Que bueno lo del tubarro... jajaja... Yo pensando en cambiar el de mi moto y resulta que también le puedo poner uno a mi bici.... jajaja.
Novedades Formula. Los nuevos The One y R1, vendran con dial de ajuste de las pastillas (FCS) y ajuste manual de alcance (IRA). Ademas se podran comprar aparte para los modelos anteriores y tambien para los RX, aunque se les va la olla con los precios... $28 por freno para IRA, y $42 por freno para el FCS:cursing Nuevos discos de 2 piezas, horquillas, llantas... http://www.sicklines.com/2010/10/13/2010-interbike-2011-formula-brakes-thirty3-fork-volo-wheels/
pues tienen muy buena pinta, aunque para mi el de alcance de maneta sobra, es algo que solo se hace una vez, y con el tornillito que ya llevan basta. además se ve nueva version de mixmaster
ahora si que ya no cambio de frenos! :mrgreen: El IRA es para la distancia de pastillas, pero el FCS, para que es?
yo la tengo hace puffffffffff creo que enero :S no recuerdo ahora, es una maravilla... lo que ahora llevo tija pija y la tengo guardada por si acaso la otra falla y usarla, pero lo dicho una maravilla
Formula will offer two aftermarket adjustment options: one for lever reach, called IRA or instant lever reach, and one for pad contact adjustment, called FCS or feeling control system. The IRA system requires that the main piston push rod be replaced, which involves a little bit of work; the FCS system, however, takes little more effort than shortening a brake line http://www.bikeradar.com/news/article/formula-2011-brake-hop-ups-suspension-forks-and-wheels-28130 Usease que el IRA es solo para acercar o alejar la maneta lo que haciamos con la allen, y el FCS es la distancia de las pastillas contra el disco.
Define maravilla, porque me parece una tija normal e igual tiene alguna caracteristica especial que me he perdido. :wink:
bien, espero que los actuales the one mejoren con esos ajustes, porque fueron un paso atrás con respecto a los anteriores...
A ti te dieron problemas en vallnord pero como sabes los estoy utilizando en la dune de carlos y van de **** madre(de momento)...
puede ser.........con los FRM a mitad d cualquier bajada se venian abajo los frenos........el porq?? pues no lo sé. solo ventajas, especial!!!
+10000000 Las thomson son las únicas tijas, y mira que he tenido, que no se mueve el sillín y no se doblan los raíles. Las de un solo tornillo son una kk. Saludos cordiales...