***** la he visto esta tarde en la tienda y no hay palabras para semejante pepino, las dt 1,2 son una preciosidad..... por cierto he ido a comprar un modelo de cubiertas y las dos que le quedaban eran para ti......... asi que ya nos contaras como tubelizan y como van por el monte..... a disfrutar
Voy buscando si existe el freno de disco xt modelo 2011, y su peso, algun entendido en la materia sabe algo?
En el foro hay alguna bici de carretera que ronda los 5,200kg, pero si te dijera lo dificil que es bajar una bici de carretera por debajo de -6kg.., en cuanto por que son tan caras las bicis de carretera si no llevan horquillas de suspension.., pues esa pregunta me la hizo un amigo que tiene una moto, me decia **** como una bici de estas puede costar como una moto, si no lleva motor, ni frenos ni nada....., Si es que al final todos somos unos pardillos del marketing, que nos tiene comido la moral. Yo hace 1año y medio me compre unas ruedas 100% de carbono(unas Ligtweight) y pague por ellas 3000€ simplemente por que no hay existe en el mercado rueda mejor, lo tiene todo 1kg la pareja de ruedas y una rigidez brutal, y una areodinamica como la mejor de las ruedas de contrareloj, sirven tanto para subir puertos como para rodar por llano a altas velocidades, un iman integrado en las llantas para el Polar, ademas de un chip con el numero de serie y NIF del comprador, vamos una maravilla...pero el año pasado me compre una moto totalmente nueva Suzuki Burgman 200 que costo +600€uros mas que cuando compre estas ruedas...., merecen ese precio esas ruedas?, viendo que una moto es eso una maquina con motor, frenos hidraulicos, **** que anda sola y tiene una cierta tecnologuia. Pero claro es esas ruedas tambien tiene la suya, y unos costes de I+D.
Es una M, yo mido 1,73 y de entrepierna cortito 77cm, y la verdad es que voy muy comodo, le he bajado la potencia 1cm.
Me gusta mucho el invento de la tija Dsquared, lo has hecho tu?? De que tija has sacado la parte del cabezal???
Hola, alguien ha visto, ha probado o se ha comprado la Flash 1 o 3 29er?? Poca gente habla de ella, y despues de haber vendido mi rush tengo en mente la Flash 2 o la Flash 3 29er con alguna mejora en los componentes para intentarla bajarla de los 10 kilos. La verdad es que no se que hacer......
Pues el invento d la tija fué xq el cabezal de esta pesaba mucho y me arriesgué a modificarla y perfecto!! Aunq no sé si pulirla, ya q esas líneas verdes no quedan muy bien!! JeJe!! Las piezas las he sacado de una tija NewUltimate!!
Hola No llevas la tija muy bajita? A lo mejor la talla S sería la adecuada para tu estatura y entrepierna.. no se.. es un opinión.. no me gustan las bicis - estética con la tija baja.. Te hago el comentario porque yo estoy en el mismo problema, mido 1,72 y de entrepierna 82 cm.. y no se que hacer.. lo que tengo claro es que me quiero comprar la FLASH HI MODE 2 cambiando las llantas por las SLR, color verde y negro.. Un amigo que sale conmigo todos los sábados se ha comprado la tope de gama talla M, mide 1,78.. me insiste en que me compre la S.. ***** que dilema.. Yo lo engo claro : quiero tener en mis manos una S y una M a la vez, subirme, ver como quedaría la tija etc... con el pastizal que valen no me ariesgo.. Vengo de una SCALE 30 del 2005 y es una M PERO QUIERO ESTAR TOTALMENTE SEGURO.. Saludos
Me estudiare el tema de la tija. Otra opcion es la que me comento creo que el forero gringo, que es cortar la cabeza, i poner una microtija de las que ahora hay tantas....
Por cierto gerbiker, con 82 entrepierna, creo que tu talla esmuna M, i la tija te quedara al punto, ni muy salida ni muy metida.
Pues no sé si ves muy baja la tija, pero con mi altura en la M voy muy comodo, y la S sencillamente la veo muy pequeña, llevarías la tija muy muy arriba, ademas de que el tubo horizontal y los tirantes traseros siguen casi la misma linea, y parece que tienes un BMX en vez de una MTB... Yo mido igua que tú y estoy contento con la M.
pon una fotilllo de mas cerca del invento, las pegas verdes se las puedes cambiar por las de la tuja de este año rojas......... yo como era muy larga la he cortado de 420mm a 370mm con lo que algo menos pesa, mi pregunta es si al cortar la cabecilla pierde su funcion de flexar porque si es asi se puede poner una de carbono al gusto de cada uno y no estar cortando nada no? qie opinais.....
luego pondre unas fotitos con los cambios, la nueva potencia 2011, las manetas carbon de los r1 y las cubiertas que son provisionales hasta que vengan las otras.......... son unas RUBENA scylla a todo esta la bike ha quedado en 8,55gr con dos botelleros,cubrevaina y acolpes para el cuenta y pedales.... pronto las fundas nokkon verdes y el cierre RUEDA trasero CARBON TI (20GR),y botelleros new ultimate
Teneis el mismo problema que yo tenia. Probe la M y me quedaba la tija muy metida y el manillar muy alto, pero aún así era muy comoda. Y la S también la probé y me iba justa del largo. La diferencia es que yo mido 1,68 y 75 de pierna, a si que has escojido bien porque si a mi la S me iba justa, imaginate a ti.. Otra cosa es que lleves el sillin bajo, con tu medida de pierna tendrias que llevar el sillin a 68cm del eje. Al final me he quedado una Scalpel T.S que es un poquito más larga y en altura equivale a una 16". La Flash S es una 15" y la M una 17".
Btturi, como que te has quedado una Scalpel?? no la veo por ningun lado a poner fotos!!!! jeje Jaume, i tu estas dejando una Flash....ligerita ligerita!!! sobre la tija...esta claro, si cortandola pierde la unica ventaja que tiene, mejor no hacerlo. Yo tengo serias dudas de que hacer con la tija...pero de momento esperare a provarla.
Jeje! La verdad es que estube a puntiiiito de quedarme la Flash Hi 2 que me dejaron, pero no me convencia llevar el manillar tan alto. Y al final me ha tirado más al "divertimento" de la Scalpel. A demás la talla S me viene mejor. No la tengo porque la encargué ayer y tal y como van las entregas, ceo que me llegará para reyes.. Espero que para entonces se me hayan olvidado las sensaciones que experimenté en las subidas con la Flash.. :crybaby2