Por curiosidad ¿es muy complicado cambiarla a 170?¿como se hace? El otro dia limpiando la bici me di cuenta de que me no estaba el pitorrito rojo donde se regula el rebote,no creo que sea problema porque creo que con una llave allen se puede regular, pero mi duda es que seguro que algun pedrolo vuelve a golpear esa zona ¿teneis protegida esa parte de alguna manera? Gracias y un saludo.
Ayer monté mi Lyrik coil DH 170 de 2010 en una spicy 316 con muelle detras, y solo comentaros que las primeras impresiones me han dejado alucinado la verdad. Sali con el rebote a la mitad, la compresión en baja bastante cerrada y en alta más bien abierta, llevo el muelle rojo de serie y aunque se supone que debería llevar el siguiente en dureza, la horquilla me ha parecido muy muy sensible y tragona y a la vez aporta mucho control a la bici en los aterrizajes un poco bestias. No se, la veo muy progresiva con esos ajustes, no se si alguien más tiene esa percepción. En fin, que estoy encantado, ahora a ver lo que dura dandole caña, pero de momento muy bien en las primeras impresiones.
Buenas a todos. Soy el infeliz propietario de una lyric 160 aire 2 steps. Ayer me encontraba haciendo una salida y se vino abajo. no recuperaba el recorrido y a la que le ponias peso encima se quedaba hciendo topes. Consegui meterle aire y mejoró algo pero sigue haciendo lo mismo, si la comprimes varias veces acaba haciendo tope. Para que vuelva hay que hacer un caballito o tirar de ella hacia arriba. A alguien le ha pasado?? la verdad es que me gustaria pasarla a muelle, me han comentado un forero que se puede. solo tengo que comprar este kit http://www.forksparts.com/achat/index.php?catid=39 es el adecuado para mi horquilla? A parte iria el muelle yo peso sobre unos 85 k con todo puesto. Sabeis cual me iria bien?? por ultimo, no soy muy manitas y no se si llevarsela al tendero o hacerselo yo, hay algun tutorial para novatillos?? si alguien lo ha echo y me pudiera comentar que tal le ha ido. muchas gracias y perdonar el toston
Yo no te puedo decir pues me la pasaron a muelle en Motor Dealer, y la verdad es que va de cine con el muelle de serie (yo peso 85 kg en porretas por si te sirve de orientacion),
Gracias, dices que te va bien pero en saltos que tal, haces topes?? Si no es mucho preguntar cuanto te costo con mano obra y demas?
topes ninguno, es lo bueno de muellecito, la verdad que me fio mas que del aire ( y eso que tengo encargada una talas 2011 y venderé la lyrik) el precio no me acuerdo, pues primero entro por garantia por el 2 step, luego en la segunda vez que la entro por el mismo problema es cuando ellos mismo me recomendaron la solución del muelle, creo que no me cobraron mano de obra y solo pague por el muelle con el uturn. Creo.
Tengo una lyric d muelle,y no aprovecho todo El recorrido ya que tan solo me baja 4 cm,será porque tiene tocado el control misión o porqué aun no está trillada y necesita mas caña o que. Gracias,y disculpar mi ignorancia
por donde se le saca el aceite a las barras? hay que desmontar el tapón de la barra como en las marzocchi, es que nunca he tenido rock shock hasta la fecha y ya le va tocando un cambio de aceite despues de 10 meses de guerra, a ver si alguien me ayuda, gracias. cantidad de aceite y tipo?
yo diria que necesitas el blanco, yo tengo una lyrik u turn y peso 65 kilos, tenia el amarillo puesto y no aprovechaba todo el recorrido. Compre el blanco y ahora aprovecho "casi todo el recorrido", el problema es que no hay muelle mas blando. Si te interesa el amarillo hablamos, pero tira al muelle blanco.