Hola a todos, hace muy pocos dias compre una 55 ATA con TST del 2008, y la verdad es que tiene un tacto buenisimo, pero el caso es que la desmonte para cambiar aceite y limpiarla, ya que no sacaba todo el recorrido, y al desmontarla me salio segada la rosca que une el tubo del hidraulico con el regulador del rebote, hablo del tst; Si por alguna casualidad alguien tiene un cartucho de TST petado y se lo quiere quitar de encima, se puede poner en contacto conmigo, le compro el cartucho y asi podre aprovechar esas dos piezas, ya que sueltas no las venden, gracias de antemano y saludos a todos. PD: Si yo fuera de marzocchi, se me caeria la cara de vergüenza.
hola luisgar. tengo una marzocchi 55 ata 2009 la he mandado 3 veces seguidas al distribuidor con un problema y sigue con el msmo. es el siguiente .kuando la hundo al volver a su posicion hace un clook muy evidente. tiene el cartucho recien cambiado en garantia, tambien le pusieron un muelle le meto aire y lo pierde, la mandare al distribuidor otra vez porke esta en garantia . si no keda bien te la mando m puedes dar ntu telefono gracias
No hay problema esteban2, si no te lo solucionan te lo puedo mirar, seguro que tiene solucion. Un saludo.
Yo a la mia le hice lo del cartucho (es una R), y de verdad, ahora no la cambio por nada del mundo, tacto sin igual y durisima, dando todo su recorrido, lo que sigo sin conseguir es apretar del todo el tornillo de las botellas, ya que el cartucho resbala y nose como aguantarlo, por lo demas, en serio, contentisimo. Saludos
Mi 55 tst2 del 2010 lleva tres semanas en servicio tecnico y en la tienda siguen sin saber nada de ella.
La mia tardo 8 meses, empezo con un "clok" en los primeros centimetros de recorrido, y cuando la lleve a la tienda al levantar la horquilla no recuperaba todo el recorrido, quedando sobre 1 o 1,5 cm dentro.
Es una pena que rompan tanto, porque la verdad es que cuando funcionan, tienen muy buen tacto, pero creo que han querido meterle demasiadas historias a algunos modelos de horquillas.
En eso estoi con tigo, a mi personalmente me gusta el tacto que tiene, pero tanto en Marzocchi como en las demas marcas cada vez decen que son mejores y tienen mas tecnologia, pero la verdad es que cada vez duran menos, yo llevo en año y medio una Fox 36 R y la Marzocchi TST2 2010, y la verdad es que echo de menos mis dos anteriores marzochis la primera con puente mecanizado, punteras como las normales pero para eje de 20 color naranja y 100 de recorrido y la segunda la primera de 150 de recorrido de dos colores blanca y gris, ambas aguantaron lo suyo casi sin mantenimiento y sin dar un solo problema, ni casquillos no regulaciones. Pero de eso ya no queda, pero segun los fabricantes las de ahora son mejores, "Ja"
Yo desde que tengo la specialized Pitch he probado con dos horquillas marzocchi de 160, 1ª 55R - No sacaba todo el recorrido, solucion unos 50 euros en un cartucho de rebote con baño abierto. 2ª 55 ATA - Pierde recorrido cuando le apetece, catucho TST roto, solucion cartucho TST nuevo y unos 130 euros. Por eso buscaba un cartucho TST, para aprovechar unas piezas, total que no se por donde tirar con estas horquillas.
atención pregunta: me vende un colega una 55 tst2 del 2009 con el tst2 que no funciona... aparte de que no funcione? influye en el resto del funcionamiento de la horquilla? y ya que nos ponemos... hay por ahí algún manual para repararlo? gracias
Alguien tiene el la tapa de la barra donde esta encastrada la valvula de aire con su tapa roja, de alguna 55 averiada que me puda vender. Gracias.
Hola a todos les voy a comentar mi caso. Poseo una Mz 55 ata del 2009, comprada en enero de 2010, hasta aora el uso que le dado practicamente ha sido de xc, mayormente siempre k la uso es a 120mm, pues nada resulta que el domingo pasado sali a pedalear y cuando me fijo la horkilla en vez de estar a 120 estaba a 50 o 60, me asuste y me vine para casa a ver si era el aire. Mi impresion fue que estaba a 50 psi, es decir eso ya no era normal, pues decidi darle aire hasta los 100psi que es el máximo que se le puede poner segun las instrucciones, y donde siempre la suelo tener. Pues nada como aun esta en garantia decido llevarla a la tienda donde la compre, que no suele ser mi tendero habitual, y la verdad el tipo me cae como una patada en el..... pero weno la compre alli porque estaba a mitad de precio. Pues nada el tipo me la revisa y me dice vente dentro de media hora, pues fui y ya estaba arreglada dice que se habia mezclado el aire con el aceite pero que no pasa nada que ya esta, y ni si quiera me cobro nada. Ahora tiene su recorrido normal y mañana voy a mirarle el aire. Mi consulta es ¿esto le habia pasado a alguien? ¿creen que es normal? o el tipo me mando una bola? Saludos y gracias.