yo se que siempre voy en plato mediano,es ya una costumbre,cuando empiezo a meter hierros en subida sé que me queda el molinillo,para saber si voy muy cruzao de cadena hago el amago de intentar subir un piñon y si el pulsador lo noto que me unde esque voy en el 2º o 3 piñon y entonces bajo un piñon y a la misma vez bajo plato,de todas formas son 25 gramos solamente,no sabia hasta desmontarlos que dentro de los visores llebamos una chapita para tapar el agujero que queda al quitarlos,en lo que si he notado un alivio de peso es en los discos,los xt eran pesados y caros en comparacion con los ashima que valen 10 euros salu2
Muy guapas estan quedando nuestras Anthem. E interesante saber que si quitas los indicadores de los mandos de cambio hay una tapita para tapar el agujero. Mas que el peso, seguramente lo bueno es que dejas algo mas de espacio en el manillar para el resto de componentes que lleves, porque a mi por lo menos los frenos me tocaban los visores. Salu2222
Hola, estoy interesado en anthem x2 2011. ¿Precio que se puede conseguir? ¿Donde? Gracias y un saludo
jejeje,pues de momento los probé ayer y no chutan mucho no,alomejor es porque se tienen que adaptar las pastillas o porque no frenan igual,en el trasero tampoco me importa mucho,en el delantero si que frena mas el avid que shimano,aunque en mojado es un escandalo salu2
Hola Yo tambien llevo unos ashima y si que se nota un poco la frenada pero bueno... antes tenia unos hope flotante en la x-control y frenaban demasiado; de todas formas frena bastante bien con estos discos... pa que frenar mas!!! jejeje saludos
El problema que veo no es la pérdida de frenado, lo que me da miedo es cómo se calientan bajando y la pérdida de rendimiento con el calor.
Os pido ayuda para saber que talla me aconsejais para una giant anthem de 2009 para mi altura que es 1,80m. Hace un año tuve una trance x3 y en la talla M iba bien pero al límite por pequeña ya que la tija la tenía sacada 1 cm del maximo recomendado. Espero vuestras opiniones.
Por cierto hablando de freno, desde que vi hace ya un monton de años el capitulo de mtb de al filo de lo imposible con el amigo Juanma Montero, siempre me ha gustado frenar con contundencia, le he cambiado las pastillas a mi xt por unas xtr, llevo disco hope, y de momento la frenada que tengo es bastante mala, pregunta, espero un poco a ver si la pastilla se adapta, o las lijo del tiron un poco.
Hombre, yo me esperaría un poco a que se acoplaran, recuerda que es mejor frenar con suavidad al principio, el tema de frenar con contundencia será espectacular para verlo por la tele, pero no es que sea muy efectivo, a veces no queda más remedio sí, pero hacerlo mucho es contraproducente e incluso antiecológico porque vas arañando el terreno.
Como mola La primera X1 que veo por aqui. Hazle unas fotos buenas cuando puedas. ¿Es una s, no? ¿a que altura llevas el sillín desde el eje pedalier?
***** lo de antiecologico no lo sabia, bueno la verdad es que nunca lo habia pensado, pero solo lo hago en carretera, tampoco es que vaya todo el rato haciendolo pero me gusto el toque de frenar y clavar, siempre controlando claro. SLds
juer!! Acabo de cambiar potencia y manillar de mi Anthem. Vaya plomo de manillar, pesa 318gr. La potencia 168-169, tampoco me preocupa el gramo. Lo que queria era cambiar la potencia, pq no me acostumbraba a la conect de 110mm, por lo que le he puesto mi vieja Scratch de 90mm, que llevará algun grado mas de inclinación, diría. Pesa 190gr, o sea que supongo que algun dia (si me sobra pasta, tampoco no me obsesiona el peso) pondré algo mas ligerito. El manillar es un ControlTech Scandium, de 178gr. Asi que con la tonteria, aun le he sacado unos 120 gramillos, ejej. Salut
Normal, la X4 pesa más porque los componentes son más básicos. Yo voy a cambiar mi potencia Connect SL de 120 y el manillar doble SL por un FSA plano carbón de 600mm y una potencia WCS wet black de 90mm, ¿será mucho cambio ??? PD: Navibel, hacer derrapes en asfalto no es antiecológico, es anti-dinero en el banco ... jajajaja