Chpacabras....Gracias! la mejor opcion es la segunda que das, sobretodo por tema peso. Provare de entrada como me va en la posicion mas baja la potencia integrada, i a partir de ahi toca decidir. La verdad, que el tema posicion que supone llevar la Lefty es lo que mas en duda me tiene..
Respecto al precio estaba esperando otra oferta por mail y me ha llegado a ultima hora de esta tarde y no me di cuenta , a mi tambien me parecia mucho dinero , el nuevo precio es 1732€ , que creo que esta mejor . sobre la carbon 4 sin lefty ya no es lo mismo , lo que me tenia mas mosca es lo del peso y ya me dejas tranquilisimo. gracias y saludos
Las potencias 2011 las hacen en angulos de +6º y -5º. Aparte de las 3 arandelas. O sea que ya tienes una potencia negativa. Otro tema es si con -5º no te basta y quieres -10º, -15º ....
La Carbon 4; cuadro de carbono si.., pero el patanegra hi-mold NO, el montaje cannondale sin lefty..pues en mi opinion le falta algo. Esa misma texitura la he tenido yo cuando pille la F1, y la verdad si me decidia por una Flash era sobretodo por la lefty. En cuanto el precio de la bici que han ofrecido a JSVMTB, pues me parece un precio correcto pues la bici hasta hace unos meses estaba en precio tarifa 2.199€. Yo he mirado Specialized, Trek, Scottt y Cannondale, y al final las tres seleccionadas que tenia andaban todos de precios 1.700€ a 1900€, eso si la Cannon F1 201 la del 2010 viene mejor montada que la del 2011, aparte de que trae pedales(que por cierto mi tendero me los cogio, y por una pequeña diferencia me puso unos Shimano M540).
gracias jaume99, de todos modos , me has cogido respondiendo al compañero .pero es que sin lefty y tampoco me obsesiona el peso , lo de la talla ya lo tenia mas claro , tambien prefiero la de 2010 por montaje que creo que es mejor no? saludos
yo creo que el segundo precio que te han dado esta bien y el montaje del 2010 es bueno, cuando la tengas pon fotito...
Eso esta hecho , mañana estoy confirmando el pedido y espero que no se me adelanten que segun me han dicho quedaban 2 L en cannondale segun me han dicho vamos. gracias a todos.
Por ese precio no lo dudes cogela, pues yo la F1 2010 llevo desde primeros de septiembre detras de ella y la tenian agotada en todos los sitios(por lo menos en talla "M"), vamos como que al final me resigne y le pedi al tendero la del 2011 que me gustaba mucho menos por montage y sobretodo por estetica de la bici. Y ultima hora aparecio una 2010 y no lo dude...era la bici que queria desde el primer momento, es que que el dia que vi en la web la F1 2010 me dije juer que cosa mas bonita(eso sin saber si era cara o barata, ni los componentes que montaba) en fin un flechazo.
alguien me puede iluminar con el cambio de fundas y cables para el cambio, estos son los que lleva eliflap en su scalpel...... que marca son ????
HOLA GENTE: BUENOS DIAS. He estado leyendo algo por ahi. soy futuro propietario de una FLASH CARBON 3 2011. Queria una 4z, pero opte por lefty al final. estaba encantado con el 2x10 despues de mucho leer, y el peso, el cuadro... Pero ahora me ha surgido una duda, y he seguido leyendo, y estoy preocupado. el 2x10 con mandos xt y desviador xt. los mandos no son de 2 (solo hay xtr), luego seran de 3 posiciones el delantero. Y he leido que roza la cadena con el desviador, gente que no puede usar mas que los 4 piñones grandes con el plato pequeño. eso deja reducido el uso del pequeño a casi nada. pero el grande se puede utilizar con todos los piñones??? Algo he leido sobre cambio del desviador xt a sram. ¿es esto un error de cannondale? ¿lo solucionan? ¿Me aconsejais modificar antes de cogerla el desviador y mandos? Por cierto, ya que estoy. Me parece fatal que la CARBON 4Z lleve una cadena superligera, y la CARBON 3 lleve una simple shimano hg. habra que poner una kmc x10sl??? salu2
Bueno por fin !!! ya tengo de nuevo la bici y funcionando perfectamente, por lo visto me han cambiado la cadena y el plato grande, el medino ya me lo cambiaron, ayer sali a probarla y perfecta. luego pongo unas fotos pero solo tiene un sillin Spec. Phenon y los cuernos Spec. asi que poca cosa ya iremos mejorando poco a poco. Por cierto ayer al recogerla tenian una carbon 4 2011 en negro y verde y la verdad preciosa muy muy bonita lo unico que la suspension parecia como si no fuera suave, a lo mejor le faltaba rodarla. era la magura.
En bicicletas gonzalo.es ya podeis ver fotos y comentarios de la flash team , ya la tienen en la tienda. Acabo de llamar a la tienda de aqui y me han comentado que esta apunto de llegarme, ***** que ganas tengo,,,,,,,,,,,,,,, au
Hola, tengo una flash hi mod 2010 y quiero cambiarle las bielas, mido 173cm, que le pongo de 170 o de 175 de largo.??????? Queria ponerle las XX 2 platos , pero de q-factor 156 o 166. Cual me aconsejais???????? Se pueden poner las dos, o una rozara la vaina?????
Creo que no, el que venden suelto es el Team, o sea el cuadro els mismo( color negro eso si ) pero la horquilla la DLR Carbon