en eso estoy, pero me está costando mucha ayuda, ya que no dispongo de mucho tiempo para hacerlo. Además estoy en un mar de dudas, aun, no se si convertirme un SS o fixed yo mismo, o directamente comprarla hecha, aunque sea de segunda mano....
estoy en los mismo... di por hecho, calculandolo a ojo que es posible, poniendo un adaptador de 1'' a A-head (en mi caso) y de ahí una potencia BMX. No está comprobado empíricamente. salú!
Hola escribo desde Colombia; aprecio bastante estos modelos de bicicletas, verdaderos clásicos, estos dos modelos no los conocía. agrego la mía, y espero comentarios..
En efecto, son unas Bontrager Hank. Lo máximo que le cabe al cuadro, ya que hay como mucho un milímetro de espacio entre la cubierta y la vaina. Hay que meter la rueda trasera deshinchada para poder montarla, ya que las punteras tienen la entrada delantera. La potencia no la he cambiado aún porque estoy fuera por unos meses. Cuando vuelva, probaré con el adaptador del Deca y una potencia de BMX.
Bueno despues de 5 meses con ella os presento mi vitamin. La mayor parte de las piezas las tenia de unos cambios que hize a una conor xc 700 que retorné a su estado original cuando la vendí. Todos conoceis la ley de murphy, efectivamente, según se alejaba el chaval que la compró ya la estaba hechando de menos. La vitamin se la compré a mediados de mayo a un Erasmus Belga, un chico muy majo, me la enttregó en perfecto estado y toda origunal por la mitad de su precio. Los puentes de freno me los vendió un compañero de grupeta muy baratos de hecho me costaron unas cañas, son los que montaba la onix suya, frenan bien pero son demasiado pesados para una bici de carretera de carbono. Las llantas son de las baratas, doble pared y duras, la trasera lleva buje gurpil , la delantera "nisupu" probablemente las cambie en un futuro por unas mejores El deasrrollo es 36/16, si le das caña en el llano se queda corto, bajando al ser single no es problema, no lo recomiendo para fixie, pero es cómodo, no hace falta llegar sudando a todos los sitios, para sudar ya tenemos otras bicis. después de probar con manillar de carretera y frenos de carretera, probé con el plano que llevo y me siento mas agusto con éste, es más ágil a la hora de sortear el tráfico. En fin espero que os guste, se admiten sugerencias y criticas siempre que no me cuesten dinero Fotos: [img=http://img843.imageshack.us/img843/7765/vistatrasera.th.jpg] [img=http://img843.imageshack.us/img843/7301/vistalateral.th.jpg] [img=http://img218.imageshack.us/img218/9908/vistadelantera.th.jpg] [img=http://img218.imageshack.us/img218/9629/vista2.th.jpg] [img=http://img218.imageshack.us/img218/4618/vista1u.th.jpg] [img=http://img218.imageshack.us/img218/3880/soportea.th.jpg] [img=http://img842.imageshack.us/img842/1751/cadena.th.jpg] [img=http://img259.imageshack.us/img259/4107/spiderl.th.jpg] [img=http://img64.imageshack.us/img64/2564/soportep.th.jpg] [img=http://img63.imageshack.us/img63/6648/manillar.th.jpg] [img=http://img202.imageshack.us/img202/6780/detallefrenoysoporte.th.jpg] [img=http://img227.imageshack.us/img227/2641/detallefrenodelantero.th.jpg] [img=http://img220.imageshack.us/img220/3712/cercanias.th.jpg] saludos
Os presento a la maquina que me acompaña en mis desplazamientos urbanos por fin siglerizada: Cuadro boomerang Cr-Mo de 17.5" Desarrollo 32/18 (de momento parece correcto para mi ciudad) sin tensor (gracias a las punteras inclinadas) Piñon rosca, hubo que dar la vuelta al eje trasero, para cambiar los separadores de lado y volver a aparaguar la rueda para centrarla, ademas tuve que poner arandelas en el plato mediano para alinear la cadena :chinchin pero quedo perfecta
EL cuadro de la Vitus 992 de la pag. anterior queda muy bien. ¿Has pensado en meterle la misma llanta delante?
Bueno aunque habia abierto un postecillo pongo en este hilo una foto de mi massi SS aubnque ahora he quitado las larsen y montado unas hig roller (mas rodadoras y con meno balon) los bordillos ya no son un problema
Hombre, eso de que la HR es más rodadora que la Larsen...no creo, pero bueno. Como ya te dije en el post correspondiente, me gusta mucho, pero le pondría el freno trasero y saldría al monte con ella, que aunque ya tengas otra MTB, ese cuadro y esa horquilla están hechos para estar en el monte. Si la vas a usar de urbana, busca una horquilla rígida tipo las Exotic y ponle unas cubiertas lisas, ya verás como mejora. Saludos.
el buje sigue azul! la cubierta está al revés porque casi siempre la llevo en SS, pero llevo un buje flip flop y me ha dado por darme un paseillo en fixie (aunque al final no me lo he dado xdd)