Je je los pedales que llevo ahora pesan 252grm(candy2ti) asi que tampoco veo mucha reducion en cambiar los pedales a lo mejor en un futuro los tuneo con los ejes del 4ti para dejarlos en 198grm pero cuando coja juego el eje. Yo de momento y a no ser que rompa algo se queda como esta. Ademas donde veo gran mejora y gran desembolso es en las ruedas.
Hola compañeros, soy un poco novato y por eso quisiera que me echarais una mano. Me ha ofrecido un tendero una Rush 2010 con cuadro de carbono y basculante en aluminio nueva por 1700 y pico€. He mirado en la web de cannondale y no he visto la rush, y me pregunta si realmente es del 2010 o es del 2009 (es blanca con rojo) y si por el precio os parece que merece la pena. Gracias.
Si es nueva y en blanco y rojo es la Rush del 2010 igual que la mía. Supongo que será la Hi-Mod II y en 1.700 euros es un chollo. Aprovéchalo porque quedan pocas y la gente las está buscando. El motivo de que no aparezca en la web de Cannondale es porque el modelo Rush desaparece para el 2011. El caso es que en ese precio tienes un maquinón con el cuadro de carbono y garantía de por vida. Yo cambié mi X-Control por una y estoy supercontento.
No está mal, aunque las del 2010 no van con lefty...y yo eso lo valoro. La he estado buscando en la web de cannondale en los archivos de 2010 y no la he visto...simplemente era para ver como va montada porque se que es la roja y blanca. Si es la hi-mod 2 lleva mezcla de x7, x9 y slx, los avid elixir 5, fox RP2, fox 32 RL de 120mm ...asi de cabeza. Tienes una base muy seria por ese precio, lo unico que seade tu talla. No vaya a ser que por querer liquidar unidades te la quiera colar.
Gracias por vuestra ayuda pppcorgobes y kore. Teneis razón y es la Hi Mod 2. La he buscado en google y es ese el modelo.
Aquí la tienes: http://www.bicimania.com/cannondale-rush-himod-2010-p-5379.html Y este es el despiece: Cuadro: Rush carbon Hi-Mod 110mm BB30 w/ 1.5" HeadShok head tube Horquilla: new Fox 32 Float RL open bath 120mm w/ custom 1.5" steerer Amortiguador: Fox RP2 Ruedas: Mavic XM317 Disc Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron 2.25" Performance folding Cambio: SRAM X-9 Desviador: Shimano SLX Sistema de Cambio: new SRAM X-7 triggers Bielas: FSA V-Drive BB30 44/32/22t Cassette: SRAM PG-950 11-32t 9sp Pedales: n/a Sillín: new Cannondale Stage w/ crmo rails Tija de Sillín: Cannondale C3 27.2mm w/ 15mm offset Manillar: Cannondale C3 riser Potencia: Cannondale C3 1.125" Dirección: Cane Creek 1.5" integrated Frenos: new Avid Elixir 5
A ese precio y en Madrid que pone en tu firma...¿Ozone? Si es así, traquilo que no te van a engañar en la talla por vender una más. Son serios.
ala yo como siempre negao y con mala suerte, Pues como no me aclaraba con el sag, yo listi de mi quito el aire del amortigudor para medir el recorrido total. Esta operacion en vez de hacerla con el amortiguador en abierto, la he hecho en propedal. Y tacahan el desastre al hacer fuerza para comprimir el amortiguador a hecho clonk!!!! y se ha empezado a salir un porron de aceite....... Asi que creo que me he cargado el cartucho hidraulico que maneja el bloqueo/propedal. Esta pieza se puede montar sin pasar por fox??? o a portugal se ha de ir....
Acuérdate de lo que decía Kasper de Kikibikes, allí a lo mejor te lo pueden mirar rápidamente. Las horquillas de Fox las revisan ellos, según dice Kasper con mejor resultado que el servicio oficial. Contacta con Kasper, seguro que el te lo dice mejor que yo.
pues mi fox rp2 pierde un poco de aceite por el regulador del rebote, no es mucho, pero despues de cada salida paso el dedito y me queda un rastro de aceite!!! kaaaawen!!! 2 meses sin bici!?!?!?!?! (aun lo tengo en garantia el fox)
Pues si tienes garantía Fox todavía a pasar por la dictadura de la casa, sino se pierde toda la garantía. Menudo chollo se tienen montado estos, encima ahora a Portugal. Se ve que no habrán talleres en España capaces de arreglar Fox. Miedo me da pensar que se estropee el mío o la horquilla por el tiempo que tardan. Te quedas sin bici y pierdes toda la forma.
bueno pues se va al servicio fox, ha perdido todo el aceite y el nitrogeno y eso (me han dicho) solo lo meten en el servicio tecnico.
Pues vaya jodienda con el amortiguador. Estás teniendo mala suerte con las suspensiones de tu Rush. Mira por el foro a ver si ves un RP23 BoostValve, la gente habla maravillas de ellos.
En NaniRacing te lo podemos mirar. En nuestra web tienes toda la información, incluso un teléfono de contacto para hablar directamente con Manel, el mecánico de Nani Roma y explicarle lo que le pasa a tu amortiguador.
Ahí te están proponiendo otra opción, Nani Racing. Yo hablaría con ellos porque en Fox te quedas dos meses sin bici y si ya no tienes garantía te da igual un sitio que otro.
Pues si es facil bajarle el peso, en este caso la rueda delantera parece que es de lo que mas lastra, aquí os dejo el enlace de la mia que está un poquito mas ligera y que por cierto está en venta y calentita......jejeje A disfrutarla Mariano.... Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=651650&page=1