buenas chicos , pues al final me he quedado sin la f1 2010 y me tendre que ir a la 2011 , no estaba muy seguro , pero mi tendero me tiene casi convencido en que viene mucho mejor , eso si un poco mas cara 1889,00€ , que os parece? , si la pido hoy me llegaria el 25 diciembre , que creeis que deveria hacer, es que me tiene loco la bici de cojo......es. bueno ya os contare algo esta noche. saludos.
segun me dice , el cambio aunque sea x9 es en 10 velocidades junto al doble plato fsa, sobre las ruedas me dice que son mucho mejores (ni idea), potencia tambien me dice que es la nueva (no se que diferencia habra),total que me va decir y tampoco es que yo entienda mucho, pues asi estoy con la pich....a hecha un lio , la verdad que por componentes no es , que eso se cambia poco a poco , es esteticamente tóda roja y blanca parece como mas malilla y no me termina de gustar como la 2010 (aunque tambien hay que decir que solo son las pegatas en negras y algunos detalles rojos), los frenos es otra cosa que no sabria decir cuales son mejores , haber si me podeis aclarar algo. saludos.
Hola compañeros, que tija y manillar pondriais en la flash, que sea mas ligero que el que trae de serie?marca y modelo.No se, si seria el de aluminio thomson en cuanto a la tija, o el rickey de carbono, y el manillar????no se,que opinais?Gracias y un saludo.
Ayer he tenido en mis manos una Flash Ultimate!!! Increíble la sensación de peso pluma. 8.199 € de precio de tarifa! En la tienda me decían que me recogían la Flash F1 sin problemas!!! Vamos... Una pasada de bici, la sensación al cogerla en las manos... parece que no tienes nada al lado de una bici de 10 Kg!! Su peso 7,68!!! Menos de 1 Kg por encima del límite mínimo UCI de carretera! Vamos increíble!
Aizzzzz, gracias por la aportacion que me has hecho, me acabas de tranquilizar de todo, por que resulta, de que cuadra hasta el precio.Muchas gracias de verdad.
Si te dijera que el peso comparada con una de carretera seria una bici del monton(lo digo por el peso je,je,) pues una pata negra de carretera se mueve en un peso de 5,500kg a 6,500kg, por ponerte en un ejemplo mi Cervelo SLC-SL esta sobre 6kg. y comparada con la F1 2010 que me dio en la bascula 10,170g (sin pedales), es un armatoste de cuidao je.je. claro comparada con una bici pata-negra de carretera. P.D. Para el forero JSVMTB eeste tema se ha hablao, y queda bien claro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=649038 de todas formas yo por que pille una del 2010, por que tambien tenia encargada una del 2011.
Pues yo casi te diría que esas "Pata Negra" pesan mucho.. ya que, no llevan las cubiertas tan anchas como la Flash, no llevan un cartucho hidráulico, doble pletina, ruedotas para el monte, frenos de disco... y un cuadro para pillar todo lo que haga falta en el monte.. a que ahora no te parece tan ligera tu bici de carretera... Yo es algo que me pregunto, por qué son tan caras las bicis de carretera si no llevan nada comparado con una de montaña...
Gracias compañero EXtrem-C , ya lo habia leido , y creo que seguia afirmando que la 2010 eran mejor , tu al final es la que recogiste y lo que me dice el tendero , y como llevo poco tiempo y no entiendo mucho pues seguia con dudas , pero vamos que ya esta pedida , ahora solo toca esperar hasta que nazca el niño jesus jajajaja .... y esperoo que pueda aguantar bien porque a mi esto de esperar no se .... bueno perdonar por ser repetitivo con el tema. gracias y saludos.
¡¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!!!! . Ayer llego mi nueva FLASH ULTIMATE 2011,me queria quedar a dormir en la tienda pero no me dejaron, mañana por la tarde la recojo, he mandado cambiar las cubiertas de serie (swallbe furius fred) ya que son para ir a misa y poco mas.Como en la anterior voy a montar cubiertas y a tubelizar. El sabado a rodar con ella ,ya os contare como va la burra. Yo tenia una rigida de 8,900 kg , que no esta nada mal de peso, pero cuando levantas la flash ultimate flipas... saludos
sabia decisión las cubiertas que trae son para carretera y con buen firme jejeje...pero son las culpables de que pese tan poco ya que con unas tubeless de verdad y su respectivo líquido sube de 8. Enhorabuena por el pepino.
Pues yo hoy recojo ya la Flash Carbon 3 con el desviador ShimnoXT cambiado por un Sram XX. Espero que sea el fin del culebron "desviador". La maneta al final me han mantenido la shimano, dicen que ya funciona a la perfeccion. Cuando la tenga y la pruebe os pongo unas fotillos del cambio y mis impresiones.
Pues lo dicho, despues de tanto viaje, y de poner el Desviador Sram XX, ya todo va como la seda...Tambien he "tubelizado" las ruedas esta tarde poniendo liquido y punto, ya que las llantas y las cubiertas son Tubeless Ready. Mañana a probarla bien. Que alivio, soy un hombre nuevo...:toilet Ya nos os molesto mas con el tema¡¡¡¡¡¡FIN DEL CULEBRON!!!la