Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

  1. kiskorro

    kiskorro Novato

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la vendo por pasarme a rijida, aunque si te soy sincero, si tubiera dinero no la vederia me compraria la rijida sin desacerme de esta. Hoy e salido con ella, y que bien va, seguro que cuando la venda me arrepiento. Espero que no. El tiempo lo dira
     
  2. marianofr1

    marianofr1 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    juer y yo aun sigo a espensas de que me manden la lefty de racingsox. Lo que si ando es bastante "flipado" con los pesos de algunas burras que teneis por ahi, yo la mia por mis cuentas se va a quedar en 12kg aprox y ya no se por donde bajar (bueno si en ruedas)

    os pongo despiece:

    Cuadro rush carbon
    horquilla lefty dlr 110 aluminio
    Cambio xt
    desviador slx con tornillos titanio
    casete xt
    cadena xt
    frenos formula rx 160/160
    tija ritchey wcs carbon
    cierre tija woodman tornillo titanio
    tornillos discos titanio
    puños ritchey espuma
    manillar rcz carbono (170grm)
    cierre rueda kcnc
    pedalier rotor 3d+ platos q rings
    cableado aligator i link
    mandos cambio slx
    cubiertas specialiced captain 2 bliss
    rueda trasera rcz
    rueda delantera mavic crossmax xt tubeless
    pedales crank candy 2ti

    y no se si me olvido algo
     
    Última edición: 12 Oct 2010
  3. lavidaa75m

    lavidaa75m Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    También tengo una maravillosa Rush de 2008, el modelo 5 con lefty. Increible la bici. Con ella hago de todo, de Cortes 60 a marchas en plan "pisteo" y por supuesto, rutas de fin de semana con los amigos. Si la tuviera que cambiar, sólo me planteo cambiarla por una rígida de Ti, Friki que es uno.

    Al lío. Pppcordobes, tomo nota de tus impresiones porque si bien me gusta el control que me aporta el doble altura, en algunas cuestas con mucha pendiente la bici tiende a levantarse de delante. Probaré con un manillar plano.

    Gracias.

    Saludos
     
  4. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Se me ha olvidado decirlo antes, también le puse un asiento que tenía de mi otra bici un poco a ojo y ahora al llegar a casa lo he echado un poco para atrás y así bajando iré sentado un poco más retrasado.
     
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Mariano, o te traen la horquilla y te montas ya en la Rush o aquí va a haber una masacre del cagalse!!!:meparto:meparto. Bueno, ya te queda menos. Con ese montaje se te va a quedar un maquinón bueno. Y 11-12 kilos para una doble de carbono con el basculante de aluminio es un buen peso pienso yo. Con unos discos Ashima ligeritos también le puedes quitar algo y los pedales de Exustar de 210 gramos no te vendrían mal tampoco.
     
  6. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    ei, con estos componentes no puedes estdar en 12 kilos!!! pésala con cariño
     
  7. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me cuadra más que otros pesos que he visto por ahí. Yo creo que si que estará sobre los 12 kg.
     
  8. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    con esos componentes y la lefty ha de hacer menos de 11,6 (que es lo que pesa la mia con una fox convencional, con cuenta kilometros y protector de la vaina)
     
  9. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    Os pongo el desglose de mi burra



    Cuadro Talla M 2520
    Adaptador BB30 100
    Protector 40
    Cuenta KM Cateye Wireless 75
    Horquilla RL 120 1650
    Dirección cane creek 119
    Potencia Ritchey wcs 100 115
    Manillar Ritche Carbon LR 165
    Pulsadores XT sin visor 230
    Puños bontrager RXXX 20
    Tija + cierre Woodman + Hope 200
    Sillin Phenom SL 200
    Desviador slx 157
    Pedalier XT 870
    Cadena XT 300
    Pedales Look Quartz 280
    Cambio XT 234
    Cassette XT 260
    Frenos Avid Juicy + Discos Hope 830
    Llantas Crossmax 1750
    Cierres KCNC titanio 45
    Cub Del The Captain 620
    Cub TrasThe Captain 620
    Liquido 110
    Cab.fund,etc 120
    0

    TOTALES 11630
     
  10. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo ando igual, a ver como bajo unos gramillos. Ahora mismo está en 11,200 con mini bomba de aire, soporte y sensor de velocidad en la lefty y porta-cosas en el manillar donde va anclado el soporte del pulsometro.
    Es la carbon 1 del 2008 y esta casi de serie, a ver si cuelgo unas fotillos.
    Creo que podria quitar bastante peso si cambio los neumaticos, unos IRC tubeless de 700 gramazos. Aunque el agarre que tienen me gusta bastante.
    Os paso fotos y despice (con algunos pesos) y a ver que se os ocurre.
    Un saludo
     
  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues tienes un buen peso para llegar la Fox como la mía, Pepsi. Con la cubiertas te pasa como a mí, no quieres sacrificar agarre por peso. Yo estoy contento con mis ruedas y para quitar peso espero quitarlo en otro lado, pero no sacrificándolo en seguridad.

    Kore, las fotos no han salido, tampoco el despiece.
     
  12. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los pesos supongo que serán comprobados o son de catálogo?
    Ojo, que no dudo de tí, no me entiendas mal...
     
  13. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    uy uy uyyyy que le voy a meter al branches este!!!! jejejejeje

    hay algunos pesos que estan comprobados y otros son de catálogo, lo que si está comprobado y recomprobado es lo que marca la **** bascula de esas que se cuelgan del techo!!! jejejej

    cada vez que cambio algo estoy como un capullin pesando a la burra!!!

    Lo que no tengo comprobado suelto es el cuadro pelao y mondao, la dirección, desviador, cables fundas, y el liquido
     
    Última edición: 13 Oct 2010
  14. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    grrrrraaaaaaaaaa :angry

    Estas básculas del chino que descentradas que están!!!!!!!! :cunaoo

    Bromas a parte ¿qué cubiertas son esas? Yo acabo de poner dos Nobby Nic UST en 2.10. Tampoco me gusta jugármela con las cubiertas. Me han pesado con la báscula del chino 695 gramos cada una.
     
  15. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    son la specialized the kaptain 2blis

    van de cine!!! rodadoras, buen taco lateral, poco peso, eso si, imprescindible liquido

    despues de pillarlas yo, a un compi le pesaron 660 cada una, a otro con le salian mocos por los flancos que era un contento, ya se sabe eso de las remesas de ruedas, yo super contento.

    ahora estoy buscando algo ligerito para atrás... algo de 500 gramos.. pero no me acabo de decidir por ninguna (para ese peso me tpoca tubelizar alguna normal )

     
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Me voy a tener que comprar una báscula de esas del chino y me la comeré cuando la vea mi mujer y diga: y eso para que es??. :alloreto
     
  17. marianofr1

    marianofr1 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se por cierto el sillin es un aliante con railes de carbono (149grm) y claro ahora mismo sin la lefty el peso es de 10,428 + o -. Lo que no se es lo que pesara es la lefty pero vamos mis cuentas son de 12kg
     
  18. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Si te pesa eso ahora no creo que con la horquilla te llegue a los 12 kilos, aunque sea la Lefty de aluminio.
     
  19. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    Es que todavia no las he colgado, jeje


    Alguien me puede comentar un poco por encima las ventajas de tubelizar??
    Gracias
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues 6.000 kms. sin pinchar por ejemplo. Puedes rebajar la presión al no haber cámara y ganar en agarre y comodidad. En contra tienes el peso de las cubiertas tubeless y el precio del kit o llantas tubeless. Para mi es un gran invento, he llegado a quitar una cubierta trasera por desgaste que llevaba 23 pinchazos tapados por el líquido.
     

Compartir esta página