Al final se la he pillado a mi tendero a muy buen precio Gracias Marky, a mi tb me mola mi bici :mrgreen: Cierto, no lo he puesto, tal como la ves en las fotos 15.150g (14.970g con mismo montaje y Talas36). La TalasRC2 180 pesó 2.500g en la bascula con el eje y sin cortar el tubo. Cuando desmonté la Talas36 y la pesé (2.270g) pensé que le metería mucho más peso pero no tuve en cuenta que la 180 iba sin el adaptador reductor de la dirección ni el adaptador de la pinza delantera.... Total que los 2 cms más de alante me han costado 160g (y algunos €:mrgreen Salu2 Ricar
Lo que me preocupa de la talas, a parte del precio, es que en las horquillas de aire que he tenido o probado no he encontrado un buen compromiso entre sensibilidad y absorción en escalones gordos, siempre he tenido que sacrificar la sensibilidad y llevar la horquilla dura para que no se hundiera en los escalones y salir por orejas :scratch Hombre, lejos, lejos.....según para qué :mrgreen:
Ok, gracias. De todas maneras, sigo siendo excéptico respecto a la TALAS. Tuve una de las primeras TALAS RLC de 130, cuando salieron en el año 2003, y uno de los primeros hándicaps que le noté, parece que aun no lo han solucionado, que es el compromiso presion/tacto/funcionamiento. Recuerdo que cuando ponía la horquilla en modo "cremita", te comías el recorrido con el SAG y la frenada y cuando la ponías dura, perdías la crema y no usabas ni el 60% del recorrido disponible. hoy día, supongo que regulando bien la compresión en alta/baja del RC2, no debe haber problema y se podrá llegar a encontrar ese compromiso ideal presión/tacto/funcionamiento... Pero ya te digo, que mucho me tiene que gustar para deshacerme de mi 66 RC2 ETA 2007 de 3.100gr (Soy un clásico)
Bueno mati, espero tus impresiones sobre la talas visto que le encontramos las mismas pegas Si mi 66rc3ti tuviera eta igual no la cambiaba tampoco...
No se podria apañar un cartucho eta a una 66 rc3 actual? solo se tendria que mirar el diametro de la rosca y quizás tocaria hacer un "casquillo/rosca" para ganar la diferencia de 3mm de las barras... todo seria ver su interior pero dudo que cambie mucho... y tendrias una rc2eta con barras de 38 y si se puedises aprovechar el muelle de ti seguro que bajaria de los 3kg... coñe que mala es la lluvia:cunaoo
Sas.tú que te mueves bastante mejor que yo en el foro aleman,podrias averiguar cómo han tuneado los Fox dhx para la 901...???
hay un post específico sobre el dhx.....probaremos con el google translator :mrgreen: http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=428504
No me parece que en este post escriban sobre cómo tunear el DHX,parece que son más unas preguntar para poner las presiones adecuadas ....Aunque lo que traduce en realidad es una aproximacion que a veces te aleja un congo. http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=486170 Mira la respuesta #9 de kinschman Ya fallé estrepitosamente con el translator al aleman....
¿Puede ser que estos pedales pesen 270gr la pareja? eso son 200gr menos que mis mallet2 :scratch http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49634
Yo tengo los gallo "el jefe" que teoricamente son 290 gramos... pero cuando dicen esos pesos me da a mi que sera por pedal, no? en caso de que sea el conjunto y viendo los rebajes que tienen estos blackspire si que podrian pesar eso...
Por el precio que tienen seguro que handan cerca de ese peso, pero claro...son muchos €uros!!! (para gastarmelos en unos pedales) Un saludo!
Pues estos dicen que pesan 132gr cada uno y esta potencia 124gr Yo creo que con la talas, unos pedales de estos, una cubierta trasera tubeless en vez de 2ply y algún otro cambio la 901 podria estar en los 14kg...........y si el 601 es más ligero......:mrgreen: