Jmoreford, pues los problemas fueron muchos: -El primero lo dio los frenos formula oro k18, mas sacar la bici de la caja (la compre por internet, lo peor que pude hacer) y montar la rueda delantera, el manillar y sillin, aprete la maneta izquierda en parado, para comprobar el tacto del freno y me hecho todo el liquido dot4 por las pastillas de freno!!!!! increíble sin un metro de uso - en la primera salida y con solo 5km, salida de la cadena hacia el basculante y me rasca todo el basculante por la zona de los platos, dejando mi nueva bici con un rallote increíble. Esto de las lijadas del basculante es un defecto de todas las foxy (basica,r y rr), en mayor mediada de las básicas como la mia, cuando cambias del plato grande al mediano, se mete la cadena y basculante y te la lia!!! -Después de la primera salida y limpiando y revisando la bici me doy cuenta que la cadena esta rota, tiene un eslabón salido y doblado. -los cambios x7 me cambiaban fatal, mi antigua bici con deore lx cambia bastante mejor (mucho mas suave y rapido) -La bici desde sobre todo la segunda salida en plato mediano, se me hacia como una especie de nudo, provocando en cada vuelta del plato un salto de la cadena y tracción, en una salida y a la salida de una curva haciendo mucha fuerza para recuperar velocidad iba en plato mediano y se salió la cadena, bloqueando los pedales y cayendo a 30km hora y soyandome todo el brazo!!!! -El freno trasero desde la segunda salida hacia un ruido infernal!!!! cuando frenaba a media fuerza acompañado de vibraciones brutales en todo el cuandro -Llevo la bici a reparar a mammoth y pagar de mi bolsillo la reparación, me cambia el cassette, el que tenia decía que estaba en mal estado, la cadena y el plato pequeño porque estaba doblado!!!!! ademas me mira el freno trasero, en total 150€ pero consigo que los cambios traseros vayan de maravilla, se fueron los apelotamientos de la cadena del plato mediano, pero los lijados del basculantes siguen y no se quitan, provocando que en cada ruta pequeña me provoque esos lijados unas 4 veces, dejando el basculante fatal, hasta empezaba arañar el aluminio. -así que decido mandarla a la tienda donde la compre (me pagaban ellos los portes) y quitando los pedales que me compre nuevos en mammoth descubro que el basculante oscilaba muchísimo lateralmente y era porque los tornillos de la bieleta se habían aflojado y todo esto con 190km casi todos por sitios de rally, -cuando llego la bici a la tienda y la revisaron tambien se dieron cuenta que el disco delantero estaba completamente deformado! así que Mondraker con tanto defecto le dio luz verde para que me devolvieran el dinero, así que después de tanta agonia con la bici espero sacar de todo esto algo positivo y eso sea la reign 2 un saludo y cuando la tenga pongo fotos y cuando la pruebe un comparativo.
Quería esperarme a tenerla completa, pero soy muy débil...:mrgreen: Como véis, para una bici Enduro con 150 delante y detrás 13kg es un pesazo...:dance Todavía queda: - La otra SX que está en TARREGLOLABICI para adaptar el eje de 20 a 15. - Cubreplatos RaceFace - Sillín SDG Bel Air RL Ti - Gravitty Dropper Supongo que sin Tijapiji me quedará en 13 pelaos y con la Gravity en 13,300... Ya os contaré y podré foto con la SX delantera! De momento solo la he probado por el pueblo pero pinta muy, muy bieeeen.... :unmonton
Pues tiene muy buena pinta el montaje que estás haciendo! Una cosa, ¿no saldrías con los reflectantes? :lol: Saludos.
jo_on muy muy bonita, veo que le has puesto unas bielas slx y cambiado los frenos no? a ver si yo con suerte tengo la mia la semana que viene, aunque de momento no voy a cambiarle nada (se acabo el presupuesto) pero las bielas por unas slx y los frenos por unos xt me gustaria. un saludo
Jo_on, hoy me e pasado por la tienda y e estado mirando tu bici, muy guapa y el cubreplatos muy autentico, jeje,hay diferencias con la mia que es del 2008, yo espero tener X1 en dos semanitas!! )
Pues claro! Reflectantes, timbre (que viene, no es coña!), licra, calcetines blancos, calzoncillos debajo la licra y para terminar un "tolon-tolon" como he visto a veces a alguno detrás del sillín... :cunaoo También hay montado potencia Thomson X4 70mm, manillar carbono OnOff y casete XT. Ese cubre Hand-Made!!! Ha que mola? =P Jordi ya me ha dicho que te subes por las paredes esperando la bicha... Lo bueno se hace esperar hombre! Un saludo a todos. Mañana contaré sensaciones. Nos vamos de estreno hacia una de las mejors rutas endureras por Cataluña a catar a la Reign y a una Ibis HD.
Jo-on estoy impaciente haber que nos cuentas de la compaativa entre las dos bichas, porque una mojo HD debe ser la leche. Bueno ya nos cuentas
Buenas! A ver... igual lo escribí mal pero nada de comparativas. Yo estrenaba la Reign y otro compañero estrenaba la HD. De la HD yo solo he oído esta frase: - *****!!! La leche!!! Va sola!!! Como sube!!! Como baja!!! El menda venía de una Spz Enduro '08 con Float 36 y aún montando la misma horquilla se ha tirado por sitios que antes ni se planteaba. Por mi parte pues bien, muy bien, sorprendidamente bien!!! Nada más subir ya me notado "como en casa". La posición es muy natural y no me he notado raro en comparación con mi anterior Nomad1. Tenía dudas de tallaje pero para mis 170, una M perfecta. El peso. Recordad que está en 13,200 con pedales. Yo lo he notado muchísimo!!! Subir con un aparato de 150 con una soltura inusitada ha sido un lujo. En serio, nada que ver con mi antigua Nomad1... Cuesta abajo muuuy bien. La trialera donde nos hemos estrenado era muy pedregosa y juguetona. Después de un par de settings para quitar aire delante y detrás ha quedado perfecta. Los 67,5º SE NOTAN. Escalones sin problemas y sin darte cuenta cogías buena velocidad. En definitiva, una muy buena bicicleta, ligera, polivalente, para quien le gusta bajar enchufao pero marcarse una buena ruta con los km que hagan falta. Chapeau.
parece que los primeros afortunados en tenerla están muy contentos! tengo curiosidad de ver que diferencias hay entre mi antigua foxy con zero y mi nueva reign 2 que se supone que les llega a la tienda el miércoles, a ver con cual de las 2 bajo mejor. un saludo
Cabritos, si lo que quiero que me digáis es que ese cm más en el tubo superior, los 1.5 º de más en el avanze de la horquilla y sus 150 de recorrido y esa pipa tapered y más corta no lo voy a notar ni harto de vino. Las 10 coronas me la pelan y los colores no tanto.
Caros son los coches y media España sin tener un duro firma créditos de 30mil a 6 años... A mi las bicis me parecen baratas, Además que vida sólo tenemos una y hay que darse estos caprichos mientras se pueda,
Y las bicis también, oiga. Que gastarse de 2000€ en adelante en unas bicis fabricadas en china, no solo el cuadro, sino todos los demás componentes, a un coste de +/- un 20% de su valor de venta pues si, me parece caro. Y mas cuando también estoy metido en el mundo de las motos, que comparo algunas cosas y me entran ardores. Que por mucho material exótico que nos digan que lleve la bici no es para que nos la claven hasta el fondo. Pero bueno esto es otro debate complicado de solucionar y, sobre todo, de digerir. QUE BONITA ES LA REIGN , *******!!! P.D.: Todo de buen rollo, pero es que el que nos engañen con el sobre precio me puede. Un abrazo.
Vale, entonces dejémoslo que las bicis no valen lo que cuestan, pero que realmente no son cantidades muy grandes, Un saludo.
Sobretodo si: reign nueva - reign seminueva = x € Que primero tiene que salir una para que entre la otra