Yo la vendo por pasarme a rijida, aunque si te soy sincero, si tubiera dinero no la vederia me compraria la rijida sin desacerme de esta. Hoy e salido con ella, y que bien va, seguro que cuando la venda me arrepiento. Espero que no. El tiempo lo dira
juer y yo aun sigo a espensas de que me manden la lefty de racingsox. Lo que si ando es bastante "flipado" con los pesos de algunas burras que teneis por ahi, yo la mia por mis cuentas se va a quedar en 12kg aprox y ya no se por donde bajar (bueno si en ruedas) os pongo despiece: Cuadro rush carbon horquilla lefty dlr 110 aluminio Cambio xt desviador slx con tornillos titanio casete xt cadena xt frenos formula rx 160/160 tija ritchey wcs carbon cierre tija woodman tornillo titanio tornillos discos titanio puños ritchey espuma manillar rcz carbono (170grm) cierre rueda kcnc pedalier rotor 3d+ platos q rings cableado aligator i link mandos cambio slx cubiertas specialiced captain 2 bliss rueda trasera rcz rueda delantera mavic crossmax xt tubeless pedales crank candy 2ti y no se si me olvido algo
Hola, También tengo una maravillosa Rush de 2008, el modelo 5 con lefty. Increible la bici. Con ella hago de todo, de Cortes 60 a marchas en plan "pisteo" y por supuesto, rutas de fin de semana con los amigos. Si la tuviera que cambiar, sólo me planteo cambiarla por una rígida de Ti, Friki que es uno. Al lío. Pppcordobes, tomo nota de tus impresiones porque si bien me gusta el control que me aporta el doble altura, en algunas cuestas con mucha pendiente la bici tiende a levantarse de delante. Probaré con un manillar plano. Gracias. Saludos
Se me ha olvidado decirlo antes, también le puse un asiento que tenía de mi otra bici un poco a ojo y ahora al llegar a casa lo he echado un poco para atrás y así bajando iré sentado un poco más retrasado.
Mariano, o te traen la horquilla y te montas ya en la Rush o aquí va a haber una masacre del cagalse!!!:meparto:meparto. Bueno, ya te queda menos. Con ese montaje se te va a quedar un maquinón bueno. Y 11-12 kilos para una doble de carbono con el basculante de aluminio es un buen peso pienso yo. Con unos discos Ashima ligeritos también le puedes quitar algo y los pedales de Exustar de 210 gramos no te vendrían mal tampoco.
con esos componentes y la lefty ha de hacer menos de 11,6 (que es lo que pesa la mia con una fox convencional, con cuenta kilometros y protector de la vaina)
Os pongo el desglose de mi burra Cuadro Talla M 2520 Adaptador BB30 100 Protector 40 Cuenta KM Cateye Wireless 75 Horquilla RL 120 1650 Dirección cane creek 119 Potencia Ritchey wcs 100 115 Manillar Ritche Carbon LR 165 Pulsadores XT sin visor 230 Puños bontrager RXXX 20 Tija + cierre Woodman + Hope 200 Sillin Phenom SL 200 Desviador slx 157 Pedalier XT 870 Cadena XT 300 Pedales Look Quartz 280 Cambio XT 234 Cassette XT 260 Frenos Avid Juicy + Discos Hope 830 Llantas Crossmax 1750 Cierres KCNC titanio 45 Cub Del The Captain 620 Cub TrasThe Captain 620 Liquido 110 Cab.fund,etc 120 0 TOTALES 11630
Pues yo ando igual, a ver como bajo unos gramillos. Ahora mismo está en 11,200 con mini bomba de aire, soporte y sensor de velocidad en la lefty y porta-cosas en el manillar donde va anclado el soporte del pulsometro. Es la carbon 1 del 2008 y esta casi de serie, a ver si cuelgo unas fotillos. Creo que podria quitar bastante peso si cambio los neumaticos, unos IRC tubeless de 700 gramazos. Aunque el agarre que tienen me gusta bastante. Os paso fotos y despice (con algunos pesos) y a ver que se os ocurre. Un saludo
Pues tienes un buen peso para llegar la Fox como la mía, Pepsi. Con la cubiertas te pasa como a mí, no quieres sacrificar agarre por peso. Yo estoy contento con mis ruedas y para quitar peso espero quitarlo en otro lado, pero no sacrificándolo en seguridad. Kore, las fotos no han salido, tampoco el despiece.
Los pesos supongo que serán comprobados o son de catálogo? Ojo, que no dudo de tí, no me entiendas mal...
uy uy uyyyy que le voy a meter al branches este!!!! jejejejeje hay algunos pesos que estan comprobados y otros son de catálogo, lo que si está comprobado y recomprobado es lo que marca la **** bascula de esas que se cuelgan del techo!!! jejejej cada vez que cambio algo estoy como un capullin pesando a la burra!!! Lo que no tengo comprobado suelto es el cuadro pelao y mondao, la dirección, desviador, cables fundas, y el liquido
grrrrraaaaaaaaaa :angry Estas básculas del chino que descentradas que están!!!!!!!! :cunaoo Bromas a parte ¿qué cubiertas son esas? Yo acabo de poner dos Nobby Nic UST en 2.10. Tampoco me gusta jugármela con las cubiertas. Me han pesado con la báscula del chino 695 gramos cada una.
son la specialized the kaptain 2blis van de cine!!! rodadoras, buen taco lateral, poco peso, eso si, imprescindible liquido despues de pillarlas yo, a un compi le pesaron 660 cada una, a otro con le salian mocos por los flancos que era un contento, ya se sabe eso de las remesas de ruedas, yo super contento. ahora estoy buscando algo ligerito para atrás... algo de 500 gramos.. pero no me acabo de decidir por ninguna (para ese peso me tpoca tubelizar alguna normal )
Me voy a tener que comprar una báscula de esas del chino y me la comeré cuando la vea mi mujer y diga: y eso para que es??. :alloreto
Pues no se por cierto el sillin es un aliante con railes de carbono (149grm) y claro ahora mismo sin la lefty el peso es de 10,428 + o -. Lo que no se es lo que pesara es la lefty pero vamos mis cuentas son de 12kg
Si te pesa eso ahora no creo que con la horquilla te llegue a los 12 kilos, aunque sea la Lefty de aluminio.
Es que todavia no las he colgado, jeje Alguien me puede comentar un poco por encima las ventajas de tubelizar?? Gracias
Pues 6.000 kms. sin pinchar por ejemplo. Puedes rebajar la presión al no haber cámara y ganar en agarre y comodidad. En contra tienes el peso de las cubiertas tubeless y el precio del kit o llantas tubeless. Para mi es un gran invento, he llegado a quitar una cubierta trasera por desgaste que llevaba 23 pinchazos tapados por el líquido.