me encanta era mi otra posible eleccion, los bujes esos giran que dan gusto... y el conjunto es precioso, enhorabuena
Gracias, la verdad es que la bici aparte de ser muy bonita, me parece que tiene una relacion calidad-precio excelente. En cuanto los bujes DT Swiss tiene una calidad fuera de toda duda, pues en la bici de carretera uno de los juegos de ruedas que tengo (LIGWEIGHT)llevan bujes DT Swiss, y esta rueda esta considerada como la mejor rueda que existe de carretera.,
vale.......ahora lo veo mas claro lo de la potencia....porque llave BB30...*****, no sabia a que te referias!
Una pregunta para SergioAP... ¿Que talla es tu Flash?¿Cuanto has bajado la potencia en las fotos? thx.
Skuter mira esta foto, alguno del Factory Racing monta un doble altura. Yo seguramente lo acabe montando en mi F1.
Cortale la cabeza a la tija y colocale un sistema tipo tune, se queda en unos 175 grms que no esta mal. Un saludo
Una pregunta, estoy pensando ponerle a las bielas afterburner de 3x9 de FSA el kit de FRM de 2x9 con platos 40 y 27, con el cassette 11-32, como lo veis??? merece la pena y que tal de desarrollos? me quedare corto y tendre que poner un 11-34? gracias
Cannodale Flash Team 2010 Vendo Cannodale Flash Team 2010, comprada en abril 2010. Talla XL Lefty Carbon SL Ruedas de carbono DT Swiss XCR 1.2. Sram XX La bici está en Sevilla. Se le han hecho algunas mejoras: Platos Rotor Q-Ring 40-27, entrego tambien los platos orginales 42-28 Pedales Crank Brothers Ti Entrego tambien un juego de ruedas ZTR Olympics, Bujes Tune King-Kong, radios de titanio, con neumaticos Maxxis High Roller delante y Larsen TT detras, valoradas en 1.000 euros. Hay mas fotos en compra venta. El precio de todo es de 5.000 euros.
Pedida ayer una Flash carbon 3 y lo malo de todo esto es que la fecha prevista de llegada es para el 5 de diciembre... Pero si en la tienda tienen una ¡¡¡¡Flash carbon 3 en rojo!!!! Esperemos que la cosa no se demore mucho...
Bueno pues como hace una semana me atropellaron con la x.control 700 y me la destrozaron supongo que me pagaran lo 4.500 que vale la bici y este año no me quedo sin flhas ,,,alguien tiene idea de cuanto tardaria la Hi-Mod 29 -" 2011 en T-L estoy enamorao de ella ....
Es una Talla M. La potencia viene con tres "spacers" de 5mm cada uno (1,5 cm) Le he quitado uno. O sea, 1 cm de altura ahora, perfecto para mi gusto. Debo decir que dudé mucho sobre la talla (si S o M), ya que mido 1,73m, pero ahora que ya la tengo en M, me va PERFECTA con la potencia asi. Cada vez que me monto en ella mas contento me pongo
Buenas, he planteado esto en el hilo Cannondale's pero no he recibido una respuesta completa. Aver si algun entendido Flashero me lo puede aclarar: Visto que las Lefty 2011 son de menos recorrido que las 2010 (de 110 a 100mm). Esto quiere decir que su geometria varia esos 10mm? Significa que tienen la posición un poquito más baja de delante? O lo han subido por alguna parte? :scratch Comento que esto me interesa, pués tengo entendido que con las Flash de tallas pequeñas como M o sobrebretodo en las S, la Lefty te obliga a llevar una posición alta por su longitud. Incluso algún forero se vendió su Hi Mod T.M por no acostumbrarse a llevar el manillar "tan alto". El tendero me comentaba que lo ideal seria que hubiera Leftys de 80mm para tallas pequeñas. Imagino que esto seria demasiado costoso pero tendria su lógica, no? A cuadro más pequeño, horquilla más baja.. Que opinais? Salu2!!
Pues yo en setiembre pregunte por una de ellas, en la misma talla, y me dieron fecha de entrega a finales de MARZOOOOOOOO !!!! :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing: Por eso al final, opte por quedarme una Flash Hi-Mod que tenian en stock, y dejar la de 29er para mas adelante
Va a ser que si JAKO! una de 26 i listos. A ver, btturi, yo no sabia ni que habian reducido el recorrido de las Lefty's 2010. De verdad las han pasado todas a 100?? Aunque sea asi, no creo que la altura de la bici hay disminuido, lo que si me preocupa, es ir en una posicion demasiado altande delante, me gusta ir bastante bajo en la parte delantera, pero creo que no hay mas remedio que esperar a provarla bien para sacar conclusiones, lo bueno de este año creo que es que se puede bajar o subir la potencia...