Si está chula si... pero me mola mas aún mi potencia y ese tubo de dirección en madera... dios que acabado! :mrgreen: La verdad es que la Control Tech (FX) que llevo es una gran desconocida, preciosa, ligerísima (115gr en 45mm) y no excesivamente cara.
Acaba de llegarme un RSS de mtbr y hablan de una tijapija de XFushion que se ha visto en el interbike... alguien sabe algo?????
Vale, no he dicho nada: http://reviews.mtbr.com/interbike/x...e-2010-virtual-tradeshow-booth/hilo-seatpost/
habeis visto las nuevas horquillas white bother? http://vimeo.com/15576977 P.D.vale lo sé, en el video casi no se diferencia que carallo de horquilla es , pero no me negéis que no mola :limpiadi:
pues parece que se van a la fundición, una pena porque las antiguas eran preciosas. Hace un tiempo me confirmaron que este año saldría una 150 o 160. 150 y qr15 ponen.... ya no me mola! :-(
en el video hay una cosa que no me gusta, y esque la horquilla va muy suelta/floja, con lo cual deduzco, que las compresiones son una shit, o que la han regulado muy blanda para que parezca que sea sensible porque no lo es, o eso, o es de muelle y no tenian uno a mano para el peso del probador, porque fijaos visto de atras se ve muy claramente que no opone resistencia antre el terreno, pero ya en el minuto 0:50 casi le mete tope en una frenada no muy fuerte y casi en plano, y otro tanto cuando baja el escalon de menos de un palmo en el min 0:53 aprox.
Yo creo que es que la lleva completamente abierta de todo, aunque es cierto que parece mantequilla eso, no se... De todos modos Gerar, lo de las white bros es lo de siempre, muy chulas y tal, siempre he querido tener la doble pletina que venden tuneada a 160 mm para mi Spicy, además es que la horquilla aun siendo doble no pesa ni 2,5 kilos, pero como aquí no las vende ni el tato y traerlas de USA con el tema aduanero está como está.. pues no creo que catemos ninguna por estas tierras.
Espero que sea muy barata, porque 600 gramos para 100 mm de recorrido... y con una tecnología que no parece nada nuevo, quiero decir que no aporta cosas como las jewel que el cable no se mueve al comprimirse y eso, pues como que no pagaría más de 100 euros teniendo las KS de 125 mm a 150 euros y las CB de 100 y 500 gramos a 200 euros, pero si la sacan baratita pueden triunfar. Es que el peso me ha parecido una pasada, yo creo que debe estar mal Lo que si es cierto y en lo que han sido listos es en sacar una de 27.2, porque solo la gravity cubre ya ese segmento. No entiendo porque no las hacen, hay mucha bici de trail que lleva medidas más pequeñas de 30,9 y 31,6 a las que sería interesantismo ponerle una tija pija, yo a mi Deca 9,1 le iba a poner una jewel, pero como ya solo hay de 30,9 y 31,6, pues como que no puedo, si esta sale a un precio bajo, no descarto para nada comprarla.
Si dejas los tornillos con un apriete de 1Nm, seguro que puedes ajustar el manillar y la dirección de manera independiente. No creo que vaya todo loco, las fricciones seguro que lo aguantan. Lo bueno que le veo respecto a otras potencias sin tornillos atrás es que la fuerza de los 4 tornillos se transmite directa sin cuñas. Y que además con 4 tornillos acabas.
No sé... llamadme cenutrio si queréis, pero habiendo potencias de toda la vida en todos los tamaños, colores y pesos, siendo algo que funciona perfectamente y encima que cuesta poco, ¿para qué complicarse la vida con inventos?. Hay que ir a lo práctico, estas chuminadas quedan muy bien para que la bici destaque con algo que no lleva todo el mundo y te pregunte la gente para aumentar tu nivel de masmolismo, pero para otra cosa no... Y eso de que dejando los tornillos flojos seguro que puedes ajustar todo, no lo dudo, pero oiga, a mi me gusta aflojar los tornillos de todo para que el manillar no se raye, y aún así con algunos caro cuesta que el otro día le pusimos un manillar Demo de los nuevos pintado en blando y la pintura se va con soplarle poco menos...
Yo lo que veo un retraso total es que tengas que sacar el manillar a la vieja usanza, quitando todo lo que llevas en un lado, pufff, eso es mortal de necesidad
Hay ciertas marcas y componentes que van dirigidas ha un publico narcisista que le mola que le digan: ¡Guauuu llevas una bici de la marca Juanen!! Diooss una potencia Manen y unos bujes eyaculeitor!! y asi inflan su ego., son los que llevan la bici sin rayar y siempre limpia y le dan un uso moderado ya que siempre tiene en mente el venderla para llevar lo ultimo en chuches., y no quieren desconcharla,rayarla o que se note que estan muy usados, no entiendo como bicis de enduro de un año de uso esten impolutas en la venta de segunda mano. Yo me apunto al carro de los practicos hay potencias de aluminio ligeras,bonitas y de todos los colores y formas, no tengo necesidad de una de carbono que encima no se desmonta por delante y desembolsar una pasta gansa, solo para que mis colegas digan "Wuauu llevas una potencia de cartono marca pajeitor, con lo caras y dificiles que son de conseguir" Las bicis de montaña son para usarlas y si hablamos de enduro-free-dh, se usan mas y sufren mas, solo me fio de los bikers que llevan las bicis con heridas,sucias y usadas, cuando brillan mucho y sin rayas.....malo,malo..
No las hacen en 27.2 no porque no quiera sino porque no saben, 27 es estrecho para todo el mecanismo interno. Las black esas o como se escriban, que tiene fernando tambien estan en 27.2 . Pata mi la mejor sigue siendo la gravity a la espera de la nueva rs, que en chain cuesta lo mismo que la gd ~250.
Estoy contigo en todo, excepto en esto último. ¿Si cuando salgo -hasta ahora- no me he piñado, y cuando llego a casa le doy un manguerazo y la 'aceito', ya no te fías de mí? A mí es que, en las notas del colegio, me ponían un apartado que decía: ''cuida el material: siempre'' :mrgreen: