De hecho estoy mirando y sólo haría falta perforar por la parte interior del aro,por la parte exterior,donde está el fondo de llanta si pasa la valvula "gorda",mejor se me pone,voy a por el taladro...
vaya miedo, lo que empieza por "Voy a por el taladro" en mi casa suele acabar mal. Aunque igual tú tienes manos, no pezuñas como yo....
Ya decia yo que tardarian poco en coger el taladro para las 29er. Supongo que no afectara hacerle el bujero gordo si en un futuro quieres hacer las llantas tubeless, ya nos cuentas como queda la faena y numero de broca utilizado, las fsa ¿son las xc290? yo las tengo y van muy bien.
Si son las XC290,y cierto van de vicio,tengo el taladro preparado,pero no me atrevo todavía,voy a esperar alguna respuesta más,aunque como no pienso tubelizarals porque soy de los que piensa que cada cosa para lo que es,que quieres tubeles? Cojes pasta y te compras llantas tubeless,cubiertas tubeless y líquido notubes ó joe´s y listo,nada de experimentos tubelizando llantas normales...
Zurru, si mal no recuerdo es una broca de 8 mm. Uso un atornillador en lugar del taladro, de momento sin problema.
Pues si, una broca del 8 y una lima curva y te queda perfecta. Además, cuando quieras hacerla tubeles, no te afectará el que el agujero sea más gordo. Te puedes fiar, que lo he hecho en llantas mavic 317.
Walah! qué pasada. Te lo vas a pasar bien montando el puzzle! Tienen muy buena pinta los componentes. Por cierto, el cuadro tiene una geometría con un aire a los GaryFisher... Ese que talla es? Qué longitud tiene la vaina horizontal? (eje del pedalier a eje rueda) Por hacerme una idea. x ) Aquí en valencia ha salido un día horrible... hubiera sido un buen día para ponerse a montar. hehehehe
Correcto,broca del 8,ya la válvula mide 7,7 y mejor atornillador efectivamente,un pelín con la lima redonda y listo,ya que me he puesto le he hecho a los juegos de llantas,ala !! ya puedo aprovechar las 5 cámaras,ya no las cambio...jajaja Me ha parecido curiosa lo de que por la parte exterior del aro en las dos llantas si pasaba la válvula y por la interior no,que es donde he tenido que agrandar nel "bujero". Saludos
yo no lo haría, seguro que me desharia de las camaras antes de taladrar la llanta. eres un valiente. pero si miro precio de 5 cámaras y de llanta, pues............
Yo he taladrado muchas llantas, y te aseguro que no es porque tenía cámaras de válvula gorda. Para tubelizar viene mejor la válvula gorda, la desmontas y entra el aire a chorro haciendo talonar la cubierta con más facilidad.
al cuadro rcz, nada tiene que ver con un fisher, de hecho es todo lo contrario, tiene un tubo horizontal muy corto, dicen en la pagina 575mm para una talla 20... me parece muy corto, no se si sera real o virtual
Hola, ya lo pregunté hace un tiempo, pero no obtuve respuesta. Necesito opiniones de ususarios de esta horquilla. ¿Es muy rígida o algo absorbente? ¿Peso? ¿Está bien acabada? Hellevado horquillas rígidas de aluminio y de carbono, pero nunca de acero. Hoy he probado la Niner de Dr. Biela con horquilla de acero y me ha gustado mucho su tacto. Gracias
El peso de una bici SI es importante.Independientemente de cual sea tu peso, a igualdad de peso cuanto menos pese la bici mejor (menor peso posible con componentes 100% útiles).De no ser así, yo iría con una Nomad!
Y yo que no me atrevo con horquillas rigidas, tengo una de acero de la surly y no la probe, las horquillas rigidas creo que no estan hechas para mi, por los caminos que me meto y conforme bajo... El concepto de salir con la bici para ir tranquilo y pasear aun no se lo que es ni se me ha despertado la curiosidad por saberlo, hay veces que al dia siguiente de salir con la bici me resiento en los hombros y eso que llevo una fox de 80, no quiero ni pensar si llevara una rigida. Al final una parrafada y no he respondido a tu pregunta senderista, lo ziento.
Lo que dicen los de Niner sobre sus horquillas de acero es que su funcionamiento se debe al conjunto que forman con el cuadro. No sé si esto es solo marketing, pero sí que cabe pensar que si pones una horquilla de acero en un cuadro de aluminio como el tuyo (si es que es eso lo que estás pensando) igual la sensación es diferente. Yo diría que tu idea de la horquilla rigida de carbono para ese cuadro de aluminio es mejor, pues ademas dices que ya la has probado en una 26r de aluminio. Supongo que te hace dudar la diferencia de precio.
Jejeje, todavía hay gente que piensa que las horquillas rígidas son para ir de paseo ... Bueno, yo diría que de paseo no voy .... Por cierto ¿Me vendes tu Surly?