Ah, pues mira, entonces bien. Si al final a mi lo que me jode es se te va la broma casi a 2400, y pudiéndome arreglar con la mitad pues me parece un desfase comprarme una 901, sino... ya la tendría, Y tú también carallo, si sabes que la ibas a vender, podías haberte pillao una talla M, :mrgreen: Un saludo.
Ponte a remojo a ver si encoges :cuñao Todavía no la he puesto en venta, pero esta tarde voy a probar la ibis HD
Pues tengo el tensacadena de MSC (barato, ligero y bien acabado) en casa para montarselo a la 901, pero me da que con el desviador E-Type no me va a valer...
Lo del guia y el desviador tiene facil solución (o eso creo) con un guía E-Type se pone todo en el guía, por que el de ellos mola pero me parece una sobrada tanta pasta por eso. Jajaj por cierto en su pagina ponen del guía "Teuer aber gut." que según el google quiere decir ... "caro pero bueno" jaja son unos cracks ... jajaja En cuanto al amortiguador... interesarme me interesaría pero si hay que limar el cuadro ... me da un poco de miedo jeje creo que de momento lo dejare estar también, por cierto los de otros años DHX5 tienen el deposito mas pequeño? por ver si entrarían mejor jeje. Y la direccion pone que son unos 70 no 150 ...
Bueno Edgar olvidate, ya he probado la ibis y no me ha terminado de convencer (mejor porque ha subido 400) así que no vendo la 901 bueno para sustituir a la 575 puede ser :mrgreen: pero cuando volví de probar la ibis apareció en la tienda una talas 180, Diossss que tentación, aunque el peso no es tan bueno 2600gr con el tubo de 1 1/8 sin cortar y de cara....carísima :???: la pregunta es: ¿me quedo como estoy? ¿le meto una talas? ¿o dejo la 66 y lijo y pongo el muelle? :scratch
Estaba claro,si te bajas de la Lite y te subes en la HD te falta bici por todos lados.Ya me estrañaba a mi que vendieras la 901... Para cambiar la Yeti y que la cosa te quede bien,pillate una Mojo SL,yo con la mia salgo con la gente de lycra y mantengo el tipo y bajando te puedes permitir alguna alegria,y 10.400grs... La semana que viene pondré una foto de la 901 sin Hammer,con 3D,y tensa E-type.Calculo 500-600 grs. menos de una loncha.
cuanto es eso de carisima? Si la diferencia entre vender la 66 y comprar la Talas fuesse de unos 300 euros yo lo haria mas que nada porque facilita mucho las subidas. En lo demas no le tocaba en nada, esta perfecta.
Pues por ahí estará la cosa, depende de en cuanto pueda vender la 66. Lo malo es que no la puedo probar para valorar cuánto voy a perder bajando :???:
si piensas en cambiar la yeti, yo no cambiaria la 66 por la talas(por mucho que me quieras decir que subes mejor)..ahora si lo que quieres es "solo" aligerar la lite entonces................................................................................pondria una float, le quitaria mucho más peso y subiria igual
En teoria las nuevas 36 180 no tienen la misma altura que las 160???? si es asi, tendrias el mismo tacto(float/talas) y tendrias la direccion menos levantada con respecto a la 66,no??