Si al final tener bicis montadas con cabeza y que no sean iguales esta infravalorao. :lol: Enhorabuena, me parece una bici muy bien parida. :wink:
Enhorabuena a Jordi y Garypalmer, chulísimas las dos! Y Adriano, jejeje, Antonio ha dado en el clavo con su comentario, jejeje Bueno, ahora estáis con todo el subidón de la bici nueva, y eso siempre condiciona en mayor o menor medida las experiencias que te va aportando. Por mi parte, os agradecería que en un par de mesecitos, volvieráis a poner por aquí un riviú completo, ya que muchos estamos expectantes con estas bicis. Saludos
La culpa es tuya y de este foro... que madre mia... hace 3 meses mi idea era algo enduro super LT de aluminio con fox dhx5 air y con fox 180.. Pues toma, carbono y 160 y rp23. por listo :mrgreen: Gracias Pol! en parte ha sido gracias vosotros que me ayudais siempre a bajar un poco a la tierra dado que se me pira el pistacho de vez en cuando.... asique muchas gracias! Por lo menos tengo 2 cosas diferentes que es lo que hay que tener... (menos la alpain que vale pa to.. :mrgreen informaré por diciembre... cuando vuelva de London :mrgreen:
Sin quitar valor a esta bici, me hace gracia ver que aun sendo de carbono pesa lo mismo o incluso unas gramas mas que un Reign X 2010 que troncha 170mm.
Buf, que va. Sube bien y bajando se defiende, pero si hubiese pasta, tiempo, espacio y buena forma la "dividiria" en Five+Patriot. Pero como no tengo ninguna de esas 4, casi que me quedo como estoy. El otro dia probe bastante una Spec SX, por cierto y flipe. Es un misil, pero hay que domarla que no es una bici facil, ni parriba ni pabajo. Ya nos contaras a la vuelta! :wink:
has pesado el cuadro personalmente ¿? esta pesa menos de tres kilos con eje y cierre.... pesada por mí... y no dudo de que en aluminio se puedan conseguir esos pesos, la summun por ejemplo es una bici de dh y el cuadro baja de 3.5 sin amortiguador
Yo no, hablo de ver fotos por ahi en la web, aqui una de un pelado, ni cierre, ni maxle, ni direccion, pero con DHX5 air, talla S. 6.65lbs = 3.01 kg Esta pelado pelado
Con la 301 y la nico ya demostré la personalidad... ahora a ser un tio más con una bici más.... :mrgreen:
Bueno, de esta vez ya vamos a saber de verdad la fiabilidad de las Ibis; no sólo las leyendas urbanas que contaban en ltm.
Digamos que me he enchufado por vena 2 foros americanos hablando de la ibis... y comentan nada acerca de roturas.. ni 1 vamos.... hablan de que no tiene ISCG o que es muy muy rigida detrás y demás... pero no dicen nada de roturas ninguno de los usuarios que la tiene... asique fijate que creo que han salvado el escollo esta gente de verdad... YA VEREMOS.... yo confio en que si...
Ni que lo digas .... :mrgreen: Completo montaje del de la foto de arriba... Here's my build: Frame:..... Small White Mojo HD Fork:.........X-Fusion Shox Vengeance tapered Shock:......Fox RP23 Wheelset:..Crank Brothers Iodine Headset:....Cane Creek Handlebar: Easton Monkeylite DH 2010 Stem:........Thomson 70 or 80mm Brakes:......Formula The One 2010 180/160 Grips:.......ESI white Shifters:.....SRAM XO Front Der:.. Gamut bash and chainguide Rear Der:...SRAM XO 9 speed Crank:.......XT, 36t chainring Cassette:..SRAM 11-34 Chain:.......SRAM PC991 Hollowpin Seatpost:..KS i950 with lever Saddle:.....WTB Devo Tires:........Kenda Nevegal 2.35(front), Kenda Small Block 8 2.35(rear) Pedals:.....Crank Brothers Candy SL Weight: 28.5 lbs = 12,700
Está claro que si un cuadro cuesta 2400 euros es porque hay demanda, pero esos precios por un cuadro hecho en China, ufff... Hay en mi cabeza una especie de barrera que me impide plantearme su compra, y ya no me refiero a la calidad de fabricación, es el tema de los costes de producción lo que me hace dudar. No sé si realmente el producto justifica por sí mismo ese precio o si esos precios los justifican los precios de la competencia, y viceversa. A no ser que usen también carbono del ejército japonés como he leído por ahí que hace no recuerdo que marca, eso sí, comprometiéndose a usarlo sólo para hacer bicis. Supongo que el comprador también se comprometerá a no vender la bici a las fuerzas del mal. Aunque a mí me acojonaría un poco comprar uno de estos, no sea que acabase siendo objetivo preferente de los norcoreanos, los iraníes, los irakíes (a no, estos ya no son una amenaza mundial)... Bueno que me disperso... que el cuadro es muy bonito y bastante ligero... pero tengo dudas.
Has visto si alguien hacía alguna comparación con el Nomad carbono? En principio, parecen dos cuadros muy, muy parecidos, no?