con mas presion voy votando por terrenos secos y pedregosos......