Censo de Nomad

Tema en 'Enduro' iniciado por ferran.es, 20 Jul 2006.

  1. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

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    hola chicos... yo tb estoy pensando en comprar el cuadro ese de plastico... ya he vendido el mio y ahora solo es encargarlo... queria el de hierro... pero el de plastico es tan monoooo... lo dificil ahora es elegir el color... blanco o negro...
    pensais que puede aguantar este cuadro? teniendo en cuenta que los syndicate llevan el de plastico en DH y de momento cedric aun no ha partido su nomad de plastico segun tengo entendido.
    alguien la tiene ya??? puede ayudarnos en la eleccion?
     
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Dudo que digan si parten o no, darren "EL OSO" en unos videos que tengo se comento que de SX trail, aquella azul, pues se zepillo unos cuantos cuadros grabando ese NWD...cuando algo falla somos nosotros los que damos la noticia, el fabricante no se perjudicara el mismo..como con lo de la bieleta de la giant reing X, que fisura solo con mirarla!
     
  3. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

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  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Yo tuve una epic marathon carbon 2007, muy ligera, bonita, etc..pero era para xc y aun asi veia como el cuadro con las piedras que le saltaban se iba el barniz como el agua, yo me pillaria la de aluminio, el carbono para carretera!!

    Cada cual compra lo que quiere, lo que le venden, pero hay que mirar lo que mejor sale y si compensa esos gramos de menos llevar carbono a la diferencia de precio...yo creo que no.

    Con la diferencia que te ahorras, mejora la bike en otros componentes mejores, suspensiones, amortiguador, etc...
     
  5. Roncero

    Roncero I love futurama

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    yo soy de la misma opinión. La prueva de la solo bici de la factor tambien lo dice y estoy de acuerdo. Mucho carbono pero a veces pierdes rigidez para ganar 100 gr... yo rompí un manillar de carbono por ponerle unos cuernos un pelín más fuerte de la cuenta, y desde entonces todo aluminio...mi nomad lo lleva todo de aluminio, todo...
     
  6. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Lo que se dice es que la gran mejora de la Nomad Carbon vs la de Alu, mas que el peso (tan solo 200 gr + o -) es la rigidez de lo cuadro. En mi opinion no merece la pena la diferencia de precio.
     
  7. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

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    bueno, lo de cedric, no lo digo por las revistas o fabricantes, lo digo pq tengo un amigo en comun.
    y lo de las piedras, el nomad de carbono lleva un protector adicional de carbono en la parte del pedalier para proteger las piedras que saltan cuando vamos como locos bajando.
    alomejor me arriesgo en breve... que me enctanta esteticamente y la nomad de aluminio la probe y es muy agil y me gusto mucho
     
  8. remuiño

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    no pongais excusas ,no creo que nadie se va comprar la de plastico por ahorrarse 200 gramos , ni por que sea más rigida , no si se compensa la una o la otra , si te gastas casi 500.000 de las antiguas pesetas en un cuadro (es que en pesetas mete mas miedo) es simplemente y llanamente
    PORQUETESALEDELOSHUEVOSYYOLOVALGO!!! y no le busqueis mas razones .
     
  9. Luixgy

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    el precio tambien ayuda... que no sale tan mal la de plastico en la tienda.
     
  10. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    te parece barata, hoy por hoy debe ser el cuadro mas caro de LT de enduro
     
  11. supervacaXXI

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    Hombre, cara, cara... teniendo en cuenta que LTM tiene una oferta que si les compras un cuadro 2011 te regalan dirección y horquilla 2011 (focs) pues ya no es tan caro... o no? Mas caro a ese igual es el scratch.... pero vamos, que mi N1.5 no lo cambio por el de plástico.... al menos después de haber visto el video de los moes en Les Alps y una caidita de ****** convierte un Easton de carbono (el de DH) en migas de pan.... me quedo también con mi Vone de 711
     
  12. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

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    estas seguro de que regalan direccion? pq no me suena que den direccion
     
  13. Luixgy

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    si solo fuera el cuadro a ese precio es hiper caro, pero con la oferta sale bien de precio, es como comprar el de aluminio mas la horquilla
     
  14. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

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    hola queria saber si alguno de vosotros le teneis montado a la nomad 1 o le montasteis algun amortiguador tipo fox rp23 o monarch 4.3 y saber que tal va y la configuracion que le tenias del seting que montaba el amortiguador, para volverla mas rutera y un pelin menos bajadora gracias de antemano
     
  15. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Antonio te valdra esto...
     

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  16. fenanojuvenil

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    cucha!...casporro que es uno...¿que se gana con tener un cuadro más rígido en una enduro LT?
     
  17. Luixgy

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    en precision de trazado y eficacia de pedaleo??? la verdad ni idea
     
  18. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    A veces es malo ser muy, muy rigida, en cuanto reacciones bajando!!
     
  19. supervacaXXI

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    Hombre, de la 6.6 siempre se dijo que lo "peor" de la bici era su flandeante mitad trasera y se vendían como churros... la nomad es algo mas rígida, pero supongo que va en gustos. Yo llevo una mitad trasera muy rígida en la N1 en comparación con las ruedas.... y no me quejo de como baja, sino todo lo contrario.

    Luixgy, ahora me dejas con la duda....
     
  20. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

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    Bueno, bien vista la página de LTM, en ningún sitio pone que a la compra del cuadro nomad carbon te regalen la horquilla con el cachimba ese. Lo pone para el resto, menos el driver 8, el V10 y el nomad C. De hecho, si te pones el link de la nomad C si que sale que el cuadro mas horquilla parte de los 3330 euros... o lo que es lo mismo 3 meses currando como un ****** y no pagar nada de nada... un dineral, en pocas palabras.
     

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