Puedes ponerle 172,5 y el Qfactor es el 166, te lo digo xq yo esta semana se las fuí a montar(Sram XX) las Qfactor156 y tocava la biela a la vaina!!!
Gracias, qfactor 156 descartado. Yo creo que solo estan las XX en 170 y 175. Otra opcion seria las fsa k force, que solo estan en 170/175. En la tienda me han dicho que mejor la de 175.
se vende el de la team pero es el mismo cuadro que la himod 1 y la lefty lleva el cierre hidraulico a mas que la de la 1
pues va a ser que si, en esta pagina salia el del año pasado...... http://www.velovert.com/?p=pieces&cat=4 es precio tarifa en tienda siempre tienes algun descuentillo
Buenas, soy el que ha puesto lo del roce del desviador en la Flash Carbon 3. El caso e s que ayer la ajustaron y ya lo dejaron que rozaba solo en los dos ultimos con plato pequeño y con plato grande solo en el ultimo piñon (36), pero al llegar a casa se fastidió otra vez.... En fin, mañana la llevo a ver si la arregalan...en cualquier caso el mejor resultado es lo que te he comentado, y sin embrargo los que tiene Himod2 con Sram X0 NO LES ROZA en NINGUN CASO.... Asi que ya te contare, pq yo creo que voy a poner maneta y desviador X0 delante y a tomar viento, aunque me cueste la pasta, estoy harto del "problemita". Es lo que tiene en ser el primero en recibir cosas nuevas.... Ya comentaré lo q hago. De todas formas en la tienda, el dueño, se esta portando muy bien con el tema... y dice que que si no logra ponerlo bien, llamará el mismo a Cannnondale.
Solo era curiosidad... por no ver la pegatina "made in USA" de mis 2 cannondales anteriores. No pienso que por ser chino sea peor. De hecho a menor coste por cuadro más cuadros se pueden desechar en el control de calidad, ¿no? Mi VanNicholas la compré sabiendo que era de fabricación china, y ya ha rodado por 10 países distintos, cargada con alforjas y sin ellas, por asfalto, pistas, piedras, adoquines y lo que le hechen (y más de 100 km sobre sal!). Sin problemas.
http://www.rijwielpaleis.nl/pdf-bestanden/2011-cannondale-lefty-info.pdf página 13. potencias OPI 2011. largo: 90, 100, 110 y 120 mm ángulo: +6º y -5º Creo que las potencias de 2011 sueltas tardarán un poco a llegar a la tienda... pero si te sobra una en 110 +6º a mi me interesa.
Hola a todos. Esta es mi Carbon 3 2010 comprada el martes y estrenada hoy. Menudo cambio. De un hierro del Decarton de 14 años y 14 kilos, a este pepino. Todo perfecto salvo una pega. En dos ocasiones a meter plato pequeño, me ha chupado la cadena. ¿Alguien sabe porqué?. Saludos.
Chicos, a todos los que teneis doble plato montado, y que el grande sea un 38 o 40 como habeis hecho con el tema del desviador?? Os lo comento porque al montar los platos, he visto que el desviador Deore XT, queda bastante arriba del plato, por lo que he intentado bajarlo y al ser con anclaje directo no hay manera. Vosotros habeis tenido problemas que os salga la cadena por encima?? o habeis canviado el desviador, o hecho algun invento?? Si alguien se ha encontrado con esto, y me puede responder me hara un gran favor Un saludo flasheros !!!
Alguien ha tenido la oportunidad de comparar una Scale y una Flash? Hoy he tenido la oportunidad de probar una Scale 20 2011 y la verdad es que no me ha sorprendido mucho.
Continua el culebron del desviador XT en mi Flash Carbon 3 2011 El jueves pasado la llevé a la tienda y lo dejaron lo mejor que se podía: en plato grande(42) rozaba en el piñon 36, y en el plato peuqeño(27) rozaba en los dos ultimos(11 y 13). con lo que queda comprobado lo que pone en el manual del desviador XT, for triple chainwheel only (sólo para triple plato). En fin, me conformé pq ya era un pocO mas razonable, asi que le dije al tendero que me pusiera un kit de vinilos de proteccion en el cuadro de esos transparentes, que por cierto han quedado muy bien, pq no se notan nada. Pues bien, me voy a casa, que vivo a 40 km de la tienda y me dipongo a probarla tranquilamente y....sorpresa! otra vez no funcionan bien!!! No sé como demonios ocurrió, pero la maneta de cambio estaba como si tuviese 3 platos...Total roce de cadena por todos sitios. Llamé ala tienda y dedujimos que se trataba por haber "aflojado", los cables para poner el vinilo en el tubo inferior del cuadro. Claro, ya mi desesperacion creció más todavía, si cada vez que decida aflojar los cables para engrasarlos voy a estar "amargao" para dejar el desviador medio decente, pq ya os he dicho que perfecto NO se queda de ninguna de las maneras....menuda MIERD.... Hoy he vuelto a llevar la bici a la tienda y me dijo el tendero que ya me lo ponía bien, que sabía de los que era, pero claro, ponerlo "bien" era dejarlo rozando en los dos ultmos piñones con el plato peuqeño , y rozando en el piñon grande con el plato grande, como he explicado antes. Asi que le he llevado impreso el manual del desviador XT subrayando con rotulador donde pone que es solo para triple plato, ademas le he llevado impreso todas las respuestas de la gente del Foro que tiene la Himod2 2011 que viene con desviador X0, en la que me comentan que NO ROZA CON NINGUNA CONVINACION plato-piñon. Y despues le he dicho que me ponga el desviador X0 y la maneta de cambio delantera X0. Los papeles que le he dado dice que los enviará a Cannondale por Fax, a ver que dicen. Se ha tenido que ir rapido pq se iba a Madrid, pero me ha atendido bien. Lo único que no hemos hablado es cuanto me va a cobrar por el cambio de piezas, y yo creo que si tuviese un poco de conciencia, como mucho me debería dejar las piezas a precio de coste, pq ya le he llevado la bici 4 veces haciendo 80 km en cada viaje, y en una bici de este precio, me parece que esto es INADMISIBLE. CONCLUSION TODOS LOS QUE TENGAIS ENCARGADA LA FLASH CARBON 3 EMPEZAD A ENVIAR CORREOS A CANNONDALE DICENDO QUE DEJE DE MONTAR EL DESVIADOR SHIMANO XT EN 2 PLATOS, PORQUE ES ESPECIFICO PARA 3 COMO DICE EN EL MANUAL DE SHIMANO. QUE POR MUCHO QUE DIGAN QUE HAN HECHO Y PRUEBAS Y FUNCIONA, NO ES CIERTO DEL TODO, SIEMPRE TE ROZARÁ COMO MINIMO CUANDO LLEVES EL PLATO PEQUEÑO(27) Y LOS PIÑONES 11 Y 13, COSA QUE NO OCURRE CON SRAM X0, QUE SI ES ESPECIFICO PARA 2 PLATOS. Y ESTO EN UNA BICI DE ESTE PRECIO ES INDAMISIBLE. Y a todo esto, perdon por el tochazo, pero necesitaba deshogarme, y espero que os sirva de ayuda a todos los que tengais pensado comprar una Flash Carbon 3 2011. que tambien tengo que decirlo, si no fuese por el "latazo" del desviador XT, para mi, la bici perfecta.
me parece inadmisible que una marca como cannondale la pueda cagar de esa manera en una bici de 3000€...no hay nadie mas que tenga la carbon 3 2011 para comparar este problema?
alguien sabe el peso aproximado de la FLASH HI-MOD 29'ER 3 ? que os parece como alternativa a la flash 4?
Completamente de acuerdo. En vista de que en tienda no le solucionan el problema, ¿no tiene Canondale servicio de atencion al cliente?. Aunque mucho me temo que como sea como el de todas las marcas, tampoco ellos solucionarán nada.
Está muy guapa la FLASH HI-MOD 29'ER 3, pero veo en la web de cannondale que no la hacen en talla S y la talla M parece que es un poco grande no? para que altura seria la M de la FLASH HI-MOD 29'ER 3?