Hola, buenas noticias otra vez, me ha llamado mi vendedor y me ha dicho que puede que el lunes ya tenga mi reign 2 2011, a ver si esta vez es verdad yo ya no me hago ilusiones. un salu
A ver qué tal sale esa comparativa... Me parece muy interesante. Por cierto la foxy es la que lleva el amortiguador Rock Shox o es la R que lleva fox?
Si la mia llevaba ario 3.2, a ver si la semana que viene por fin tengo la reign 2, y puedo hacer una pequeña comparativa, que yo tambien creo que puede ser muy interesante, mas que nada por que se supone que son rivales y los sistemas zero y maestro son de lo mejor del mercado, aver aver.... a mi el sistema zero me pareció muy muy bueno y la verdad sin tener la giant aun, dudo que el maestro sea mejor o que le iguale, pero ya veremos....
Nos os parece que para ponerle la fox de 36 es mejor cogerse la reign X , hoy he medido la diferencia en altura de una 36 a o 32 de 150, la diferencia son 2 cm o sea que pasaria de 67 ,5 grados a 66, 5 , no se si vale la pena. haber si alguien lo a probado que nos de informacion.
Osti tu no sabia que la horquilla era mas alta y q cambiaba el angulo de la dirección. Lo que se aprende en este foro, es la *****!!!!. La reign X es ya mas radical no? De descenso puro y duro?¿ Estaria bien que alguien que tiene la talas 36 nos de su opinion de como se comporta la bici en todos los terrenos (me imagino q bajando sera un pepinaco!!) PD: Estoy como un niño con zapatos nuevos jejejejeje. Como baja la bicha
Yo me quedo con la Reign+Talas 36, por que pesa menos y es mas pedaleable, por geometrias, poniendo la talas a 130 se queda la misma geometria que en la original y si la pongo en 100 puedo subir mejor por zonas tecnicas, es casi una bici de BMX y con la 160 bajas con mucha mas confianza, al subir de delante, y bajar un escalon de un palmo ya no tienes tanta sensacion de que te vas para adelante y en general mas confianza, sera por lo de los grados tambien. Por eso no pondria la TALAS 32, por que no ganas nada bajando, solo ganas comodidad subiendo, y en una Reign lo que se trata es de bajar. Conozco una que lleva la Talas 32, pero en la Trance, no en la Reign.
Bueno quieros comentaros una pega que me ha surgido en mi reign 1 del 2011, que es la siguiente: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS QUE DAÑO ME HACE EN EL CULIN EL HIJO DE **** DEL SILLIN GOOOOOOOBBBIIIIIIII !!!!!!!!!! Alguien tiene uno un poco mas ancho?, se lo cambio. Sobre el tema de las horquillas, yo tambien estaba con la idea de cambiar la float por la talas, ya que en mi bici anterior montaba la talas, pero despues de rodar con la float me ha dado cuenta que no merece la pena cambiar por el tema del recorrido variable, ya que si tienes un poco de tecnica se puede subir igual, si no la tienes es el momento de ir adquiriendola, eso si, si el dia de mañana tienes algun problema y decides cambiar yo lo haria por la 150 mde 32, creo que es suficiente y es para lo que esta pensada esta maquina, como ya han dicho el que quiera algo mas tiene la X, no hay que olvidar que esta bici esta considerada ALL MONTAIN, osea para todos los terrenos, primando un poco mas sobre las bajadas. Despues de este ladrillo: P.D.-----PONER ALGUNA FOTO MAS, YO SI SALGO YA DEJARE ALGUNA POR AQUI. Un saludo a los reyes que disfrutan ya de su REINA y otro para los que la esperan y no pasan todavia de principes, tener un poco de paciencia que merece la pena estas reinas tienen un poco de zorritas y se disfrutan a tope pues no hay censura con ellas en la montaña. AU KAKAUS.
LA TALAS 36 ES PRECISAMENTE ESO LO QUE APORTA + GRADOS= ESTABILIDAD EL BUJE DE 20 Y DIAMETRO DE LAS BARRAS + APLOMO EN MI CASO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA EL BUJE LO VEO POR DELANTE DEL MANILLAR Y SOLO EN LAS TRIALERAS MAS RADICALES EMPLEO EL CAMBIO DE RECORRIDO ESO SI ADELANTAR EL CUERPO, METER RIÑONES, BAJAR MUÑECAS Y NO HACER FUERZA EN EL MANILLAR Y SOLO DEPENDERA DE VUESTRAS PIERNAS Y TODO EL SUFRIMIENTOS LO COMPENSAREIS BAJANDO BAJAREIS MUY MUY RAPIDO Y CON MUCHISIMA SEGURIDAD VALE REALMENTE LA PENA
Dices que pesa menos la talas 36 que la 32?¿ ES asi o te entendi mal. La tienes tu montada o conoces a alguien que la tenga?¿ Yo tb pienso que si se cambia es para poner la talas 36, que vale 200 € mas y ya dejas la bici inmaculada Lo bueno es que con el cambio de recorrido puedes en teoria compensar la disminución en el angulo de la direccion para que se pueda seguir pedaleando bien. Lo suyo seria si nos pudiera confirmar el tema alguien que tenga la reign 1 u 2 con el talas 36, asi salimos de dudas no?¿ Lo de la fuerza en el manillar no sera al reves?¿ Como se encabrita mas tienes que empujar mas el manillar hacia abajo pa que no se suba no?¿ Por lo demas si que he subido por sitios q con mi rigida no podia, aunque se me ha encabritado alguna vez. Tendre que doblar el lomo mas de lo q lo hago jajajajajaja Bueno mañana le hare un test bueno, a ver como se comporta por las trialeras de cercedilla jeejjeje
Con lo de que pesa menos me refiero a que pesa menos Reign+talas 36 que una ReignX(con vanilla de muelle). Evidentemente pesa mas la Talas 36 que la Talas 32. La bici queda asi con la TALAS 36 tambien he cambiando el amortiguador trasero a muelle, bueno y muchas otras cosas:
Hombre no se si te habra compensado en dinero llevarla asi pero yo personalmente me hubiera comprado la X con 170 detras, ya que tu la llevas especialmente montada para bajar. Que diferencia notaste cuando pusite muelle detras?
La Reign X tiene 160 detras, no 170. La mia es mas rodadora y ligera que la X. Bajando no me falta mas bici, solo me faltan mas pel*t*s. Pero a veces hago rutas mas largas de hasta 40 km y la Reign X no acabaria muy bien parada en esas rutas. El muelle atras se nota un poco, no es un cambio radical de bici, lo de la horquilla se nota mas. Pero con el muelle detras es como mas esponjoso, como si se adapta mejor a los pequeños baches y a los grandes tambien, no se solo se nota un poco, pero es mas agradable. Ademas es como si el ajuste no tubiera que ser tan preciso. Con el muelle de 550 iba bien, pero con el 600 mejor. Ahora con las presiones de aire, si a 200 iba bien, a 210 ya no estaba comodo. Yo he encontrado mas facil de adaptar a mi gusto, ademas del tacto mas agradabable. Despues de llevar el muelle probe otra vez el de aire DHX 4 Air y daba la sensacion de que como si no fuera tan fino, como si le faltara aceite, lo digo para que te hagas una idea, pero como digo se nota un poquito, no se nota una barbaridad. Y si lo comentas por la Reign X, yo llevo el DHX 5, y la Reign X lleva el VAN, que es parecido, pero no es lo mismo. El DHX es mejor. Solo falta ponerle muelle de titanio para aligerarla un poco.
La reign X son 6,7 pulgadas que equivale a 170 de todas formas en la pagina lo tienes, por lo menos la de este año.
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.x.0/7938/46050/ En la pagina lo pone, 160mm de recorrido, cita textual, (copiar y pegar): "Reign X AluxX SL aluminium, 6.7"/160mm travel Maestro suspension" Yo de todas maneras si me quedara una Reign X supongo que le haria lo que un amigo mio tiene en mente, es meterle una TALAS de 180, para ganar mas en la bajada en 180 y dejarla en posicion mas baja para rodar, dentro de lo poco rodadora que es, vamos que no es una rigida de carbono precisamente.
**** Koopa que pedazo de bici!!! Tija pija ademas, potencia, dos platillos...me da a mi que seguire tus pasos. Cuanto te pesa la bici ahora?¿
Los españoles ya no saben ni multiplicar, en revistas dicen 170 y aqui en france si saben multiplicar. http://www.giant-bicycles.com/fr-fr/bikes/model/reign.x/7462/44618/ e todas formas creo que ya diseñan bicis para cada actividad y nosotros las convertimos con a lo que segun vamos haciendo y avanzando en el mundo del mtb a nuestras necesidades.
6'7 pulgadas = 0,17018 metros, o sea 170 teoricos. reign normal 6 pulgadas = 0,1524 metros, o sea 152 teoricos. Es lo que pone en sant google, ademas en el post de la reign x, todos hablan de 170 traseros, yo tengo una encargada cuando la tenga ya lo medire y la comparare con la reign 2 que tengo.
No quiero ni saber lo que pesa, todo ha incrementado el peso, la horquilla, el amortiguador, el manillar, la potencia, la tijapija, el guardaplatos-guiacadenas, ademas detras llevo dual-ply, los pedales, el sillin(ahora llevo Selle Italia que son 100gr mas que el de la foto)... por lo menos 2-2,5 kg creo que le he metido. Asi que siguiendo la teoria de que quitarle 1 gr a la bici cuesta 1 euro. Asi que como los he añadido me deben 2500 euros, voy a mandar un mail a Giant con el nº de cuenta para que me hagan el abono.
Es posible que sea fallo de la pagina, en otra seccion tambien detecte un fallo de traduccion o tipografico, creo que deberian cuidar esas cositas. El problema es que pondran a un atontao de la informatica a hacer la pagina web sin la mas minima nocion de bicicletas, cualquier dia ponen que tiene 3 pedales, a no que, las venden sin pedales, que si no...