Liteville 901 y nueva 601

Discussion in 'Enduro' started by sas, May 11, 2008.

  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    a mi no me deja ver el primer video pero el segundo me ha dejado:shock:
     
  2. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    No tengo ni idea de por que no se ve ahora, en la pagina que lo he encontrado tambien sale con el candado.:scratch
    Cada vez estoy mas caliente con la 601, a ver si con la espera hasta que salga y sepamos algo mas de ella me calmo un poco..:loco

    Saludos
     
  3. junior_6

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    Pero es por tema de encuadre, o suben alguna pared vertical? la que hay al principio del ultimo minuto... ozú como esta la gente:lol:
     
  4. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Ya sabemos porque las hacen tan ligeras:cunaoo
     
  5. RICARKTM

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    haciendo kms...
    A cachimbear!!

    Después de estar dandole vueltas a si necesitaba más recorrido delante o no me he decidido a probar a ver que tal...aún no he salido al campo a testearla pero a priori el tacto es sencillamente espectacular, no se si por el kashima por el cartucho FIT o por la suma de las dos pero incluso sin estar rodada aún ya se aprecia el tacto "manteca al sol" de ésta nueva horquilla.

    He de decir que llevo ahora mismo los dos diales de compresión abiertos a tope a falta de probarla en la sierra para ir ajustando, de momento el sag es generoso (30% aprox.). En cuanto al peso ha dado 2.5kgs justos en la bascula con el eje y sin cortar, 200g más que mi anterior Talas 36 160...

    En cuanto a geometría he ganado un centimetro justo tanto en el largo entre ejes como de altura de pedalier que me vendrá de perlas para no dar tanto en las piedras al pedalear subiendo trialeras y/o escalones. La altura del eje delantero al manillar es exactamente la misma que con la 160,compensado por la ubicación superior del eje de la 180 con respecto a la 160.

    Ahí van algunos retratos....
     

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  6. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Jooorrrrllll !!! mamacrai
     
  7. RICARKTM

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    haciendo kms...
    El martes la catarás ;)
     
  8. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    A quedado muy elegante, ya veo que te a gustado la nueva talas, la verdad que va muy bien.
    La as comprado tarered??

    Saludos
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

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    haciendo kms...
    La verdad es que el color le va que ni pintado. Estoy loco por probarla en el campo. He querido aprovechar la dirección Syntace que trae la 901 que te permite montrar 1.8, 1.5 o tapered, aparte de la rigidez (que un globero como yo quizá no note), estéticamente queda mucho mejor que con la de 1.8 con la que se ve pipa de dirección de sobra...

    Salu2

    Ricar
     
  10. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    Maaaaadremia ricard, que bestia parda por dios!
     
  11. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    :babas:babas:babas:babas
     
  12. sas

    sas destalentado

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    Buaaa....ahora aun quiero una más.....venga pruebala y dime que es una castaña :cuñao

    A este no se la dejes que no se va a aclarar con tanto punto de giro :meparto:
     
  13. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    Bueno, me estoy calentando demasiado con la 601. Esto de estar el puente en casa viendo llover no me esta sentando bien.
    Esta es mi idea y siempre partiendo de que no quiero pasar de los 14 kg. A ver que os parece??
    Cuadro 601, no se si 165 0 190 de recorrido.La condicion es que con horquilla de 160 de 66º de angulo de direccion.Por lo que he leido por hay parece que si, pero hasta que no lo vea en la pagina de Liteville no me lo creere.
    Horquilla Fox Float 160 rcl. Pesa 2.03 kg.
    El resto lo pasaria de la LV 301.Con esto quedaria una maquina de 13,9 kg. Como mi actual LV 310.
    Creo que queda una bici muy equilibrada, para endurear mas que bien, subir y rutear bien y bajar muy bien. Y siempre se puede embrutecer mas adelante.


    Saludos y espero comentarios....
     
  14. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    eso es una bici Ricar y no las "mojon" esas que estan tan de moda últimamente je,je alguno me lincha.
     
  15. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Bueno te comento mi opinion...si quieres una bici que no pase de 14kg,ponerle una horquilla de 160,que suba y baje bien etc...no la tienes ya con la 301???
    Yo cambiaria a la 601,si quisiera 180 delante si o si,si pensara en ir de vez en cuando a algun bikepark...
    Todo esto lo digo desde lo que pienso objetivamente...personalmente me quedo con la 601
     
  16. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por el comentario.
    Mi idea de cambio es sobre todo por el angulo de direccion, digamos que es el unico pero de la 301, y es muy discutible, en la 301 llevo ahora 180, va muy bien, pero me sigue pareciendo demasiada horquilla para este cuadro, tambien discutible. Estos 180 los he notado y mucho en el cambio de geometria, a mejor claro.
    Como esta ahora la 301 en teoria tiene 66,5º y las 601 aun bajaria a 66º.
    Es todo una idea, todabia hay que saber mas detalles de la 601.
    Todo lo que he leido sobre la 901 y lo bien que va me anima.....

    Saludos
     
  17. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Lo del angulo de direccion lo podrias solucionar con algo como esto http://www.workscomponents.bigcartel.com/product/works-components-2-0-degree-head-angle-reducer-cups, luego ya tendrias ese "problema" resuelto...asi puedes ganar tiempo hasta que se sepan más cosas de las 601:mrgreen:
     
  18. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    Hola
    Anda que no he mirado lo de estas direcciones, pero por desgracia no valen, llevan cazoletas y la 301 del 2010 la direccion es semiintegrada, los rodamientos van directamente en la pipa. Esta marca no la conocia, pero he mirado la de Crane creek y K9industries, y en principio esta funciona parece que igual, con las dichosas cazoletas. Es en estas cazoletas donde desplazando el eje del tubo de la direccion se modifica el angulo.
    De todas formas voy a indagar un poco con esta marca.
    Si sabes algo mas de este tema por favor dimelo, de consegir modificar el angulo de la 301, en principio ni me planteo cambiar de cuadro.

    Saludos y gracias
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

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    haciendo kms...
    Pufff, eso esperaba para convencerme de que con 160 iba sobrao....pero va a ser que no :D

    El primer test me ha dejado realmente impresionado y no tanto con el tacto (que aún he de ajustarla y se debe soltar) sino por la sensación de rigidez y el cambio de geometría, se nota muxo mas abierta de dirección, la rigidez y sensación de control sobre la dirección en trialeras chungas a media y baja velocidad es apabullante.

    Ésta tarde hemos hecho una ruta cortita por nuestros dominios con dos bajadas trialeras con escalones verticales de cierta altura y traga como una condenada sin la más minima intención de escupir por orejas (aún sin retrasarme mucho), puedes bajar tranquilamente sin tener que preocuparte de lo que viene ni anticiparte a esa piedra gorda que te está mirando, tú agarra el manubrio que ella se encarga de todo, una gozada oiga...:alabando

    El martes nueva prueba, le bajaré algo de presión sólo por ver si le saco todo el recorrido, hoy iba con los dos diales de compresión abiertos y un sag generoso y no ha dado mas de
    160-165 y desde luego sitios había para sacarlos...

    Pena que estemos tan lejillos para que la probases, seguro que no te defraudaba...:wink:



    :cunaoo:cunaoo
     
  20. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Donde la has pillado al final, Ricard?

    Tu bici mola pero mucho mucho!

    Saludos
     

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