Bufff, como IMPONEN esos tubarros... y el color es muy bonito. Mi voto sigue siendo para el chumba.... aunque imagino que costará decidir entre ese y el RM.
Pues sí, pesado en la tienda antes de montarlo, incluyendo las cazoletas del pedalier excentrico. ¿Y qué cuadro era ese que dices?
Por favor, que bici más preciosa. Es como del futuro. Aunque no del mío, salvo que una quiniela lo remedie...
mmmm la verdad es que la comida de can coll no la recuerdo con mucho cariño, casa juako es otra cosa.... lo del boss de specialgay no sera contagioso no?....
TE LO DIGO YO........................es como ir con una de carretera, eso me recordaba la hammer el otro dia en el tramo de carretera, alguna sensacion me traia al recuerdo y con ese peso, pues mas todavía.. por cierto, que tal trabajan los de exotic, e pedido una horkilla y justo ahora mismo e leído algo de un forero que a tenido problemas con ellos, experiencias de alguien que a comprado en exotic?? tarndan mucho en mandar??
Yo también he leído ese post, pero mi experiencia es excelente. Compré hace unos 6 meses horquilla de 26, tija y alguna pijada más. Todo correcto, el envío rápido. Y la horquilla una pasada: ligera, bonita, bien acabada, absorbente. La vendí al iniciar mi proyecto 29. Ahora la disfrura otro forero. Pero estoy convencido que pronto pillaré la de 29. Le sacas 1 kg a la bici de golpe.
Oyes, pues esa quedada 29er collserolera estaría bien no? Se admiten globeros? Aunque me parece a mí que a jalll le íbamos a comer tanto la cabeza que se vendía el Chumba al día siguiente
Ah, vale, ya me imaginaba also así, o sea un cuadro corrientucho, de los que se ven todos los días. Qué solo en cuadro debe costar más de 3000 euros, a juzgar por que usado piden por él casi 3000€. No me parece una comparación justa. Si es por comparar el peso de un buen cuadro de acero 29er, a mi me parece más interesante compararlo con lo que hoy en día es el estandar de las bicis dobles, que son las 26er dobles de aluminio con recorridos entre 100 y 140 mm. En Talla L, las mas ligeras de éstas dificilmente bajarán de 2500gr (edito: por ejemplo, este es justo el peso de la Santa Cruz Superlight en talla M segun su web, valga como ejemplo de doble 26er de aluminio "superligera".) Si además contamos la horquilla, un conjunto cuadro-horquilla rígida de acero 29er resultará en una bici que será del orden de al menos 1 kg más ligera que una doble de aluminio de nivel convencional. Y lo bueno es que con ambas se pueden hacer los mismos caminos para tener sensaciones totalmente diferentes. Para mi este es el punto de montarse una 29er de acero rigida.
Tronco, me parece que hoy no te llevas el premio "mister simpatía" del foro... Edito: aunque hay que reconocer que llevas razón...
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Un Yeti ASR pesa 2.250grs...por poner otro ejemplo.Si claro, no un Decathlon pero bueno... A ver si me explico, dile a una persona acostumbrada a ir con una bici de menos de 10Kg de doble suspensión, que vaya con una bici de 11Kg rígida