Con todo el cariño de mi corazón, que dificil es creerte ray.... :mrgreen: Especialmente por la zenith ...
Cierto,pero si tienes una horquilla de 1 1/8 y la bici es de otro paso que haces??? O al reves!!! En el caso de lite puedes hacer lo que consideres oportuno a la vista de la que ya tengas o no... El ajuste de angulo en la lite lo puedes modificar con la carrilera........ además de los otros ángulos ....
Pues le pongo una dirección reductora y listo... Y lo de ajustar el ángulo con la carrilera no me parece una opción porque varías la altura del pedalier. Me parece mucho más interesante usar una dirección tipo AngleSet.
No tengo motivos a quejarme de la Lite..Todo lo contrario.....hasta el día de hoy,sólo obtengo que satisfacciones a raudales..... La Zeniht (a pesar del gran derrape /ER ) me gusta,y tal vez seria una candidata a substituir al BlurLT2....Pero la Lite en tocho configuration es la repera Insisto TAL VEZ.....y ese tal vez queda aún muy lejos.
Si te voy a dar la razón,pero insisto,no le veo NINGUN problema a la direccion....si obviamos el tema de angulos,que como bién dices y yo tambien insinuo,utilizando la carrilera modificas el resto de los parametros incluyendo la longitud total...
:mrgreen: Hombre, no es el fin del mundo. Pero soy un poco intransigente con los componentes específicos, defecto de fábrica. A mi que me den un cuadro genérico en la mayoría (o en todos) de los aspectos que ya me encargo yo de elegir lo que le monto... Ves, esto es algo que me gusta de la Zenith, trae todo genérico y me valdría todo lo que llevo, excepto el CCDB que habría que pedir otro, Un saludo.
Ese es el tema, que si solo hay una dirección solo puedes comprar esa. Que sea diferente no es malo siempre y cuando se tenga margen de maniobra para elegir.
Zeniht.......Vigilaremos,y si tu liquidas la Gigante,espero un detallado informe......:alloreto:alloreto
***** Ray,que incertidumbre,tanto secretismo........no has pensado en hacerte novelista de misterio?esto te mantiene mas en tension que un capitulo de LOST........:cunaoo
Bien bien se a animado este hilo ya vale de tanta Mojo plasticosa Cada dia me convence mas la 601, a ver si liteville publica algo en su pagina de una vez. Respecto a lo de la direccion expecifica en esta no veo problema, aparte de que ya tiene un buen angulo, se puede modificar con la carrilera. Aunque siempre es un plus poder ponerle una que modifique el angulo. Saludos
Lo mas importante de las Lite es ke no peten, no como otras. Lo de la web de esta gente no tiene perdon. Aun no han colgado ni la mas minima informacion de la 601, cuando ya la estan vendiendo. Van sobrados. Lo de la direccion sin ser un drama, yo tambien preferiria una 1.5 standard y despues te montas lo ke te da la gana. En esto si ke son unos cabezones.
Muchas gracias, mas o menos lo tengo claro. Otras preguntas, que tipo de ISCG es para comprar el guía, no se si es el 05 o el old. Otra pregunta esta para sas... Conseguiste meter el muelle en la talla S es que es la que me he pillado yo y quería meterle muelle pero me que quedado un poco pillado al ver que no entra...
El ISCG creo que es el normal pero ten en cuenta que el desviador también va al pedalier ¿o vas a montar un plato? el mejor tensor es el de ellos pero vale 112€ http://www.liteville.de/t/25_31.html El amortiguador entra pero el deposito del RC4 es bastante grande y roza con la guia para el cable de la tija, mandé un e-mail a lite y me dijeron que podia lijar la guia pero al final lo he dejado estar (si te interesa el amortiguador mandame un mp)