Hola, yo antes de montarle el CCDB tuve montado un RP23 High Volume. La bicicleta es muy rutera, pero menos bajadora. Por si te interesa yo te puedo vender el mío, con los casquillos para la Nomad 1. Saludos
viendo la tabla de arriba, yo para mis 65 kilitos deberia llevar (dhx5) 130 psi en la secundaria. si llevo lo menos 170¡¡¡¡ esa camara es para el propedal o para los topes? vaya cenutrio . el caso es que con 150 +- en la principal y 170+- en el BV hago topes sin mucho esfuerzo
El Blackspire Stinger en BB mount- Pero veo que el mio no esta, viene en todos los colores con toda la pieza anodizada. ¿¿?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35822 Saludos.
Aquí el despiece: Cuadro: SC Nomad 1 color verde lima Ruedas: DT 2200 Cubiertas: Maxxis High Roller 2.35 (DownHill delante y Lust detrás, ambas con líquido) Horquilla: Magura Wotan Amortiguador: Cane creek Double Barrel Dirección: Chris King Frenos: Avid Elixir CR 203+185mm Cambio: Puños giratorios Sram X0 + Sram X0 pata larga (próximo cambio a pata media) Bielas: Shimano XTR 44-32-22 Desviador: XTR Casette: XT 11-34 Cadena: KMC X9 Pedales: Shimano PD-M647 (DX) Tija: Specialized Comand Sillín: WTB Pure V SLT Potencia: Thomsom Élite X4 50mm Manillar: Easton MonkeyLite DH 2010 Peso: 16.100grs. Aabo de pedir el Kit de cables de freno y cambio de Goodridge en color blanco.
Jajaja, ya... Pero el muelle de titanio no aporta prestaciones al de acero (a parte del peso no me termina de convencer las otras explicaciones que dan) y además el blanco le queda bien
Yo para la nomad pedi el blackspire tambien iscg 05 en azul (me tiene que llegar esta semana) y los hay en varios colores....
Por cierto yo para la nomad, tambien me quedo en aluminio, para hacer el cabra como que me da mas seguridad, para carbono ya tengo la rigida para cuando quiera hacer kilometros....
Mira debes poner 1º aire en la camara principal hasta que te de el SAG correcto, unos 2 cm!! luego con ese paso realizado vas a la camara BOOST, esta evita hacer tope al final de carrera del amortiguador, pero tambien afectara cuando actives el propedal, a más aire en la BOOST más progresivo sera el amortiguador. Prueba a ver como te va dejando el dial de la BOOST que no se vean rallas, cierralo a tope y mete aire segun la tabla para tu peso, ves jugando con las presiones, pero 1º deja la camara principal con la presion correcta para un SAG correcto. Haber si te va bien asi... P,D: Yo no tengo la nomad pero solo con decirte que tengo una patriot monipivote con el FOX DHX 5 AIR y lo tengo regulado con un SAG de 2cm y en cortados buenos más de 1,5m de alto nada de topes!!! es encontrar ese punto exacto de presiones...
pero se supone que con el sag bien regulado (lo del sag lo tengo mas o menos clearo), y teniendo a la vista 1 raya del BV, no deberia hacer topes, ni por asomo, con 170 psi, si tenemos en cuenta que a mas psi mas progresivo. que hacemos?
Topes de que altura estamos hablando, caida siempre descendente,no? nada de planazos...cierra el dial a tope y deja 170psi, por ejemplo si es algo progresivo quitale unos 10 psi, juega un poco asi.
supervaca... no regalan direccion... es definitivo. pero siendo asi, sale como comprar la de aluminio mas la horquilla si todo va bien me la comprare y ya pondre opinion y alguna foto
hola alguien que haya probado algun amortiguador en la nomad 1 a poder ser de aire fox, rock shock o manotou evolver isx-6, gracias
Al final me calentao el morro y me he pillao una tija pija y se supone que mañana me tienen que llegar los puños nuevos y el tensa.......a ver si mañana lo puedo poner todo, para estrenarlo el sabado :saltarin