si porfa, preguntales si esa fecha es de verdad o de coña como las otras veces a lo mejor han aprendido a ser realistas...
Hola a todos necesito que alguien me ratifique el funcionamiento de la joplin 4, mi duda es que cuando bajo la tija la puedo subirla con la mano como si estuviera suelta. Es esto normal?
Eso es "normal" pero no muy agradable...además, según he leído en algún sitio, perjudica al hidráulico. Que tal anda la Joplin4 de holguras?
Gracias ernest Todavia no la he estrenado ya os contare. En mi otra bici llevo la commad y se me a averiado 2 veces pero la garantia cumple y el funcionamiento me gusta ya que si se jode la puedes subir y bajar aunque sea a mano no se lo que pasara con la joplin.
Gracias. Bueno, pues ya está de camino a Francia. Espero que la falta de suministro de combustible no afecte al servicio de correos y retrase la entrega. Ya os contaré.
alguien sabe en que sentido se coloca la tija Kind shock i 950? me refiero a si el cable debe ir por delante del sillín o por detrás....es que en las instrucciones no viene nada acerca de la instalación y primero lo coloqué por detrás porque así creo que el cable desciende mejor, pero he visto fotos en las que la gente lo pone por delante (cuando lo he colocado así, se me ha salido el cable alguna vez mientras hacía bajar el sillín)... Un saludo
Hola a todos. Tengo entendido que el funcionamiento de la NUEVA BLACX JEWEL es mecánico y con tres posiciones, y que de mantenimiento CERO. ¿Esto quiere decir que es igual al de la GRAVITY? ¿La anterior generación de JEWEL era mecánica o hidráulica? Si el sistema es igual que el de la GRAVITY, con mantenimiento CERO, ésta tiene una gran rival por el tema estético. Y por último, he intentado averiguar el precio de la JEWEL en la red y en distribuidores, pero no lo he conseguido, ¿alguien lo sabe?. En fin, perdón por el bombardeo de preguntas. Gracias adelantada. Un saludo.
hola sts pregunte en blacx el tema de la de aire, me dijeron febrero 2011, a ver si se cumple.... yo he tenido la nueva mecanica en la mano y es preciosa, me encantan los acabados de esta gente, por otro lado me han reparado esta que les lleve, servicio post venta muy bueno la verdad, han tardado un poco porque yo mismo les he dicho que tranquilos, si no la hubiera tenido mucho antes, en cuanto al mantenimiento parece que en la primera serie qeu hicieron si hacia falta ir aceitandola cada 5 o 6 salidas.... como vieron que eso no era muy lógico en la siguiente partida el vastago que sube y baja lo pusieron con un recubrimiento especial deslizante, por eso parece levemente dorado en vez de plateado como al principio, resultado, que como era unas decimas mas grueso por el recubrimiento tuvieron problemas de que el reten frenaba muchisimo la tija...... asi que me han puesto retenes de una medida adecuada y me han cambiado el tubo exterior que estaba un poco echo polvo, la tija sube como un cañon ahora, si algun propietario de las primeras series tiene algun problema de los que he dicho seguro que si se pone en contacto con ellos se lo solucionaran..... pregunte por el mantenimiento y me dijeron que sobretodo no abusara de limpiarla a presion¿????? y que no haria falta nada en mucho tiempo....... a ver si la pongo a prueba... esteticamente se sale, y la negra de 30.9 .....
Por partes Chorbi. Como ya te dicen los de mantenimiento cero es utópico, si no la cuidas al final la pija palma. Que sea mucho menor que el de otras, no te digo que no. Yo tengo una de las nuevas Jewel, para comprarlas en principio debe ser a través de una tienda. El precio final es de en torno a los 275 (a mi me costó 252 porque la pedía antes de que subiesen, de las primeritas que sirvieron en Madrid, sino la primera). Por cierto las primeras eran también mecánicas.
vamos a ver la black jewel es una copia-evolucion de la gravity, ya que esta gente antes se llamaban espora y eran el distribuidor oficial de gravity, ademas de su servicio tecnico (aunque eso era un decir pues era mas rapido escribir a EEUU a que atendiensen esta gente, lo digo por experiencia), en nuestro grupo se compraron 4 o 5 jewel por el tema de que el peso era muy bueno, por los 120 de recorrido y por probar algo nuevo, a los 2 meses ninguno teniamos la tija sana, una con el tubo roto, el otro doblado, el otro no subia, el otro con una holgura brutal, solo se ha salvado una, se mando arreglar por garantia, y tardaron casi 2 meses, supongo por el alubion de reclamaciones y por que pusieron la mecanica nueva, logicamente en ese periodo de tiempo me compre una GD turbo, y desde luego le da 2000 vueltas a la jewel, esteticamente no, pero el fuelle de goma quieras o no evita los problemas de limpieza de la jewel, ademas uno mismo la puede montar y desmontar en su casa sin problema y con engrasarla cada año sobra, de echo para mi doble endurera he comprado la GD turbo de 30,9 con 127 mm de recorrido y no creo que haya tija en el mercado ni mas rapida ni mas suave, si pasas de la estetica creo que es la mejor opcion, y he probado unas cuantas