Ver el archivo adjunto 2116837 Frame Ibis Mojo HD White 17.00 22.80 Disc 1 Fork Fox 36 Talas 180 RC2 FIT 20QR Kashima 1.5T | Black | 20mm 140-180mm 1 Brake Hope Tech X2 | Silver | 160.00 1 Brake Hope Tech X2 | Silver | 183.00 1 Shifter SRAM X.O. Trigger | Red 1 Cable SRAM Stainless | 1 Housing SRAM Housing | Black 1 Crank FSA K-Force Lite Ceramic Carbon 175.00 22-32-44 1 FrontDerailleur Shimano XT-M771 Bottom Swing 1 Cassette SRAM PG-990 | Steel | 11-34 1 RearDerailleur SRAM X.O | Red | S 1 Wheelset I9 custom wheels Black rim Red Spoke Black hub 20mm F R12x135 1 Tires Kenda Nevegal 2.5 Pedal Twenty6 Products PreRunner Ti | Red 1 Headset Cane Creek XXII Tapered HD Red 1 Stem Twenty6 Products F1.2 | Red | 50.00 | 0.00 1 Grip ODI Ruffian Lock On | White 1 Seatpost All Black Joplin for HD 1 Saddle Fizik Gobi XM K:ium | White Hope Tech Lever Direct Mounts for Sram shifters Crank Brothers Iodine 11 Lowrise Handlebar 31.8 Still waiting on the i9s and the Fizik....
no me creo mucho el peso de la que lleva horquilla x-fusion... las otras dos son tremendas de bonitas... la verdad es que la gente cuando va por la tienda y ve la bici está alucinando, sea un carretero o un ralliero, a todo el mundo le flipa... por cierto, eso que se ve detrás de la última foto con el capó negro es un skyline ¿?¿?¿¿?¿?
tremendas estas dos últimas ibis!!!! y eso que es una bici que estéticamente no es de mi devoción "y menos mal"
Apostaría que es un Toyota Corolla AE86, también conocido como Hachi-Roku, coche mítico donde los haya... El capó está fabricado en carbono, de ahí el color (a no ser que estuviera imitando las preparaciones japonesas y solo fuera estética)
Por lo visto va a caer una buena. Casi que mejor que protecciones te traigas un chaleco salvavidas, que cuando aquí le da por llover lo hace con ganas... :cunaoo Ya sabes que yo soy de secano Joan PD: Si subes, a ver si nos vemos y me cuentas cosillas...
Efectivamente, hay comparaciones entre esos 2 cuadros. Asi por encima, te digo que cada cuadro tiene sus pros y sus contras, hay gente que "odia" que el ibis no tenga ISCG, hay otros que odian que el cuadro no tenga eje de 12 en en caso del nomad. Luego por lo que tambien he leido, es una bici algo mas tragona la santa cruz respecto a la ibis, a parte dicen que a la santa cruz "le sienta" mejor el muelle.. que la ibis esta muy muy enfocada a llevar amortiguador de aire ( ya sea dhx5air o rp23) y que el muelle no va tan tan tan bien como en la nomad. Una sube mejor y es mas todo-rutas con carateristicas de una gran bici de "downhill" (vamos que sube acojonante y baja mejor que bien que esa es la ibis) y la otra tiene mas enfoque a bajar por lo visto, a parte es mas rígido el cuadro de la ibis según tengo leido... dicen que es lo mas asombroso de esta bike, en todas las reviews que he leido hablan de ella como un cuadro excepcionalmente rigido (y me he leido todas las de la web como poco que son 4) y que pedalea espectacular. Aun asi os dejo Link por si quereis concluir mas cosas, pero me huelo que es el tema de nunca acabar :mrgreen: edito: va a ser que no que se ha caido el foro americano ahora.. :qmeparto EDITO2: Segun los del foro americano... que alguien que sepa más, comente... antonio? :mrgreen:
Yo pensaba que tu eras de otra religión :mrgreen: ¿por qué has chapado los post de la alpine y la nueva patriot? :scratch
ya pero si no explicas el por qué (ya se que no tienes por qué, y que seguramente ya habrás hecho en alguna otra ocasión), la mayoría se quedan igual que estaban... saludos...
dos apuntes, yo no la he notado tan tan rígida, y la suspensión trasera es más sensible de lo que dicen...