Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

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    El otro dia bajando por el montañes me daba cuenta que con la GT iba buscando la trazada medianamente buena y con esta... buscando los agujeros!!!! jajajaja...
     
  2. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

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    si si , yo ahora buscando los saltos también, ya que con la orbea no podía jejeje
     
  3. GUILESNOW

    GUILESNOW De vuelta a la S...

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    YO HE ESTADO USANDO CANTILEVERS DURANTE 18 AÑOS(YO NO USE LOS V BRAKES) HASTA LOS DISCOS MECANICOS DE MI STUMPJUMPER DE HACE TRES AÑOS...Y FRENABA MEJOR EL CANTILEVER QUE ESOS DISCOS...ESO SI,UNA VEZ PROBE LOS HIDRAULICOS -AVID 5,ELIXIR,FORMULA ORO 18K,FIVE SL Y AHORA LOS ELIXIR CR SL- YA LA COSA CAMBIO Y MUCHO...MI ASIGNATURA PENDIENTE SON LOS FLOTANTES,A VER SI SON TAN BUENOS COMO DICEN...

    LA VERDAD ES QUE ESTA BICI PERMITE BASTANTES MAS BURRADAS QUE LAS ANTERIORES QUE HE TENIDO...PENA NO TENER TIEMPO PARA LLENARLA DE BARRO,CON ESTE TIEMPO OTRA COSA NO HABRA...
     
  4. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

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    yo pase de los cantilever a los v, y ahora a los elixir cr de la expert :) y no veas XDD, ha sido como pasar de un renault a un ferrari
     
  5. ketekagas

    ketekagas Miembro

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    Buenas estimados compañeros stumperos, hablando de frenos (y antes de que me acuséis, si, he buscado en el foro), he sufrido un accidente con mi freno delantero. El otro día estaba desmontando la rueda delantera con un compinche que me sujetaba la bici, y una vez desmontada, una milésima de segundo antes de que le dijera que no le diera a la maneta (no tiene conocimientos sobre frenos de disco), el muchacho la pulsó. Consecuencia: la de siempre, pastillas pegadas. He conseguido despegarlas, pero el problema es que no vuelven a su posición original. Conseguí separarlas lo justo para que entrara el disco, pero ambas pastillas van tocando tanto el disco que la rueda va casi frenada. ¿Algún consejo que no sea acudir directamente al taller? Estoy de vacaciones y no me apetece hacer tal desplazamiento, así que si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho.

    Muchas gracias y saludos!
     
  6. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Del tornillo que tiene de purgar en la maneta,aflójalo presiona la maneta suavecito un poco.Y cuando salgan un par de gotas "sin soltar la maneta" pon el tornillo.Te quedara bien, si no sueltas la maneta y pones el tornillo, sino coge aire asi me lo hizo el tendero que yo lo vi.
    Yo lo he hecho varias veces al cambiar de pastillas y funciona de p.... madre.
     
  7. Chango

    Chango comprando ruedines

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    o le metes un destornillador plano grande y con mucho cuidado las separas luego pones la rueda otra vez

    otra cosa:
    por que queris poner frenos de 140????
     
  8. Chango

    Chango comprando ruedines

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    bueno os pongo una foto de mi expert y la comp de un amigo
    en blanco y negro como las pelis viejas o como las grecas

    PA100044.jpg

    un saludo
     
  9. ketekagas

    ketekagas Miembro

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    Muchas gracias por vuestros consejos.

    Por cierto, le queda muy bien el gotelé a esa Expert jeje.
     
  10. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    muy buena la foto
     
  11. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    Una duda rapida, desmonté el pedalier a mi stumpy 2010 y no me fije cuantas arandelas de plastico iban a cada lado...alguien que tenga una 2010 lo puede mirar.

    Gracias por anticipado.
     
  12. ZigoRR

    ZigoRR Miembro Reconocido

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    Buenas gente!!

    Os quiero preguntar a los que habeis puesto el kit de rodamientos al basculante de esta magnifica bicicleta:

    que extractor de rodamientos habeis utilizado?

    que llave dinamometrica me recomendais? Al menos con que par de apriete como minimo.

    Me podeis explicar que medidas debo tomar de anchura al amortiguador para hacer el pedido del Kit Roller?

    Gracias,como siempre!!
     
  13. jffloren

    jffloren Enfermo

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    Yo llevo solo una en la derecha.
     
  14. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    jffloren, la tuya es de alu o carbono?? por si la caja de pedalier es de distinta medida...la mia es la comp de aluminio
     
  15. kicolorenzo

    kicolorenzo floweador floweando

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    entre el tren burra y el pinar
    ahí le has dado!!!!!!:bravo:bravo:bravo
    veo que no soy el unico en la misma situación.
     
  16. kicolorenzo

    kicolorenzo floweador floweando

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    entre el tren burra y el pinar
    En esa tesitura estoy ahora yo. Y me gustaría no cagarla. Si pudieses volver a plantearte la elección, que harías??
     
  17. Honma

    Honma Querer es poder.

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    Bajo mar y sol.
    Comp aluminio 10: sólo una de aprox. 3m/m en lado de platos.
     
  18. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

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    Pues... imagino que lo mismo, quedarme las DT. Son un poco mas ligeras (POCO!!!) son tubelizables, son las originales con sus detallitos rojos en mi caso. Eso si, las Crossride no se me descentraron y estas un poco los primeros kilometros (puede que por ser nuevas hasta que se asentaron??? en la revisioncilla de los primeros kilometros me la centraron) pero realmente tampoco he hecho mucho el burrico, que soy un poco miedoso y aprecio mis dientes!!! jajajaja...

    Por estetica me gusta mas como queda con las DT aunque los radios planos... peor las pegatas de crossride no me terminaban de convencer. Tambien pienso que habria quedado un poco mas conjuntada con los 2 cierres rapidos iguales ("bonito" detalle de una burra de 2500 lereles que ni siquiera pongan los dos cierres iguales!!! pero eso es otro cantar...)

    Ahora mi intencion es la de muchos... ir a por las crossmax ST o si mi "Elena Salgado particular" me dejara... a por las SLR (aunque por el peso del ciclista las hace mas delicadas y creo que no serian las ideales en mi caso...)

    Ahora la pelota esta en tu campo!!! jajajaja... DECIDE!!!
     
  19. jffloren

    jffloren Enfermo

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    la mía la expert de aluminio.
     
  20. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

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    Pues yo llevo 160 delante y detrás y voy de coña.
    Y os aseguro que aprieto mucho en los descensos.
    Y las ruedas de serie de la COMP me aguantan todo el maltrato que les doy, peso 85kgs equipado.
    Que buena bici es....
     

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