El otro dia bajando por el montañes me daba cuenta que con la GT iba buscando la trazada medianamente buena y con esta... buscando los agujeros!!!! jajajaja...
YO HE ESTADO USANDO CANTILEVERS DURANTE 18 AÑOS(YO NO USE LOS V BRAKES) HASTA LOS DISCOS MECANICOS DE MI STUMPJUMPER DE HACE TRES AÑOS...Y FRENABA MEJOR EL CANTILEVER QUE ESOS DISCOS...ESO SI,UNA VEZ PROBE LOS HIDRAULICOS -AVID 5,ELIXIR,FORMULA ORO 18K,FIVE SL Y AHORA LOS ELIXIR CR SL- YA LA COSA CAMBIO Y MUCHO...MI ASIGNATURA PENDIENTE SON LOS FLOTANTES,A VER SI SON TAN BUENOS COMO DICEN... LA VERDAD ES QUE ESTA BICI PERMITE BASTANTES MAS BURRADAS QUE LAS ANTERIORES QUE HE TENIDO...PENA NO TENER TIEMPO PARA LLENARLA DE BARRO,CON ESTE TIEMPO OTRA COSA NO HABRA...
yo pase de los cantilever a los v, y ahora a los elixir cr de la expert y no veas XDD, ha sido como pasar de un renault a un ferrari
Buenas estimados compañeros stumperos, hablando de frenos (y antes de que me acuséis, si, he buscado en el foro), he sufrido un accidente con mi freno delantero. El otro día estaba desmontando la rueda delantera con un compinche que me sujetaba la bici, y una vez desmontada, una milésima de segundo antes de que le dijera que no le diera a la maneta (no tiene conocimientos sobre frenos de disco), el muchacho la pulsó. Consecuencia: la de siempre, pastillas pegadas. He conseguido despegarlas, pero el problema es que no vuelven a su posición original. Conseguí separarlas lo justo para que entrara el disco, pero ambas pastillas van tocando tanto el disco que la rueda va casi frenada. ¿Algún consejo que no sea acudir directamente al taller? Estoy de vacaciones y no me apetece hacer tal desplazamiento, así que si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho. Muchas gracias y saludos!
Del tornillo que tiene de purgar en la maneta,aflójalo presiona la maneta suavecito un poco.Y cuando salgan un par de gotas "sin soltar la maneta" pon el tornillo.Te quedara bien, si no sueltas la maneta y pones el tornillo, sino coge aire asi me lo hizo el tendero que yo lo vi. Yo lo he hecho varias veces al cambiar de pastillas y funciona de p.... madre.
o le metes un destornillador plano grande y con mucho cuidado las separas luego pones la rueda otra vez otra cosa: por que queris poner frenos de 140????
bueno os pongo una foto de mi expert y la comp de un amigo en blanco y negro como las pelis viejas o como las grecas un saludo
Una duda rapida, desmonté el pedalier a mi stumpy 2010 y no me fije cuantas arandelas de plastico iban a cada lado...alguien que tenga una 2010 lo puede mirar. Gracias por anticipado.
Buenas gente!! Os quiero preguntar a los que habeis puesto el kit de rodamientos al basculante de esta magnifica bicicleta: que extractor de rodamientos habeis utilizado? que llave dinamometrica me recomendais? Al menos con que par de apriete como minimo. Me podeis explicar que medidas debo tomar de anchura al amortiguador para hacer el pedido del Kit Roller? Gracias,como siempre!!
jffloren, la tuya es de alu o carbono?? por si la caja de pedalier es de distinta medida...la mia es la comp de aluminio
En esa tesitura estoy ahora yo. Y me gustaría no cagarla. Si pudieses volver a plantearte la elección, que harías??
Pues... imagino que lo mismo, quedarme las DT. Son un poco mas ligeras (POCO!!!) son tubelizables, son las originales con sus detallitos rojos en mi caso. Eso si, las Crossride no se me descentraron y estas un poco los primeros kilometros (puede que por ser nuevas hasta que se asentaron??? en la revisioncilla de los primeros kilometros me la centraron) pero realmente tampoco he hecho mucho el burrico, que soy un poco miedoso y aprecio mis dientes!!! jajajaja... Por estetica me gusta mas como queda con las DT aunque los radios planos... peor las pegatas de crossride no me terminaban de convencer. Tambien pienso que habria quedado un poco mas conjuntada con los 2 cierres rapidos iguales ("bonito" detalle de una burra de 2500 lereles que ni siquiera pongan los dos cierres iguales!!! pero eso es otro cantar...) Ahora mi intencion es la de muchos... ir a por las crossmax ST o si mi "Elena Salgado particular" me dejara... a por las SLR (aunque por el peso del ciclista las hace mas delicadas y creo que no serian las ideales en mi caso...) Ahora la pelota esta en tu campo!!! jajajaja... DECIDE!!!
Pues yo llevo 160 delante y detrás y voy de coña. Y os aseguro que aprieto mucho en los descensos. Y las ruedas de serie de la COMP me aguantan todo el maltrato que les doy, peso 85kgs equipado. Que buena bici es....