***** que bien te han afotado,jajaja,pedazo de instantanea. Yo no tengo ninguna asi....voy a plantearme el pedir que me hagan alguna de esas,esta guapisima.
Ya te digo jffloren, vaya foto guapa!! Gracias por atender mi duda sobre las DT. Por cierto, mis 85 kilacos es "demasiado peso de cliclista" ?? Como tengo la oportunidad de hacer el cambio, no me gustaría quedarme con la peor opción. Yo hasta ahora con las Mavic no he tenido ningún problema (tb las tengo tubelizadas), y como estéticamente son más "actuales" con los radios planos y saliendo directos del buje... (además de que solo lleva 24). Pero supongo que una cosa es la estética y otra las prestaciones que ofrezcan unas y otras, no?? A igalda de prestaciones supongo que sería más práctico quedarme con las DT, por aquello de no tener que andar cambiando discos, cassettes, etc. Un saludo y gracias de nuevo.
El cambio de cassette y discos son 5 minutos. El problema de las DT es que los radios se rompen o se aflojan, más bien se aflojan, al aflojarse se cambia la tensión de los mismos y entonces se parten. Aquí se ha dicho mucho de esas ruedas. Pero la solución es muy sencilla, antes que grandes cambios, cambiar todos los radios y muchos inventos. En las DT no me ha pasado pero en la de Free si que me pasa y es que a raiz de poner cabecillas de aluminio estas se aflojan por muy bien centrada que esté la rueda, la solución pasa por poner una gota de fija tornillos en cada cabecilla. Con esto no se aflojan, no se pierde la tensión uniforme de los radios y no se rompen. Si te quedas la DT, antes de tubelizarlas, échale un gota de fija tornillos a las cabecillas de los radios por el agujero de la llanta. Además los cierres que te vienen con las DT son una maravilla y te dan mayor rigidez.
Acojonante la foto jffloren, yo que tu le invitaba a unas cervezas al fotografo. Por cierto, tengo unas Roval Controle XC con radios dt revolution del año pasado y me estan rompiendo radios en la rueda trasera. He visto que las Roval Controle SL lleva radios planos Aerolite, alguien que las tenga me puede decir que tal le van?
Apesar de que no me gusta presumir, esta vez el amigo floren me lo ha puesto en bandeja, la fotógrafa es mi mujer, que todavía no lleva ni año en esto del mtb y no tiene saltos, pero ya se hace sus escaloncitos, todo llegará.... y esta es la que me hizo a mí en ese mismo paso, yo tp tengo saltos, pero el amigo jffloren me esta enseñando...
Gracias por los briconsejos floren. Tienes razón en que el sistema de los cierres tienen muy buena pinta. Será cuestión de apostar por las DT a ver que tal me resultan con esos consejillos que me has dado, y si no, pues ir escribiendo a los reyes magos a ver si me traen unas Mavic ST como las tuyas, que a juzgar por los brincos que pegas, serán cuanto menos recias!!! (se admiten más opiniones, jejeje, que está bien la pluralidad, el consenso y el talante, jejeje, o almenos eso predican algunos, jejeje)
Se salen esas fotos,le dan alegria al hilo!!!! Felicidades,por las fotos y por poder compartir aficion con la parienta,cuantos quisieramos....... Saludos.
Que fotos mas guapas! Y tu mujer una valiente! A ver si le pico a mia y me acompaña alguna vez... llevo tiempo en ello y siempre parece que si, pero al final nada! Me encanta la stumpjumper en negra y blanca, preciosa
Efectivamente, todo un punto eso de que comparta contigo la afición, sobre todo a la hora de comprender los caprichitos más o menos caros que nos echamos. (yo todavía tengo a la "patronal" encendida por haberme hecho con la Stumpy sin haber dado salida a la otra bici. "Que si para que quieres una bici tan cara, que si ya tienes una que está nuevecita,...) Jejeje. Supongo que será un mal más o menos común...
como ya he comentado otras veces, el asunto esta en hacer rutas poco a poco y con mucha paciencia para que se vaya enganchando, para ello debes dejar de salir alguna vez con la gente con la que sueles salir a rodar. Cuando coja algo de fondo, busca un grupo donde hayan más mujeres. A partir de ahí ya va todo solo, se acaban las horas de vuelta a casa, es más muchas veces te quedas a comer por ahí con el resto de compis, no te obligan a ir al centro comercial el sábado por la tarde, (lo mejor...) etc...
*****,no sera peor el remedio que la enfermedad?? jajjajaa Na en serio,si da gusto,disfrutalo!! Saludos.
este sabado estrené mi nueva stumpjumper fsr elite de 2010, me gustó mucho , sube muy bien con el propedal activado y la talas en 100mm, me sorprende q al pone la talas en 100mm en tacto sea mas suave y aborvente q a 140mm ¿?, de hecho para bajar la puse a 140 y me parecía algo dura(quiza debo quitarle presión a la horquilla¿?), también me sorprende q los pedales (exustar basicos) tengan un eje tan largo y se separen mas de 2cm de las bielas, no se si eso es bueno o malo de cara a lesiones de rodilla, el resto todo perfecto estoy muy contento con la compra, ah viendo q algunos preguntais por eso,llevo alante purgatory y atras captain, ambas con kit tubeless y liquido no tubes y de momento perfectas
Hola a todos, quisiera que me aclaraseis una duda que tengo. Poseo una elite del 2010 y donde se mete la tija hay un agujero muy pequeño,¿ este agujero es para en caso de cortar la tija no pasarme de dicho agujero y poner en peligro el cuadro?. Un abrazo a todos.
Hoy mi tercera salido con mi stumpy comp del 2011, y cada vez "mas a gustito estoy", la verdad es que va de maravilla, cuando vas por llano va finisima, cuando subes una maravilla, aunque tenga 140 se encabrita menos que mi rigida de 100, y cuando bajas no hay color, muyyyyyyyyy bien. Por cierto los frenos aun me hacen ruido, cuando bajo un tramo rapido y voy con el freno un poco apretado me suenan como si fuera una "cigarra", pero cuando bajo trialreras y voy muy despacio con los frenos casi a tope, me hacen un ruido horrible, parece como si estuvieran sueltos, es un ruido muy raro, como se rozaras algo, como si se movieran , no se , no me gusta, es normal esto????? me espero a llevarla a revision del primer mes o la llevo enseguida??? Un saludo y gracias de antemano.