Te pillas este cuadro rarruno que ha puesto gabrielhernando y el phil wood, listo sin cortar y sin engrasar..... http://cgi.ebay.com/Van-Dessel-WTF-2...item255e9b5bc5
Yo creo que salvo los de la fetri, en el resto no diran nada. Por ejemplo en los de la copa Green Cup, en su reglamenteo dice que no tienen porque ser las mismas normas que las de la federacion...
esto es muy sencillo, tal y como sale de la caja no es tubeless, pero cojes su cinta amarilla y la pegas( si eres tranquilo 10-15 minutos por llanta) http://www.notubes.com/movietape.php aqui puedes verlo hacer , y le pones una valvula y no tiene nada que ver con una llanta que no sea para tubeless, que cuando lo haces te pierde aire por todos lados y parece que estas haciendo la matanza del gorrino en latex, en este caso no hace falta ni liquido para que selle con una cubierta tubeless, y se hincha con una bomba de taller tranquilametne, con la de mano no recuerdo haberlo probado... salu2
YO LLEVO ARCH ,DT 340 CL , DT COMPETICION, SIN PROBLEMASS Y ESO QUE CUANDO LAS MONTE PESABA 95 KG , AHROA 85 , Y NO NOTABA FLEXION NI NADA , LAS CREST TIENE QUE SER MAS FLEXIBLES Y FRAGILES POR ESO PESAN 100 GR MENOS CADA LLANTA , ASI QUE PARA MI USO Y METERLES BIEN CERA , MEJOR LAS ARCH Y SEGURO QUE TE DA MENSO PROBLEMAS ,
Las arch son las que has probado en mi SIR9, con las que bajamos el otro día del collado de los pastores. Ya viste que bajando entre rocas y raices no me corté un pelo, y si tu haces 85kg yo hago 95kg. Vamos, que a mí me parecen buenas para una 29er con horquilla rígida, que es de lo que estamos hablando. Y son tubeless, solo que mediante la cinta amarilla que aisla de los orificios de los radios, en lugar de la doble pared de las UST. Ya viste que llevo las Racing Ralph convencionales tubelesslizadas, con 2 tacitas de potaje, a unos 2 bares. Cada semana me pierden 0.2-0.4 bares, y debo reincharlas. Fue facil montarlas, de hecho se supone que las llantas Notubes tienen un perfil que facilita el montaje. No lo dudes más, si te encajan en el presupuesto ve por ellas.
Yo tengo dos pares de ruedas 29er con radios de titanio (kibikes). En las dos tengo bujes CK, sin ser especiales para 29er. Una pareja lleva bujes de SS y la otra normales, ambos para discos. Están radiadas a 3 cruces, una con llantas Mavic TN 729 y otra con las Arch. Peso entre 90 y 95 kilos, y no me gusta que las cosas se desajusten, así que mis ruedas son a toda prueba. Nacho me desaconsejó las Crest (que eran las que yo quería) dado mi peso y mi gusto por la fiabilidad.
una foto distorsionada de la 26 que me a tirado hoy............................ menuda jostia me e pegao
Buffff!!!!!!!!!! pues a lo mejor no es tan difícil, me he quedado con un cuadro KONA UNIT del 2010 de un compañero del foro, en talla 18", vivo en C.Villalba, así que monto por la zona de hoyos, torrelodones y también tirando para arriba (Cercedilla) a lo mejor un día nos cruzamos y te quedas a "cuadro".:shock: (Creo que ahora vives por esta zona):loco
ES QUE NOS ACOSTUMBRAMOS A LO BUENO Y DESPUE NO CREEMOS QUE TODO EL MONTE ES OREGANOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Así va el tractor. Y sí, tengo que arreglar las letras de la tija y sí, de momento los guardabarros se quedan, hasta que esté acabada.
Poison ya ofrece bicis completas en 29 con un peso muy bueno y un precio muy razonable, X9 completo, Reba y 11 kilos desde 1399€. http://www.poison-bikes.de/Mountainbikes/Hardtail-teilgefedert/Lithium/
Y lo mejor de Poison es que puedes personalizar mucho la bici, escogiendo componentes, colores, diseños, ... A ver si sacan un cuadro con eje excéntrico y montaje con Rohloff o Alfine (ya los tienen en 26 y en trekking)
MIRAD QUE RUEDAS MAS GUAPAS , Y QUE BUEN PRECIO http://cgi.ebay.es/2011-Easton-Have...Cycling_Parts_Accessories&hash=item230b3ce413