...como imagino que te referirás a mi como "follower" decirte que por lo menos a mi me la pela, no, me la ultrapela si eres tonto o no, lo juro...pinilla ha soltado ese dicho y me ha hecho gracia (porque la tiene y por lo que me recuerda...)...de verdad nada más lejos de reir gracias PD.- pinilla no sé pero yo soy muy gracioso...;-)
no si encima que me llamas tonto en la jeta resulta que no te vas a poner a mi altura, genial tio, perdona por ofenderte hombre faltaria mas.
pues sinceramente a mi lo que me la pela es lo que te recuerda el dicho del colega o lo que a ti te haga o no gracia y yo tambien te lo juro PD: no hace falta que digas que eres gracioso ya se nota
Lamento que te hayas dado por aludido, en el mensaje iba por delante que no me refería a tí, como te he dicho en otro post, en el que sí has entrado directamente al cuello y allí vas a quedar mal porque no saben de que van, no sigas por ahí. Yo, por mi parte, aquí lo dejo porque como dice otro dicho, ofende quién puede. Saludos cordiales...
bicicletoris, pa tu la faba! Pd.- que viene a significar...tu ganas, para ti la perra gorda, si si si si si, ahá, etc....
bueno va...¿cuando te pillas la **** HD?...tron eres un paliza y no te sigo más el rollo, lo de los frenos ridículo es poco... perdón a los demás por el spam...
***** que malpensaos :mrgreen: Lo unico que estoy pensando seriamente es buscar una opción para meterle 66º a la dirección, dado que todavia no se cual ponerle, gary dice que una XX, que esta de p.m y la verdad muchos montajes de los americaninis la llevan (no se porque), pensé en la angle set pero al ser este cuadro Tapered, no se puede meter, por lo que solo queda la opción Works (creo que se llama asi) que depende de que dirección elijas te cambia el angulo 05-1-1,5. Si tampoco valiera tendria que ir a por una talas 180 y NO... me niego :mrgreen: que ya esta claro que esta bici con 160 va de p.m y no hace falta mas para enduro!!! Lo del muelle solo es una foto nueva que se ha subido por el otro charco, a parte, pensando en la ligereza de este cuadro pero si es verdad que he pensado en.. " y porque no le meto un muelle y dejo un tacto exquisito para los "descensos" endureros teniendo en cuenta que no me subirá en exceso el peso e irá mejor cuesta abajo en cuanto absorción????????" y si ademas le pongo un muelle de ti????. pero nada mas eh... delante no tocaré nada... :mrgreen: Pd: a parte de que no vale la angle set, he encontrado a través del post de los alemanoides esos de liteville (Mielda bici :mrgreen 2 direcciones mas.. ahora a saber disponibilidad y price (que será de risa como siempre...) http://k9industries.com/K9/Reducer.html http://www.workscomponents.bigcartel.com/
Adri tio tu duermes? mira que de vez en cuando hay que hacerlo aunque sea pa desconectar un poco, por cierto se ve pepinorro la bicha pero no me llena como ya he dicho, seran las formas tan redondeadas o el color pero no........
adriano, no tiene sentido poner un muelle detrás y dejar una horquilla de 160 delante, así es que si tienes claro dejar 160 delante deja el aire detrás... no ganarías nada puesto que la horquilla te va a poner el límite... además de que la suspensión trasera va bien bajando como ya he comentado... de todos modos adriano, es cuestión de poner en una balanza si te merece la pena poner 500 gramos más para ganar solo un poco de funcionamiento... no sería mejor ponerle unas cubiertas de doble carcasa o una horquilla de 180 antes que el muelle ¿?¿? además, con la dirección inferior no integrada te ganará un poco, y en lugar de 67, se te quedará en 66,5, prácticamente lo que buscas... además, si tienes la nico, puedes elegir, pero has de diferenciar las dos bicis, no tiene sentido hacerlas casi igual... fenano, ya le he puesto una onoff morph hardcore cnc de 80mm, ligerísima, resistente y bonita... Ver el archivo adjunto 2121907
En eso no estoy de acuerdo. Una bici con muelle atras y una Van 160 no tiene ningun llimite aparente en la horquilla. Y el Rp23 yo lo llevo usando cerca de un año y no se me ha calentado nunca. De hecho, me estoy vendiendo el muelle que tenia, porque no me supone mucha mejora.
si quieres mejorar una bici con horquilla de 160 y aire detrás, donde se mejora más, con un muelle detrás o una horquilla de 180 delante¿?¿? pol, te aseguro que lo he probado en infinidad de bicis, ya sabes mi historial :meparto y se mejora muchísimo más poniendo una horquilla de 180 que un muelle detrás y la variación de peso es la misma, y encima lanzas más la bici, que es lo que a adriano le preocupa...
Hay 3 modelos de Angleset: 49-49 (1.5' de toda la vida) 44-49 (La que lleva la Ibis Mojo HD) y 44-56 (la que llevan las Pivot 2011). Asi que el tema es muy sencillo, le colocas la Angleset 44-49, te entretienes un rato jugando con los angulos y luego pues ya nos contarás que tal te vá. Un saludo.
Gary, ya conozco tu historia y tu conoces la mia y mi opinion es que depende. Si es una monopivote o eres un tio de peso, te aseguro que se mejora mucho con en muelle detrás independientemente del recorrido o de la horquilla que lleves. A veces merece la pena llevar muelle atras antes de meter mas chicha alante, vaya. El mio lo vendo porque no lo uso, pero tiene un tacto impresionante y el limite no lo pone la horquilla. El dia que le encuentre al limite a una horquilla de barras de 35 y eje de 20, me retiro. :wink: Al respecto de lanzar la direccion, lo mejor es comprarse un cuadro que lleve la direccion lanzada o pillar una direccion de esas. Mejor que descuadrarle la geometria para la que fue pensada, creo. Ademas que las Fox180 apenas hacen nada a nivel de geometria. Y que hay que recordar que proporcionalmente pasamos el 70% o mas del tiempo subiendo y eso no se puede olvidar.
adriano, estaba equivocaco, bueno, la verdad es que no estaba muy al loro del tema... los de works he visto en su web que tienen dos opciones, -1º y -1.5º para tu bici, que al tener 118mm de pipa, le correspondería la primera opción primera en ambos casos la que va de 112-115mm (creo..) ya tienes que decidir tu si quieres la que cambia -1 o -1.5... en españa que yo sepa no hay opciones, que yo sepa... edito, tengo que ver si la cane creek angleset la tienen ya disponible en españa.. pero costará un pastonazo...
bueno, yo peso 70 kilos, supongo que eso tendrá que ver también, pero siempre he experimentado que se ganan más prestaciones en casi cualquier bici metiendo más horquilla que metiendo un muelle detrás... puede ser que no me haya expresado bien con lo de que el límite lo pone la horquilla, pero sí que es verdad que yo bajo más rápido con la bos n'dee que con cualquier horquilla de 160, y me da mucha más seguridad que al final es lo que busco, no cortarme en ningún sitio por no saber si la horquilla me va a responder bien... sobre todo en trialeras, no en velocidad, y en trialeras la suspensión trasera influye menos que la horquilla...