Yo se la quiero poner a un pepino de 120mm que tengo, con angulo de direccion 69º. Asi ganarle algo 1.5¨ a la direccion sin levantar el pedalier ni atrasar el sillin. Que es lo que conseguiria metiendole una horquilla mas larga o suplementando con un anillo debajo de la direccion. Por cierto en esa tienda americana que dices Dummy no encuentro la direccion para un cuadro clasico de asiento conico en 1-1/8 arriba y abajo. Pero me suena que si que la hacían. Pasare unos dias por USA y ese precio no esta mal. Creo que en España rondaran los 300leuros.
Si no estoy equivocado, no la hacen en 1-1/8" Supongo que por la imposibilidad de que quepa el sistema de excentricas con el que se varía el ángulo
Pues como me gustan los dos colores he pedido el que llegue antes:mrgreen: pero prefiero negra(mis 2 últimas bicis han sido blancas)...tienen la fecha de recepcion para el 1 de noviembre aunque no me lo han podido asegurar 100%,pero que como mucho mucho el 15(esperemos que asi sea)
Pues practicamente el mismo que llevaba en la froggy... Horquilla bos n´dee manillar monkeylite(hasta que llegue lo nuevo de easton) ruedas dt swiss 1750(las cubiertas están por ver) frenos the one 09(200+200) bielas xtr cubre e13 turbo charger pedales xtr manetas y cambio xO casette xt cadena xt desviador xt tija gravity dropper sillin selle italia slr gel flow potencia on-off morph 50mm direccion semi integrada cane creek Puños(depende si pongo pulsadores o grip shift) Alguna cosa esta por ver pero basicamente sera este....
***** con la bos.. vaya pepino se va a cocer por aqui... y me imagino que la de ajo 3/4 de lo mismo... Pues nada felicidades... buenos bichos vais a montar...
Pues no me importaria ponerle una fox 180(sobre todo por el peso), pero la n´dee ,de momento es intocable...
Un primer esbozo Cuadro negro anodizado talla L + rp23bv dirección CC angleset Horquilla Fox 36 talas 140-180 Potencia Easton Haven 70 Manillar Easton Havoc alu Ruedas Mavic SX Cubiertas Minión f y HR las 2 en 2,35. La delantera 1 ply Frenos formula the one 2010 203-180 Mandos cambio x9 Cambio trasero x9 Bielas xtr + cubre raceface Casette xtr Tija RS Sillin WTB Devo carbón Pedales MSC titanio (plataformas) Supongo que alguna cosa cambiare, pero en principio esta es la idea
A falta de verificar el peso del cuadro, calculo que el peso quedará un poco por debajo de los 14 kgs..... pero vamos, poco.
con ese montaje puede que se quede algo por debajo de los 14, el único pero es la doble carcasa, pero aun así sí creo que bajara un pelín de los 14...
La virgen del motocross. Vaya montajes! Tengo ganas de ver la de Santi con la Angleset. En esa puedes poner -2º? Es decir, puedes poner la FB con 71 de sillin y 65 de direccion?
la tuya con la bos es probable que roce los 15... pero también estará por debajo dependiendo de las cubiertas...
En principio la trasera sera LUST. Tu conoces está zona y por aquí casi nadie usa doble carcasa No. Tiene tres posiciones -O,5; -1 y -1,5
De todas formas...... 71 y 65 de dirección...... eso cuesta arriba tiene que resultar dificil dificil ¿no? Yo creo que lo ideal con la horquilla de 180 sería meterle solo -0,5º para que se quede en torno a los 66 -66,5 como mucho, aunque habrá que ver como queda eso con los 71 de tubo de sillín. Igual luego la angleseat no vale para nada y hay que dejarla neutra.
Yo en principio le pondre una direccion normal, a ver como se queda de lanzada con la bos y en funcion de eso vere lo que hago...