Solo falta la tuyaaaaaaaaaaaaaaaa,pasate al lado oscuro de la fuerza. Jesus que tal el montaje? Algun problema?Pasala por el post del censo....que estamos en ansia vivaaaaaaa
por cierto Luis has visto el nuevo Storck Faspeloniano 0.6 con los frenos integraos? bueno mejor no lo mires que haras una locura muy loca....jejeje
Bueno Toni si que la he visto, aunque no es un cuadro sub 700 gr. al igual que el mio es un sub 800 gr. de ahí su nombre Fascenario 0.7, el 0.6 le han creado esa denominación para diferenciarse de los 0.7 y 0.7 is, y lo que lleva de novedad es la incorporacion de una horquilla THM con frenos integrados, aunque no me gusta ni la horquilla ni el sistema de integración, además la horquilla mia y mis frenos luispelonianos son más ligeros y personalizables/tuneables. ja, ja, ja, el que si me tiene pillao es el AX ALFA que si en mi talla pesa 580 gr. ya estoy poniendo la ucha...................
Ja, ja, ja, es que esto del tema light es un "VENENO" que como te entre.................... Por cierto donde vives, ya que el otro día distes un rulo por el Garrobo, yo voy a salir ahora mismo y suelo ir a esa zona ya que vivo en el Aljarafe.
Primer recorrido con el club con la flaca con las ruedas EDGE y sólo decir............ fantástica, todo ha ido muy bien, el cambio LW el viernes lo regulé al 100X100 y muy muy fino de cambio y silencioso y con las ruedas sin perfil la bici es mucho más estable que con las LW, refiriéndome a que aunque sople viento la bici no vandea casi nada, en cambio si la llevo con las LW y sopla, lo paso mal ya que cuando te dá una ráfaga de aire cuesta llevarla derecha, pero en general muy contento y se comporta igual que cuando pesaba 300 gr. más.
Deciros que colgué las fotos de la bici y no puse el desglose actual con ese peso, pues aquí os lo dejo: Storck Fascenario 0.7 Cuadro: Storck Fascenario 0.7 (con patilla, guia cables, etc.) .. 800 gr. Horquilla: Storck Stiletto UMS Light 1k (TMH Scapula) 240 gr. Dirección: Cane Creek AER.IS . 31 gr. Araña dirección: Tornillo Storck . 0 gr. Tapa de dirección: Tune Carbono . 0 gr. Frenos: AX-lightness Orion Modificados & Corima .... 100 gr. Bielas: THM Clavícula, rod. Cerámicos y tapa & tornillo de Carbono 366 gr. Platos: Fibre Lyte 50-34 Compac. .. 65 gr. Tornillos Platos: Xclusives 10 gr. Manetas: Campagnolo Super Record 11s Modificadas .. 300 gr. Cambio: Lightweight 11s Modificado 112 gr. Desviador: Campagnolo Super Record 11s Tuneado 53 gr. Casette: Tiso 11 Speed ........................................................... 116 gr. Cadena: Campagnolo Super Record 11s 220 gr. Ruedas: (Edge, Bujes Extralite Ultrahubs y Radios Titanio) .. 763 gr. Neumáticos: Tufo Elite Jet <110 ...... 214 gr. Cierres: Tune Skyline ZFS . .. 16 gr. Tija: Schmolke TLO 31.6 .. 78 gr. Sillín: AX-lightness Phoenix ... 64 gr. Abrazadera Sillín: BTP Carbono .. 5 gr. Manillar: AX-lightness 4.000 420 mm. .. 140 gr. Cinta Manillar: Velox Cotton .. . . 20 gr. Potencia: AX-lightness Zeus 90 mm. . 65 gr. Fundas: Alligator y Alligator mini I-Link .. 55 gr. Cables: Power Cordz 1.2 y 1.7 mm . . 12 gr. Pedales: Aerolite Titanio tuneados . 52 gr. Mastic + Aire y Redondeos de Decimales . 31 gr. _________ Total Peso en Gramos: .. 3.928 gramos
Pues claro que los he visto y revisto, y un combo de sillin/tija y................... muchas más cosas, pero el lo que ya he comentado, muchísima inversión para muy pocos gramos !!!!
Pero lo tuyo no es una inversion, es una inmersion, una inmersion en un fantastico mundo hacia los abismos de la ligereza extrema, un viaje en el que ya no vas a encontrar el camino de vuelta a la normalidad bicicletil.......quiero bujes Dash, quiero un tuneo en los faldones laterales del sillin, quiero.....me voy a dormir que estoy ya divagando demasiado. Un saludo.
ja, ja, ja lo de que ya no voy a encontrar el camino de vuelta a la normalidad.... cierto pero lo demás va a seguir continuando pero muy poco a poco. Saludos Toni.
Me ha gustado mucho, sigo la revista habitualmente y aprovecho para felicitar a los dos Craks que estan detras de ella. La bici me ha impresionado, no sabia de su existencia........jejejejeje
Enhorabuena por semejante trabajo. Reconozco que era bastante excéptico cuando comenzaste el proyecto, pero ya veo que lo has conseguido y con una bici más o menos usable. Un saludo.