btturi, pero es que midiendo menos de 1,70, por muy grandes que te gusten las bicis, tu talla es una S......
+ Bueno, después de tubelizar las ruedas me ha dado un peso de 8,6 Hoy probé la bici y no roza en ninguna combinación la cadena en el desviador, ni en plato grande piñón grande ni en plato pequeño piñón pequeño. Y eso que en plato grande piñón grande se ve la cadena cruzadísima. Respecto a Sting yo con 171 voy de maravilla en la talla M. Hasta llevo bastante sacado el sillín.
A mi se me ocurre una duda ahora mismo, i es porque nunca he tratado con lefty's....ya que hablais de potencia, tengo una duda...con esta potencia nueva, sera imposible girarla i ponerla negativa, no? Me acuerdo que tengo un compañero ( i btturi, esto igual te sirve a ti ) que en una taurine, llevava una potencia invertida, pero con un angulo muy bestia, o sea la potencia mirava al suelo casi exagerando, a ver si e pido alguna foto. Esto para el problema que tiene btturi, quiza le pueda servir, pero para los que siempre hemos ido bajos de manillar a costa de invertir potencia, en la nueva Flash no se puede hacer, no????????
lo de sacar la tija depende de la medida de entrepierna que tengas pero con menos de 1,70 la talla es un S o lo dire yo que he tenido la M y la he cambiado por la S y parece que vaya en otra bicicleta, solo el hecho de llevar mas tija fuera hace que la save cumpla mejor la funcion de FLEXAR sensacion que en la talla M no tenia (la llevaba 5cm mas dentro que ahora).
Si, acabo de venir de Tomas Belles (MAnresa) y tienen la Team 2011 ya!!! Y mi Himod2 blanca a falta de las bielas!!!
BTTURI ya has visto mi Flash blanca como está quedando?? Y hay 2 cambios: Al final le dejo la Lefty blanca y le pongo platos y bielas FRM...
Dsquared, la horquilla de carbono que le ibas a poner?? de que año es?? Yo la mía la he pillado en negro y la verdad me gusatría meterle la de carbono. Ya me dirás.
Dependerá de la altura de entrepierna. Yo la verdad que voy muy bien y el sillín como se ve en la foto no lo llevo tan bajo. De todas formas Jaume, cuando tenías la M también decías que ibas de maravilla y para 1 70 recomendabas la M.
Pos eso digo yo, y también está harto de decirme el creador de este hilo, Jaume99. Quien mide tambien menos de 1,70 y cambió su Flash M por una S. Pero en la tienda me dicen que con la S voy a ir encojido.. Buff.. El problema, en principio, es que soy paticorto (75cm), con lo que el largo de la M me está bien (por el tronco y brazos), pero el alto no, pués me queda el sillin bajo.. Y en teoria con la S me pasa al revés, me está bien de piernas pero me queda el cuerpo encojido. Pero, digo yo.. Como puede haber tanto dilema si entre S y M solo hay 3cm de diferencia??? Buff.. Este sábado hago una salida de 110km y 3000+ con esta Flash t.M y espero salir de dudas.. Gracias de todos modos por los consejos.. Siii, la he estado viendo esta tarde otra vez, con un puño de cada color... jeje! El otro dia traía unas bielas XX y hoy estaba sin.. Son mejores las FRM?? La Leftty no lo dudes, deja la blancaaa!! jeje!
La idea era poner la d carbono, pero la blanca le queda como anillo al dedo, en principio la tengo apalabrada al chico q le vendia la blanca!! Es de la Flash Himod2 que tenia este año!
Si jeje!!! Un puño de cada...ESq le puse Qfactor 154 en las bielas XX y me tocan a la vaina...he decidido poner las Frm en rojas, q me han hablado bien d ellas!! Ya veremos, y esteticamente me encantan!!
buenas bielas si señor, ya nos diras el peso real, yo las he visto montadas y el biker me hablo muy bien de ellas, las tuyas son en bb30 verdad?
Si BB30!! Ya comentaré como van!! La semana q viene la tendré lista para montar!! Y el domingo ya me buscaré alguna carrerilla para ponerla en su sitio jeje!
tienes toda la razon para 1,70 en adelante y con entrepierna de lmas de 77cm la M va que ni pintada (es mi opinion) pero con 75cm de entrepierna el amigo btturi va a sacar menos tija que yo (76,5cm) con lo que le va a quedar muy baja. Yo mido 1,67 y con la M iva bien porque hacia marxas de 50-60km pero cuando empece a hacer alguna de +km no encontraba la posicion y se me dormian las manos una barbaridad cosa que ya no me pasa con la S para que veais la importancia de esos 3cm......
buenas , primero que todo daros la enhorabuena por esas pedazos de bicis que teneis , me teneis loco y ya no me puedo aguantar mas ,la cosa es que desde que vi la flash f1 me quede enamorao de ella y esta tarde ya no podia esperar mas y tras unas llamadas me ofrecen la 2010 por 1900€ en talla L (que os parece ? ) la de 2011 no pregunte por que segun he leido por aqui viene peor m0ntada (estoy en lo cierto o me equivoco?)y aparte me gusta menos que la 2010 , sobre la talla y el peso , pues mido 1,84 y 0,84 de piernas , seria la L o la M ? , tambien peso 105 kg(en proceso de quedarme en 90 ) tentre problemas con leffty por el peso . bueno pues creo que por ahora ya esta bien valla ladrillazo que sortao , gracias de antemano a todos y perdonad si interumpo un saludo.
Con la medida no te puedo ayudar pués yo mismo no me aclaro.. Jeje! Con los precios si estoy más puesto y te digo que 1900 por una F1 2010 es mucho dinero.. Mi compañero la compró per menos dinero en julio. Y por 1840 tienes una Carbon 4 2010. No lleva Lefty pero te llevas un cuadro de carbono. Yo lo preferiria.. En cuanto a la Lefty y el peso, el compañero que te comento pesa 110kg y la Lefty le va de lujo.
pues lo de fabricados en usa ya no lo pone asi que saca tus propias conclusiones........ no hace mucho alguien puso que que mas da que lo fabrique un gordo norteamericano comedor de hamburguesas que un chino flacucho comedor de arroz tres delicias jajajajajajajajaja..... Mi opinion personal sobre el tema es que nos cobran mucho este fabricado donde este, otro tema seria si la calidad del cuadro varia en funcion de donde se fabrica que eso aun me joderia mas, yo creo que lo que pagamos es la investigacion y el desarrollo de los proyectos y de los materiales pero en bicis,en televisiones led, en ordenadores y en todo...... y sino que nos lo digan a los españoles con el valor de las viviendas con respecto a su coste...
La solución a tu planteamiento es sustituir la potencia integrada de origen por la potencia suelta en la angulación que mas se adapte a tu posición colocada invertida, hacia abajo (normalmente 5º) y colocarla con el tubo de dirección especifico para la horquilla, aumentarás el peso en unos 40-50 grs. pero conseguirás la posición que buscas. Otra posibilidad es utilizar un tubo de dirección de 1 1/8 con casquillos (ejemplo BCB) y montar una potencia standard en la medida y angulación deseadas. En este caso se puede conseguir una reducción de peso de unos 70 grs. respecto a la potencia integrada original. En cuanto a las tallas, sobre todo con estaturas límite entre una y otra, normalmente se debe optar por la que mejor se adapte a la medida de entrepierna (75 cms talla S) y jugar con el largo de la potencia Saludos