Si son dos kilos mas.... entonces no es igualita, no crees? Jjejejeje, es una broma. Saludos. En venta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=651650
Buenas soy nuevo aquí he visto una rush por 1999 en bicimania y querria saber si es polivalente y si esta descatalogada para 2011 un saludo
Si, la Rush Hi-mod 2. En respuesta a lo que preguntas: ¿Polivalente? Si ¿Descatalogada para 2011? Tambien
Como bien te ha dicho Tunedu está descatalogada porque para el año que viene desaparece el modelo Rush. Igual lo vuelven a sacar dentro de dos años como han hecho con otros. Esa es la razón de que haya bajado tanto de precio. Pero modas aparte, tienes un maquinón por un precio de saldo. Yo me compré la misma el mes pasado y estoy encantando con ella.
Problemas con la lefty DLR2. Muy buenas, mandé la lefty a garantía porque se había soltado el cartucho hidráulico y al venir de vuelta para obtener el sag bueno llevo 3.5 bar, cuando antes llevaba 6 bar. Noto la horquilla mucho más tosca sobre todo al principio del recorrido. ¡Ah! En teoría no es la misma horquilla que yo mandé ya que le cuerpo principal es distinto, distinto número de serie, pero al puntera negra de la horquilla sí es la antigua ya que tenía unos arañazos característicos. ¿Llevo muelle más duro? Agradezco vuestras respuestas y posibles soluciones. Un saludo compañeros.
hace tiempo que me baila por la cabeza una cosa... rush carbon 4 del 2009, lleva horquilla convencional CON ADAPTADORES PARA LA DIRECCIÓN Y DIRECCION CANE CREEK, ¿alguien se ha entretenido en pesar esos adaptadores? un saludo rusheros!!!
Igualita de cuadro, de lo demás nada, en algún sitio tiene que haber desaparecido esos dos kilos :meparto:meparto. Suerte con la venta.
No sé si te has confundido pero 3.5 para una DLR2 es una presión bajísima. Si te refierres a que donde antes necesitabas 6 ahora son 6.5, va más tosca al principio... entonces si cuadra el que te hayan puesto un muelle negativo de mayor dureza. Van por colores: verde, azul y rojo y le ponen uno u otro en función de la talla de la bici. Yo he discutido mucho de este tema con mi tienda sobre este tema, y mi opinión es que una marca como Cannondale debería ponerte el muelle que necesita cada cliente al comprar su bici en función de su peso, y no como viene que depende de su altura. Si te han cambiado el telescopio verifica que sea uno nuevo, ya que no pueden ponerte piezas usadas sin tu consentimiento.
No me he equivocado, es tal y como os lo cuento, que llevo 3.5 de presión y aquí es el Sag para obtener 25mm que es más o menos el que me gusta, osea que todavía le podría quitar más para obtener el 30% de SAG aunque según el manual la llevo a la presión mínima. El muelle como es natural lo verificaría desmontandola y no me veo capaz. La horquilla ha estado en Cannondale Holanda que es la central en Europa, si me hubieran puesto algo de segundamano y llega a mi conocimiento lio la de san quintín porque uno compra una marca de prestigio y paga lo que paga, a parte de por un buen producto por un buen servicio post venta y por el tema de la garantía ya me he tenido que pelear con mi tendero. Un saludo compañeros y a ver si alguien me ilumina con respecto a este tema.
Por cierto, ¿donde compro el puente que lleva en el basculante para darle más rigidez? El CHAIN STAY BRIDGE BOOSTS, que he visto que alguno lo lleváis puesto. Un compañero de rutas me ha comentado que mi rueda trasera flexa mucho en subidas complicadas y me imagino que con esto lo solucionaré.
Yo tengo en venta la mia de 2009 talla L fj-ruiz_ruano-delgado@hotmail.com mando fotos si estais interesados
Respecto al problema con la Lefty, ni idea. ¿que te ha dicho el tendero? Os quería hacer una preguntilla. Llevo actualmente una manillar de carbono Ritchey de doble altura, es que se denomina Rizer el cual mide 660 mm de lado a lado. ¿os parece muy exagerado? Es que cuando subo o llaneo meto siempre las manos adentro del manillar, es decir, solo aprovecho esa anchura cuando bajo ¿Creeis que me podría ir bien el cortar 1 cm a que lado del manillar? Y ya de paso ¿alguna experiencia cortando carbono?
Hola soy nuevo en el foro yo tengo el manillar Ritchey WSC de misma longitud que el tuyo (en aluminio) y personalmente no lom cortaria , cuando bajas lo agradeces, pero ya te digo es una opinion personal. Por cierto he visto en las pajinas anteriores que hablavais del peso, la mia con una horquilla combencional, toda la transmision y frenos XT ruedas cros max SLR esta en 12.300 Kg. ¿como la veis, hay que ponerla a dieta?
Yo compre un fsa k force de 66 y tambien me pasaba los mismo, al final lo corte con una dremel y ahora lo tengo a 63 cm y mucho mejor.
pon una fotillo para ver por donde la puedes adelgazar un poco, yo tb la llevo con horquilla convencional y la tengo en 11.6
Aqui os la presento, Todos los componentes XT (Platos, frenos, piñones, etc) las ruedas no son las de la foto cuando la pese llebava las cross max con tubelles, direccion FSA, potencia y manillar Ritchey WCS blanco, horquilla rock shox revelation de 100 a 130, amortiguador trasero FOX RP2 - tija de sillin thomson elite, sillin specialized phenom 143, disco trasero de 160 y delantero 180, la talla es la L
Hola, un amigo mío pone a la venta su Cannondale Rush Carbon 1, con XTR, Crossmax SLR, Lefty Carbon, etc........ por 2.000 €. Si alguien necesita más datos al respecto, que me envíe privado y hablamos. Por cierto, revisada recientemente con cambio de núcleo, piñones, cadena, eje, etc, gastándose 300 €. Muy cuidada. En su día superó los 7000 € PVP. Vende por 2000€. La bici está en Bilbao para poder verla y probarla si es necesario. Pongo una foto.
Pues al final lo he cortado 1,5 cm por cada lado, así que me queda en 63 cm. Mañana si me deja el tiempo lo prueblo. Buen fin de semana a todos.