CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

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    Por tierras Toledanas
    Si ami me funciona, esque tambine vaya nick me puse yo.. jajaja pero ya por no ahcerme otra cuenta aqui se queda jejje


    saludos
     
  2. BlackBird9

    BlackBird9 Miembro

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    No hay forma, este fin de semana he probado con un vaso del 14 y no entra, tengo que seguir buscando algo mas estrecho.
     
  3. javierpc8

    javierpc8 Novato

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    Muchas gracias Molleric.
     
  4. parinomio

    parinomio Miembro

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    En mi opinion la Sate es una bicicleta de iniciacion con unos componentes de baja calidad como pueden ser neumaticos, desviador, supension y sobre todo el peso, pero es que es eso de iniciacion, porque si empiezas a darles batalla de verdad, o le cambias los componentes o te defraudaran o lo que es peor te dejen tirados, pero claro si empiezas a cambiarle cosas te dejas un pastizal y yo creo que lo mejor es darles batalla y si te gusta de verdad al final la vendes y te pillas una mejor. La mia tiene 2300 km y tiene todo de fabrica menos las cubiertas, lo unico que le he puesto ha sido los cuernos y eso si poner un kit para tubelizar las ruedas 60e todo y a tirar millas, y cuando pueda pues no se si la vendere? o yo que se lo que hacer?
    PD: Hay algunas sate muy guapas por ahi, ha disfrutarlas y darles caña!!!
     
  5. Alarido

    Alarido Novato

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    Voy por el camino de "parinomio"

    Y si la posición en la bici es cómoda y estética ( me he dado cuenta que vale mucho... en esto de la mtb ) también es aceptable. ¿ No es mejor reemplazar los componentes que trae por unos buenos cuando se vayan desgastando en vez de comprar una bici nueva ? ¿O es mejor una nueva? El cuadro si creo que bueno y tiene garantía de por vida.
     
  6. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

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    Depende de como quieras ir gastando el dinero.

    En mi caso, por ejemplo, sí iría cambiando componentes desgastados o mejorando en caso de capricho que me pudiera permitir, Si acabas con una buena cantidad de componentes de gama tirando a alta, el cambio, en caso de necesidad o capricho especial, sería ir a por un cuadro de gama alta.

    El problema es que montarla poco a poco por componentes, es bastante más caro que comprar una nueva dejando la pasta de golpe. Si no me equivoco.

    Pero no hay más que ver precios de horquillas, bielas, cambios, ruedas de gama alta... y ver cuánto puede haber acumulado en la bici si te ves haciendo esos cambios a medio plazo.
     
  7. javierpc8

    javierpc8 Novato

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    Otra vez he pinchado amigos, las dos ruedas y por varios sitios, esto empieza a resultar
    desesperante y como no quiero que se me quiten las ganas de seguir montando en bici,
    por favor, comentadme que habeis hecho en vuestras Sates para solucionar esto.
    Un saludo.
     
  8. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    te lo pone más arriba, yoi cambiaría si eso no va las cubiertas!

    En principio, las cubiertas Kenda que llevan son bastante malas, y además el problema de los continuos pinchazos lo hemos tenido más de uno.

    Si de momento no quieres cambiarlas por otras mejores, y quieres gastarlas ántes (que es lo que yo estoy haciendo)...... mi solución es poner cámaras autoreparantes, que para pequeños pinchazos, que es el caso, van a las mil maravillas.

    Un ejemplo es:

    http://www.decathlon.es/ES/auto-repa...1-75-23094904/
     
  9. Payardas

    Payardas Novato

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  10. parinomio

    parinomio Miembro

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    hay que tubelizar, yo al principio cuando llaneaba las llevaba con camaras con gel o lo que es lo mismo autoreparantes, pero cuando empece a tener forma y me tiraba pa el monte me di cuenta de que eran otra ****** por que las rebentaba bajando cuestas empedras con algun llantazo que otro, y otra vez a parara y poner el **** parche, por que claro si es un pinchazo no pasa na pero si le metes dos bocaos con la llanta si que pasa. Asi que me decidi a cambiar cubierta y poner un kit tubelizador, chico que maravilla, ademas cuando pueda economicamente pues no se si mejorar ruedas o que hacer, puesto no se si vender o ampliar con lo que tengo
     
  11. jacarma1

    jacarma1 Novato

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    Alguien q tenga una sate'11 de la talla 16 sabe cual es su peso?? yo la tengo pero en el pueblo q es donde está la bici no tengo báscula, este puente habrá alguna que otra jornada de bici pasada por agua...
     
  12. wilbun

    wilbun Miembro

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    Pues estoy pensando en añadirle a la sate unos portabidones nuevos, pero no se si de aluminio, plastico o carbono, hay de carbono que estan chulos y bajos de precio, pero tampoco quiero que se me puedan romper a la primera de cambio, y estoy indesiso, los de carbono son resistenten y duraderos¿? o su vida util es mas limitada que los otros, por tema peso en parte me da un poco igual, solo que queden bien en la sate.
     
  13. trulo-bike

    trulo-bike Novato

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    Si te gustan los de carbono esteticamente pues cogelos, por que aguantar aguantaran perfectamente como los otros, pero si te sale uno de aluminio o plastico mas barato y te gusta pues lo mismo digo.
     
  14. wilbun

    wilbun Miembro

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    es que como he visto algunos que dicen que duran menos y algunos de carbono que parece que se les va el color por dentro, tamopco es plande pillar uno de carbono que al poco se le valla el color y paresca uno de plastico
     
  15. parinomio

    parinomio Miembro

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    Bueno haber si se anima mas gente a poner fotos de sus orbeas sate:eek:la:eek:la
     
  16. Juan1718

    Juan1718 Miembro

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    alguno sabe que puedo hacer para que esten más pegados los cables de encima del cuadro al cuadro?
     
  17. vexpo

    vexpo Miembro

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    tb me interesa, se me levantan que da gusto
     
  18. trulo-bike

    trulo-bike Novato

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    Con una brida.
     
  19. trulo-bike

    trulo-bike Novato

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    Mi sate del 2010 pesa 14.00kg con las mejoras que le he hecho incluidas.
     
  20. lexusa

    lexusa Novato

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    con brida sin apretar mucho. Brida de tamaño muy pequeño. Hay dos fundas de cable y un manguito de freno trasero. Yo cogí los dos cables con brida entre ellos, queda bien sujeto, el de freno no quiero tocarlo por si acaso.
     

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