Novedades 2011

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 15 Abr 2010.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    uooooooooo primera 29er qeu veo con dhx...
     
  2. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Que bueno lo del tubarro... jajaja... Yo pensando en cambiar el de mi moto y resulta que también le puedo poner uno a mi bici.... jajaja.
     
  3. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

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  4. cKalero

    cKalero Casi ingeniero técnico

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    como me pone esa tija, para mi RM...:babas
     
  5. Anatole Levkoff Quiros

    Anatole Levkoff Quiros Dr.Gonzo

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  6. STS

    STS Re-enganchado

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    pues tienen muy buena pinta, aunque para mi el de alcance de maneta sobra, es algo que solo se hace una vez, y con el tornillito que ya llevan basta.

    además se ve nueva version de mixmaster
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    ahora si que ya no cambio de frenos! :mrgreen:
    El IRA es para la distancia de pastillas, pero el FCS, para que es?
     
  8. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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    yo la tengo hace puffffffffff creo que enero :S no recuerdo ahora, es una maravilla... lo que ahora llevo tija pija y la tengo guardada por si acaso la otra falla y usarla, pero lo dicho una maravilla :)
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Formula will offer two aftermarket adjustment options: one for lever reach, called IRA or instant lever reach, and one for pad contact adjustment, called FCS or feeling control system.

    The IRA system requires that the main piston push rod be replaced, which involves a little bit of work; the FCS system, however, takes little more effort than shortening a brake line


    http://www.bikeradar.com/news/article/formula-2011-brake-hop-ups-suspension-forks-and-wheels-28130

    Usease que el IRA es solo para acercar o alejar la maneta lo que haciamos con la allen, y el FCS es la distancia de las pastillas contra el disco.
     

    Adjuntos:

  10. pol

    pol Doctor Divago

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    Define maravilla, porque me parece una tija normal e igual tiene alguna caracteristica especial que me he perdido. :wink:
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    coñas aparte, deduzco que no se ralla, y que no cruje...
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    vaya, ¡han inventado una tija Thomson!
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Prefiero el anclaje de la thomson
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    bien, espero que los actuales the one mejoren con esos ajustes, porque fueron un paso atrás con respecto a los anteriores...
     
  15. remu_8

    remu_8 Gurú

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    A ti te dieron problemas en vallnord pero como sabes los estoy utilizando en la dune de carlos y van de **** madre(de momento)...
     
  16. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    van de escandalo..........
     
  17. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Tendrá algo que ver que lleves los discos formula nuevos????
     
  18. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    puede ser.........con los FRM a mitad d cualquier bajada se venian abajo los frenos........el porq?? pues no lo sé.

    solo ventajas, especial!!!
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    puede que sean los discos...

    ya los cambiaré cuando lleguen las easton heaven...
     
  20. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Las thomson son las únicas tijas, y mira que he tenido, que no se mueve el sillín y no se doblan los raíles. Las de un solo tornillo son una kk.

    Saludos cordiales...
     

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