Según dicen es solo en las bieletas de las reigh x, ni la reigh (sin x) ni ningun otro modelo tiene este problema recurrente, otra cosa es que exista algun caso aislado. Al parecer es por un tema de rebaje del lado derecho de la bieleta para que encaje con el soporte para guiacadenas. Pero los "Antheneros" no llevamos guiacadenas, somos unos rallyman. jeje
Hanxxs yo tenia un problemilla y pensaba que era eso, me traia de cabeza, y al final era el basculante digo que se ensucio y chirriaba, ahora no se cual era que parte chirriaba ni si tendre que aflojar, en principio he limpiado y engrasado, a ver que pasa.
Gracias por los consejos, probaré lo que decís a ver si consigo quitarle el dichoso ruido. Al final voy a echar de menos mi antiguos V-brakes....
Pepino Jose, y de peso tela de bien, me hubiese gustado verte y pedir que me la dejaras para ver si se nota mucha la diferencia de peso con la mia, por cierto una potencia blanca le quedaria de lujo para mi gusto.
Viendo las fotos de "LA PEDRADA" (ya haces bien en ponerlo en mayúsculas kribi, vaya castañazo), me gustaría preguntaros si lleváis algún tipo de protector bajo el tubo diagonal. La verdad es que cuando las piedrecillas empiezan a saltar el tubo suena a lata vacia y dá un poco de yuyu que al final no acabe marcándose. Por cierto kribi, ¿como hiciste eso de "la pedrada"?
Pues aunque no me di cuenta del bollo el mismo dia, creo que fue un dia en una bajada rapidilla, en la que en vez de una piedrecilla de esas que mencionas, salto al tubo diagonal una señora piedra. Recuerdo haber oido el golpe....de esos que duelen, pero mejor ella que no mi espinilla ejejeje.
vaya piñas,uff una pregunta,me he comprado una tija sillin fsa slk demasiado larga,el problema es que parece carbon,os pongo una foto,creeis que la puedo cortar unos 7 cm?como quedará tras el corte,se puede despeluchar?o necesitaré soldarla de alguna manera o echarle fijador al corte,esque no me cabe dentro por la curvatura de nuestro cuadro saludos Tige de selle FSA SLK 30,9 420mm - Tige en carbone et chariot en alliage - Reglage simple par un boulon - Support Chromo - Fibre de carbone tissee 3K finition vernis - Diametre: 30.9 mm
Hola Ivan, a ver si coincidimos en otra carrerilla y la catas cuanto quieras, ahora mismo le he cambiado el casette 11-34 por un 11-32 y le he quitado los visores del xt y se ha quedado en 9,960 kgrs. Siento lo del bollo del cuadro pero al menos eso nos ocurre porque estamos en el campo disfrutandolas, Saludos
Pues nada de eso. En cuanto pueda, cuelgo fotos de mi "cantazo". La bici sigue intacta, aunque el impacto fue de miedo. :sofa